[Tutorial&Tips] PSN Tool & Creator - ¿Podría esto vencer los baneos de Sony? ACT.1

Riky_Xerez escribió:Gracias, voy a downgradear al de Rogero.
A ti que te funciona bien, ¿qué pusiste en lo del ConsoleID?


Te recomendaria a Rebug la verdad.

Yo utilizo una de las baneadas de la red xD Y me funciona de Lujo :D
Y esto funciona para una consola baneada? Porque si es así, por fin podría usar el plus y descargarme juegos de vita, aunque justo el que quería ya no se puede bajar a partir de hoy. [snif]
avivi82 escribió:Y esto funciona para una consola baneada? Porque si es así, por fin podría usar el plus y descargarme juegos de vita, aunque justo el que quería ya no se puede bajar a partir de hoy. [snif]


Solo se puede si tienes una ConsoleID Válida, pero Elotrolado no da soporte a ConsoleIDs debido a que incitan el robo de ConsoleIDs a personas inocentes.

Un saludo.
Y cómo es que funciona con una baneada?
Riky_Xerez escribió:Y cómo es que funciona con una baneada?


Porque permite cambiar la ConsoleID, pero esa es una funcion más, lo importante del programa son todas las demás que previenen y de manera eficaz el BAN.
Pues luego me pondré, las rebug tools hay que indtalarlas también?
Riky_Xerez escribió:Pues luego me pondré, las rebug tools hay que indtalarlas también?

No hace falta :D
Necesito Ayuda, que archivos me bajo y como lo hago? Sólo se que tengo Rogero 4.41 y estoy ban, asique si aguien me podria explicar brevemente que me bajo y como juego online a fifa 13 dare mil gracias no aguanto mas sin online. estoy desesperado!
hijodelfifa escribió:Necesito Ayuda, que archivos me bajo y como lo hago? Sólo se que tengo Rogero 4.41 y estoy ban, asique si aguien me podria explicar brevemente que me bajo y como juego online a fifa 13 dare mil gracias no aguanto mas sin online. estoy desesperado!


Para que funcione el programa se explica en el primer post, y tienes link de todos los archivos.

Lo que si tu consola esta baneada necesitarías también un consoleID que es un codigo de una consola no baneada, con dicho código podrías conectarte online, pero ese código es algo que debes conseguir tu de una consola estropeada o que no uses.
Si estoy en 4.41 Rogero, como instalo la 4.30 rogero 2.05 y asi probar este gran metodo, y el multiman tiene que ser el stealth? yo tengo el 4.40 =S
Yo tengo el rebug 4.30 el k recomiendan y va fantastico señores. Jugando a todos los juegos online incluso el temido black ops 2.y llevo meses. Enhorabuena al creador de este magnífico programa.
Lástima no funcione en Rogero 4.46
cangry escribió:Yo tengo el rebug 4.30 el k recomiendan y va fantastico señores. Jugando a todos los juegos online incluso el temido black ops 2.y llevo meses. Enhorabuena al creador de este magnífico programa.


