manganime escribió:Ops tengo una duda, estoy haciendo los pasos de dark_alex pero en lugar de ponerme "Update X.YX" en Juego me sale Actualización de PSP ver. X.YZ
que hago??
Solucionado: Me he arriesgado he pulsado... todo 100%!!! uff se me puso la pantalla azul y como ponia cosa d warning pensé q se habia jodido todo pero no. Ahora mimso toy configurando el user.
Muchas gracias por el curro dark_alex y a la gente.... puees decir q mi psp tiene 2 semanas.... así q arriesguense ostias!!
Otra vez edito para decir que toy ya en la 3.02 OE-B !
OOOOOLE estoy en 1.50!!!! Dark Alex tio por favor no tengo cuenta pay pal , poner un nº cuenta normal que quiero ingresaros algo pa que os tomeis unas cañitas a mi salud.
Ha ido todo como la seda , pero bueno quiero dar una pequeña critica constructiva , sobre el tutorial.
¿Porque habeis puesto?
"Update X.YX"
¿Cuando parece ser que sale X.YZ?
No se si es que es en sentido figurado... o es que a algunos les sale X.YY .... no se
por simple curiosidad me gustaria que me respondieras , por una sencilla razon. Cuando he visto que no coincidia todo absolutamente decidi que no hacia el downgrade. Lo que pasa es que me meti en otras webs y vi que ponia x.yz entonces ya decidi arriesgarme.
Tambien mire el tutorial de black_skull y lo mismo x.yy
simplemente pa salir de dudas y pa la gente que se anime!
Aun asi Alek /Dark_Alex/ Booster / Fanjita / Mathieulh/Harleyg
gracias por ayudarnos a cambio de nada.
Ahora me pongo con el 3.02OEB
joer estoy deseando catar ese final fantasy