Veamos....
He seguido todos los pasos, y me daba un pekeño error.. al mirar la pagina php desde la k agregar los rss por el firefox ( en el pc ) perfecto, luego en la psp me ponia Error 404( ya sbs.. documento no encontrado ) bien... le doy a la opción reiniciar servidor del EasyPhp y todo precioso y perfecto, en el navegador de mi psp me aparece la pagina.. con las 4 carpetas k contienen 12 canciones cada una... bien... al ir a darle al botón rss me dice k si kiero agregar el canal... y entonces es cuando dice eso de: "No se pudo agregar el canal. (80100D00)"....
Bien el tema es k antes de lanzarme a hacer mi propio streamign de mp3 para uso privado.. habia probado el rss público de Sirk, y me agrego los dos canales k tiene perfectamente, de exo estube escuchando canciones ( muy buenas la mayoria ). y bien... ahora no me deja agregar mis rss... pero es k además tpco me deja agregar los de Sirk!... ( tengamos en cuenta k los he borrado previamente para hacer la prueba de si esos me dejaba agregarlos )...
alquien sabe k demonios ando haciendo mal?...
gracias
pd: Un tutorial cojonudo... de los k da gusto seguir.. si señor!
EDITO: ejeje.. Se me olvidaba, Uso Devhook 0.44 emulando una 2.71, por la cual el navegador funciona perfectamente y las rss lo hacian tb...
EDITO-BIS: YIAAAAAAAAAAAARRRRRRRRRRRRGHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ATENCIONNNNNNN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Usuarios de iTunes, no cometais mi misma estupidez...
El EasyPhp convierte los nombres de los directorios a "xxx_xxx", es decir.. si tienes artistas con nombres largos Ej: "Red Hot Chili Peppers", el programa los pasa a "red_hot_chili_peppers" para hacerlos compatibles con el protocolo http, si eres usuario de iTunes sabes la catástrofe k esto puede ocasionar en tu amada y cuidada biblioteca, pq ahora de mis 970 artistas, unos 600 no encuentra los ficheros... y hay k hacerlo manual, si tienes una colección de 8000 canciones como yo... imagínate la pesadilla infernal-psicotrópica k esto supone, pero es k además me temo, que el itunes al usar las canciones que habia perdido y a las cuales le has indicado tu el camino, vuelve a renombrar el directorio de "red_hot_chili_peppers" a "Red Hot Chili Peppers"..... con lo cual es una pescadilla k se muerde la cola....
A alguien se le ocurre alguna solución a esto? pq me ha gustado la idea del stream mp3 en mi propia casa, pero si esto no hay manera de cambiarlo no puedo utilizarlo.
pd: sigo con el mismo problema de no poder añadir los rss de antes.
AYUDAAA!! xDDD