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wabo escribió:Hermes escribió:LuzbelFullHD escribió:Gracias por la respuesta, me ha aclarado bastante.
En cuanto a las SPU y optimzaciones con operaciones vectoriales ¿ hay algún equivalente al usuario mavy de psxreality en EOL ?
He añadido notas al post principal (se supone que la primera parte, está acaba a falta de corregir alguna tonteria que haya puesto )
pUTAH, ahora a ver quien es el guapo que si lía a pasar todo bien al wiki Santa paciencia
Hermes escribió:Sobre mavy, lo único que se es que el otro día deje un post saludando en psxreality y ya está
Saludos
varios escribió:Phreak_ESP escribió:Subiendo y rescatando del olvido
Gracias ...
Bueno, ya he actualizado el git con Tiny3D.
Los que tengáis mi CFW 3.41 estáis de enhorabuena pues... instalando ps3loadx.cfw_hermes_3.41.pkg tenéis un pkg que carga mi ultimo payload y luego arranca PS3LoadX.
Esto tiene su truco: si alguien recuerda, hace tiempo metí en el pkg de PS3LoadX un self llamado RELOAD.SELF, para poder "volver " desde una aplicación a la utilidad. Pues bien, si reemplazamos el EBOOT.BIN por el del lanzador del payload y hacemos que éste último, cargue RELOAD.SELF, tenemos las dos cosas en un solo paso
Ahora cuando se compila PS3LoadX genera el paquete normal, pero con el self npdrm firmado (lo que permite en mi CFW que se ejecute), pero tambien genera otro que debería funcionar en 3.55 con lo de geohot (si es que alguien lo usa )
Por otro lado, si necesitáis modificar PS3LoadX y queréis luego compilarlo con el payload añadido, basta con hacer "make pkgh341"
La verdad es que mola tela, eso de usar el payload como si fuera un troyano en la 3.41
Hermes escribió:Como ya he dicho en el hilo sobre la instalación de PSL1GHT, he actualizado las librerías a lo último de PSL1GHT y los nuevos compiladores:
Supongo que marioga lo incluirá en breve en su PS3SDK:
viewtopic.php?p=1722886927
Saludos
marioga escribió:Dalo por hecho, esta misma noche por otra parte, la ps3soundlib me compilo pero... sigue siendo funcional? la verdad me gusto mucho, es increiblemente parecida a tu asndlib de wii
export PS3DEV=/usr/local/ps3dev
export PATH=$PATH:$PS3DEV/bin
export PATH=$PATH:$PS3DEV/host/ppu/bin
export PATH=$PATH:$PS3DEV/host/spu/bin
export PSL1GHT=$PS3DEV/psl1ght
export PATH=$PATH:$PSL1GHT/host/bin
qarl@ps3dev:~/Desktop/hermesEOL-tiny3d-473d058$ sudo make all
make install -C lib
make[1]: Entering directory `/home/qarl/Desktop/hermesEOL-tiny3d-473d058/lib'
Makefile:3: *** "PSL1GHT must be set in the environment.". Stop.
make[1]: Leaving directory `/home/qarl/Desktop/hermesEOL-tiny3d-473d058/lib'
make: *** [all] Error 2
qarl@ps3dev:~/Desktop/hermesEOL-tiny3d-473d058$
Qarl escribió:Hermes, traté de ponerme en contacto contigo pero vi que tenías los MP deshabilitados. Haber si me puedes responder a esto.
¿Porqué si compilo un Sample de los tuyos que llevan Tiny3D y lo pruebo me de error como si no estuviese firmado? Sin embargo, compilo un sample del PSL1GHT y la PS3 lo abre sin problemas.
Hermes escribió:Además, existiendo ps3loadX e incluso open manager, que permiten cargar SELF normales usando el mismo sistema, es un poco idiota que la gente siga sirviendo pkg. ¿No es idiota tener cincuenta canales de esos, cuando UNO solo podría administrar todo el Homebrew, reservando los pkg para utilidades realmente claves?
Hermes escribió:¿y no es idiota utilizar las claves de geohot para todo, cuando ya están revocadas en 3.56 y el día que a lo mejor, alguien de un paso a un firm superior te vas a encontrar que todas esas aplicaciones dejarán de funcionar, por estar cifradas con una clave (todas con la misma y ya revocada, repito), mientras que las mas antiguas sin cifrar funcionarían una vez se añadieran los parches necesarios? (parches que van a ser obligatorios mientras no se conozca como firmar de forma aleatoria los npdrm).