hola... he estado unos dias fuera... y bueno, se me ha jodio el pc... y ahora estoy en el portail... bueno tengo aki un pack de musicas ( no se si es el definitivo ke ya estoy usando yo) pero bueno si no solo habra alguna cancion en fase beta... asi ke no hay problema...
el pack es para la version japonesa, y... bueno vale para la pal... pero tendreis ke renombrar los archivos cambiando : JP por US... y ya sta.......
lo malo eske para la pal... pues no tendreis toda la musica ke me hubiese gustado...
bueno estoy subiendo el pack... pero son 350 megas... asi ke cuando este pongo el enlace...
sii.... 350 megas... en rar... 398 megas de musica en adx... como vereois es grande... pero entra sin problemas en un nuevo archivo AFS ... asi ke no tengais miedo...
por cierto moli... no se como haras tu para ke la musica concuerde 100% , con 10 canciones para todos los capitulos... ( mayoritariamente , el juego usa desde la 9 a la 19...)
no te lo critico.... solo lo apunto.... este trabajo es komo he afrontado yo dragon ball en mi vida... el remix de la cancion 23... a mi me pone los pelos de punta... fue mi epoca de la snes , kon 10 añitos partiendo los boutouden...
y la verdad... ojala hoy tuviera esa edad , y mi ps2 con mi copia japonesa con texto español... jajjaja, seguro ke seria el niño mas feliz del mundo...
sobre... el tema del doblaje... mira ... no hay discusion, el japones es el mejor....
yo defiendo al katalan, porke dejaron mucho sonido original de la serie, komo gritos , risas.. y mola... pero sobre todo, aplaudo el doblaje de dragon ball ( la saga de cani) en catalan... toda una obra de arte... dentro de las series televisivas de este pais... lo malo fe la censura.. pero bueno...
aclaro esto konrtigo, porke yo tambien paso de discutir sobre ke doblaje es mejor..... seria komo discutir ke pack de musicas es mejor... esgte ultimo no lo he escuchado, y lo hare ... pero el anterior si lo hice... y me parecio un buen trabajo, pero no digo mas... se lo ke kuesta esto...
por cierto, kon mi pack tienes ke poner las voces al 7 o al 6... segun ke kieras... yo las pongo al 7... pero bueno al 6 se oye mas la musica...
moli te dire el trukillo ke uso yo para ke el adx, no se oiga bajo luego... , primero paso todo a mp3, aunke sea otro mp3 , para ke todo este mas o menos al mismo volumen... luego ya lo elijo komo va a kedar mas o menos y lo uno todo kon mp3 cutter joiner , pero reconvertido a wav a 24 mhz stereo...
luego ya el nero wave editor... y a crear obras de arte... asi ke si conservas los wav aun, pues prueba a konvertirlos mp3 a mucha mas calidad y reconvertirlos otra vez a wav...
y si no va... pues intenta reconvertirlos a 48 mhz... yo mi budokai 3 estan las musicas a esa frecuencia... ... pero este pack es uan recopilacion del tenkaichi 2 y musicas nuevas , y el tenkaichi 2, lo hice todo a 24.000... asi ke prueba a modificar las wavs, ke te vas a kedar loco de hacer tantas musicas de dball
bueno creo ke para mañana por la mañana estara , porke pone 3 horas aun, y yo mañana madrugo... asi ke lo colgare por la mañana... bueno ke lo disfruteis