Tengo unas cuantas dudas que me gustaría aclarar.
No tengo claro el uso de Multiman
Me baje NBA JAM y realice los siguientes pasos:
Subi todos los archivos a la carpeta /devhdd0/GAME/
Quedando así: /devhdd0/GAME/BLUS30696 => OJO GAME es la carpeta que cree para usar el Multiman, según expresa en todos los tutoriales de Multiman
Cabe mencionar que la carpeta del juego que me descargue (NBA JAM) esta nombrado como BLUS30696 y los archivos estan estructurados de la siguiente manera:
BLUS30696/USRDIR/data
/common
/font
/
ps3/xenon
Instale el .pkg del juego nombrado: UP2005-BLUS30696_00-NBAJAM0123456789.pkg lo meti en un pendrive, lo instale y se creó el icono en Juegos.
Para poderlo correr me meti en la carpeta carpeta game (creo que es la original de la consola, donde se instala la info de los archivos .pkg) siendo la ruta: /devhdd0/game/BLUS30696/USRDIR y lo que hice fue pegar en ella toda la info que esta en la carpeta USRDIR del juego que me descargue, sin reemplazar el EBOOT.bin que es el que se crea cuando instalas el .pkg
Ahora pregunto, es necesario subir los juegos descargados a la carpeta /devhdd0/GAME/
y luego solo pasar a la carpeta /devhdd0/game/BLUS30696/USRDIR solo el contenido correspondiente ya subido a: /devhdd0/GAME/ ???
Pudiera en este caso instalar el .pkg del juego y luego que se creen los directorios solo introducir los archivos del juego descargado en la carpeta /devhdd0/game/
o es necesario crear la carpeta GAME a juro?
Es como tener 2 veces los mismos archivos pero en carpetas distintas, al menos en el caso de NBA JAM si, porque solo tiene archivos en USRDIR, no tiene como otros juegos las carpetas PS3_GAME, PS3_UPDATE, PS3_DISC.SFB
Alguno me pudiera aclarar mis dudas por favor....
Saludos!!!
EDIT: Solucionado!!!