+1
Hola, he seguido el tutorial paso a paso, pero en el paso 1 cuando incio el psn tools creado por mi, se reinicia la PS3 diciendome que restaure (he leído que eso debe ser asi) pero no me cambia la MAC. He decidido seguir los pasos y cuando intento iniciar sesion dentro del juego (PES 2013) me dice que debo actualizar. Debo tener instalado el spoof 4.46 o eso lo debe hacer el psn tools?
Gracias, un saludo.
Pocoyo muy buenas. Debes tener el spof 4.46.si no es imposible conectar a psn.lo de cambiar la mac lo estas haciendo bien.te tiene que salir el error este de reinicio.solo darle al círculo. Despues multiman cargas juego.despues abres tools otra vez y borras los registros sincall.y a jugarrr como el precio justo.
Muchas gracias Cangry, he probado y he podido jugar online al PES 2013. Otras dudas que tengo es que cuando instalo el multiman stealth 4.30, la primera vez que entro el icono es diferente al del multiman BASE y pone multiman stealth. Hasta ahi todo bien, una vez cargo el primer juego, cuando vuelve al XMB se ha cambiado el icono y el nombre a Multiman solo y el icono del multiman normal. No se si eso es normal o al tener antes instalado el 4.40 aun quedan datos y se cambia, pero he comprobado en ajustes de multiman y informacion de sistema y pone multiman 4.30.
Otra cosa es que cuando he jugado al pes online al salir sin reiniciar, cerrando sesion psn antes de entrar al multiman y he cargado otro juego (sin jugar online) me ha aparecido un mensaje dentro del multiman que decia algo del firmware del bluray i que su funcionalidad podria estar limitada. He reiniciado y ya no salia, pero intentaba cargar otro juego y al volver al XMB aun salia el juego del disco bluray, no cargaba el backup.
Despues de esto e reinstalado el multiman 4.30 stealth y si que ha funcionado, pero cambiandose otra vez el nombre y el icono. No se si es normal o esta relacionado, pero espero no romper el lector o la ps3 utilizando el metodo del psn tools.
GRacis, un saludo.
No te preocupes es normal.para cargar otro juego reinicia ya que cuando le pasas el tools hace eso.sobre lo de multi man ami también me lo hace cambia de la primera vez y ya la segunda no sale steal.puedes estar tranquilo.recordad k estasen riesgo de baneo hay k tenerlo cclaro. Pero yo llevo meses jugando a black ops 2 y perfectos. Sin esto en 5 dias estaba baneado de cuenta y console id.asique este programa puede ser el fururo para jugar a cualquier juego.de todas maneras el creador de este programa dice k solo recomienda el rebug firm 4.30 2 que es el k tengo yo.olvidsros de utilizarlo en otro cfw.despues pasa lo k pasa.
Yo también sigo sin baneo, solo que uso el iris en vez del multiman, y juego al bops2 y al proh.
Con esto actualizáis trofeos y todo? Vamos, lo usáis como si fuera ofw? He leído que hay algunos baneados usando esto
A mi se me congela la consola cuando lo abro, aparecen las letras verdes y no puedo hacer nada, estoy en 4.30 rogero v2.05, ¿alguien sabe que puede pasar?


Saludos
aliajc escribió:A mi se me congela la consola cuando lo abro, aparecen las letras verdes y no puedo hacer nada, estoy en 4.30 rogero v2.05, ¿alguien sabe que puede pasar?
Saludos


Usa CFW rebug 4.30.2

Riky_Xerez escribió:Con esto actualizáis trofeos y todo? Vamos, lo usáis como si fuera ofw? He leído que hay algunos baneados usando esto


Sí, puedes hacer todo lo que haces con OFW.
Los casos aportados de ban han sido solo de cuentas no de consolas y tampoco se ha aclarado del todo ya que dicen que esas cuentas ya podrian estar en lista negra antes de usar este método.
Aparte que una cuenta puedes crear una nueva rapidamente, una consola baneada ya es más jodido.
No no, según dicen algunos en Ps3pirata les han baneado consola y cuenta... pero bueno, seguramente sea porque no toman precauciones
Lo que teneis k hacer es poneros el firm rebug 4.30 .2 que es el que se aconseja para este programa. Y dejaros de roguero 4.30 etc luego pasa lo k pasa.esque si el autor aconseja este firm es por algo.repito k yo e seguido al pie de la letra ese manual con el firm y demás. Y esto va de lujo jugando a todos los juegos que hay.es mas 2 meses en black ops 2.k normalmente en 5 dias sales baneado pero de primeras.asi que para mi este programa tiene muchísimo mérito. Repito puede ser k me baneen asumire este riesgo.pero k conozco a mucha gente k lo hace al pie de la letra y va deluxe.sabeis que entrar online con custom firm se asume el riesgo de ban.pero los que quieren jugar online k recomiendo ponerse esto.saludos señores. Y si me banean no duden k lo pondré y no aconsejare este programa. Xao
dicen que jugar si puedes, pero q como actualices los trofeos ban instantaneo.
_PeLUsA_ escribió:dicen que jugar si puedes, pero q como actualices los trofeos ban instantaneo.



