GolanTrevize escribió:Hola a todos. Yo tengo un par de dudas que espero que me podáis aclarar, porque llevo unos cuantos días leyendo y a estas alturas aún ando un poco liado.
Soy usuario de una psp con placa ta-082, con firmware 2.71 oficial de Sony. Utilizo el devhook para cargar mis backups, y de vez en cuando cargo el firm 1.50 para Homebrew. El caso es que, al cargar el firmware 1.50, me pasa exactamente lo que comenta Rezzo, el brillo va disminuyendo hasta que se apaga la pantalla.
Desde hace un par de días le doy vueltas a lo de hacer el downgrade, pero entonces me surgen un par de preguntas:
1ª ¿Cuando finalice el proceso tendré el problema del brillo, y por lo tanto, tendré que seguir este tutorial para solucionarlo?
2ª ¿Qué tuto sigo? ¿El de Black-Skull para mi placa, o el que dice "Downgraders TA-082/86 con Fix IdStorage (Chilly Willy)" de Cerial_iQ?. Este último parece más actualizado y muy fiable, pero parece que no hay mucha gente que lo haya hecho y no sé que tal va. Casi todo el mundo habla en ese hilo de KeyCleaner y nadie habla del downgrade.
Perdonad por el rollo y espero que me podáis ayudar.
Muchas gracias!
1.- Eso es casi seguro por lo que comentas y tendras que aplicar el fix de este hilo.
2.-yo en lo personal sugiero el de
Alek, pero tomando en cuenta estas diferencias
a) En lugar de bajar los arhivos del downgrade del post Alek baja los de mi post (Chilly Willy), y el eboot del firm 1.50 bajalo del de Alek o del post de firms de Flash78
b) armas todo, el downgrade de mi post y eboot 1.50
c) en el tuto de Alek cuando haga referencia al idstoragechange tu tendras que ejecutar el 1.50 enabler, de ahi todo prosigue segun su tuto
Tomando en cuenta estos puntos no tendras la necesidad de corregir tus keys al terminar el downgrade
Salu2