hola, hay otro link para descargar File Scanner v2 ? ni en google lo encuentro
gracias
pd: ¿Alguien sabe cual de los archivos de Namco X Capcom es el ke contiene el intro? ¿Y saben si es un bigfile(.FAC o .BIN) o si es el video unicamente en el archivo?
pd2: alguna ayuda para el intro de Guilty Gear XX SLASH (movie_s.pck) que lo quiero convertir a algun formato que pueda leer mi pc
^o^
EDIT
con mediaplayer classic ya identifike ke el archivo de video de NAMCO X CAPCOM es DATA\pss.bin, mas bien parece ke son varios videos consecutivos, no solo el opening, lo ke pasa es ke el video indica ke dura menos de lo ke realmente dura el opening(como si fuera el opening sin su parte final) pero despues cuando me desplazo a diferentes momentos del video, a veces me sale otro video, como si estuviera viendo un archivo diferente(ke son escenas de juego, como un trailer) y esta vez, aunk llegue hasta el ultimo segundo, este segundo video ke veo no se detiene, sino hasta terminar
¿saben como ver correctamente este archivo de video y como convertirlo a mpg o a algun otro formato?
gracias
EDIT 2
ya lo abri correctamente con videoLAN, ya no hay problema ni ke paresca ser 2 videos uno sobre otro
es un video largo ke tiene el opening seguido del video ke parece ser trailer, aun asi kisiera saber como convertirlo a mpg o algun otro formato, gracias
pd:sorri x hablar solo de extraer los videos si este no es el topic adecuado