WingsDead escribió:hola amigos, estoy leyendo a saco porque quiero customizar mi nueva psp slim.
Venia de fabrica con el Firm 3.95 y segun he leido en muchos post, seguro que no lleva la placa maldita v3, pero ahora viendo estos ultimos dias los hilos del DC6 y el DC6 +TMachine me surgue una duda que no consigo resolver
que ventajas tiene el Time Machine?? Comento esto, porque aunque se habla en muchos hilos de como Instalarlo, mediante tutoriales, no se deja claro (al menos desde mi punto de vista) su funcionamiento real.
Y digo esto, porque ya que voy a customizar mi psp, no se si sera mejor hacerlo solo con DC6 o con DC6+TM
Gracias a todos, y si podeis me aclarais que hace Time Machine que no haga solo DC6.
Aqui tienes la explicacion de Dark Alex quien mejor sino....
TimeMachine es un programa que te permite cargar firmwares oficiales y custom firmwares previos
(no oficiales) desde tu memory stick, usando Pandora. Es más o menos como devhook,
pero funciona mediante Pandora y usando custom IPLs (no oficiales); funcionando incluso si la flash y el
IPL de la Nand están destruidos.
TimeMachine es útil para usar software antiguo que no es soportado en el presente, y de igual
manera, una forma de cargar PSPs aún teniendo el firmware interno destruido o no funcional. Por otro
lado, puede ser útil para desarrolladores, para probar su homebrew en distintos firmwares.
Por ahora, TimeMachine puede instalar los siguientes firmwares:
- 1.50 Original (sólo desde phat)
- 1.50 con algunos módulos de hardware de 3.40 (tanto en phat como en slim)
- 3.40 OE (sólo en phat)
- 3.60 M33 (sólo en slim)