TONPIRA escribió:a ver Lina vamos por pasos
porque no soy un genio...
a lo mejor para ti es sencillo jajajaj
voy a explicar detenidamente....
hace mucho hice lo de tu turorial en mi emunand tengo todas mis aplicaciones y juegos dsiware y en la nand tambien los tenia y todos funcionaban "tengo una consola usa"
despues de meter el OMEGA y actualizar la emunand a la ultima version para entrar a la eshop, no se porque la nand real tomo el wifi "a pesar de que esta restringido y no lo tenia configurado y me salio el mensaje de actualizacion nueva"
bueno formatie la nand real pero no me toma lo de la emunand
en la SD tengo esto mira
dentro de la carpeta nintendo 3d
esta
2cdfae38d16f8533e1c8057553a7893d (pesa 5 megas)
54271bb7390d105bdaba9ed9cb7f3c93 (pesa 622 megas)
private
eso es todo lo que tengo hice lo de la camara como me dijiste y nada...
explicame con manzanitas pls!!!!!!!!!!!!!
A ver no decías que te daba igual la real que querías separar la emunadn de esta xD
lo del wifi es lógico cada vez que cargas el exploit con la tarjeta sd te vuelve a aparecer al configuración
Yo ya me he perdido que es lo que quieres hacer ahora?? si lo que quieres es volver a tener los juegos en al real, es tan simple como seguir estos pasos.
1º pillate otra sd para la consola.
2º haz emunand en al nueva sd.
3º Actualiza esa emunand.
4º vuleve a social el nnid a esa emunand
5º descargate los juegos de la eshop y lo que quieras que te aparezca en la nand real.
6º si son juegos dsiware vete a Configuración de la consola/Gestión de Datos/Dsiware y dale a copiar todos vuestros juegos a la SD
7º saca la sd y copia la carpeta 2cdfae38d16f8533e1c8057553a7893d qeu supongo que sera la nueva creada al formatear la nand real en la otra sd con la emunand ya diferenciada.
8º metes la sd primera con la modificación echa en al consola
9º te vas de nuevo a Configuración de la consola/Gestión de Datos/Dsiware y dale a copiar todos los juegos de la SD a la consola los que te deje hacerlos porque habrá algunos que no por culpa de las nuevas keys de nintendo.
Otro método mas sencillo hubiera sido haber tenido modificada la consola con el mod del usb e introducilrle el backup de la nand y te ahorras tener que hacer todo estos pasos xD