Eso es mentira.
Mira los que solemos postear en este hilo y seguimos online y incluso burlando el autoban del black ops 2
No digo que sea un método infalible y que te garantice no ser baneado, pero por ahora esta dando muy buen resultado.
Lo acabo de probar en Rebug 4.30.2 REX y al cargarlo me devuelve al xmb, sabeis que puede pasar?
Yo lo he probado hoy también, creado con el CREATOR (despues de arreglar el fallo de la .dll) usando una demo japonesa de unos 100mb (XI nosequé) y nada mas ejecutarlo, ni siquiera se pone la pantalla en negro, salta un error 800 al instante :S
Estoy en Rebug 4.30.2.
pero vamos a ver,si estoy baneado me dejara conectarme?salu2
enrt escribió:pero vamos a ver,si estoy baneado me dejara conectarme?salu2


Pues esta claro k no te irá. Necesitas un id valido que no esté baneado.al crear el tools tienes k meter un id valido
Buenas,

Soy novato en esto de la scene de la ps3..

Y voy a comprar una que lleva firmware 4.41 de rogero..

¿Como puedo instalar la 4.30.2 Rebug? ¿Algún tutorial?

Tendre que hacer el downgrade a 3.55 no?

Gracias,

Salu2
sok escribió:Buenas,

Soy novato en esto de la scene de la ps3..

Y voy a comprar una que lleva firmware 4.41 de rogero..

¿Como puedo instalar la 4.30.2 Rebug? ¿Algún tutorial?

Tendre que hacer el downgrade a 3.55 no?

Gracias,

Salu2


Primero decirte que estando apunto de salir a la venta en ps3key el cual será compatible incluso con las SuperSlim. no me compraria una PS3 de ocasión sin garantía. Antes una Slim nueva y le meteria el ps3Key.

Si aun así quieres comprarte esa PS3, puedes instalar directamente encima el CFW Rebug 4.30.2 pero desde el recovery.

También ten en cuenta que en nada estará a la venta la PS4 y tanto las PS3 como sus juegos y accesorios bajaran de precio considerablemente, si solo quieres el CFW para el tema copias no te resulta muy rentable hoy por hoy y menos si quieres jugar online.
De donde bajo alguna demo?
Bolo_assassin escribió:De donde bajo alguna demo?


Usad el PSN Stuff (aunque es lo que dice el tutorial)

Espero que me llegue la ps3 downgradeable que solicite y probar este método o sino el PSNope

Saludos ;)
Yo me quedo donde estoy.e visto que esto me va perfecto psntool y borra las syncall y paso de utilizar otros programas. Este ya se que de momento no me banean y me funciona bien.
Nadie ha probado si funciona con el CFW Rebug 4.46.1?
La he cagado, me ha dado por usar esto en 4.46 y se me quedo pillada la consola, apague forzosamente y ahora cada vez que la enciendo me sale que tiene que restaurar el sistema de archivos, si le digo que lo haga se reinicia y vuelve a salir, he restaurado la base de datos desde recovery y también el sistema de archivos...

Alguien tiene solución?
Intenta entrar en modo recovery y poner todos los datos de fábrica . probáis cosas k vaya tela como os la jugáis.
Jajajaja siempre hay que arriesgarse un poco, de todas formas la consola se puede usar si le doy a circulo, pero no me mola el mensaje, esta tarde lo intentare reaparar sin formatear el disco duró, ya OS comentaré la solución si la encuentro

Solucionado, simplemente opcion 2 y listo
Espero que salga una actualización compatible con los CFW 4.46 que en nada sale el GTA5 y quiero meterle al online a ese juegazo.
genreton escribió:Espero que salga una actualización compatible con los CFW 4.46 que en nada sale el GTA5 y quiero meterle al online a ese juegazo.

Hola, a mi me interesa para lo mismo que a ti. XD.
Tengo 4.40MiraLatijera, y nunca he usado el online con CFW, pero parece que este es el mejor método no?

Lo que no tengo claro es si puedo usar este método con el.cfw de MiraLaTijera.
Alguien lo sabe?
Daicon escribió:
genreton escribió:Espero que salga una actualización compatible con los CFW 4.46 que en nada sale el GTA5 y quiero meterle al online a ese juegazo.

Hola, a mi me interesa para lo mismo que a ti. XD.
Tengo 4.40MiraLatijera, y nunca he usado el online con CFW, pero parece que este es el mejor método no?

Lo que no tengo claro es si puedo usar este método con el.cfw de MiraLaTijera.
Alguien lo sabe?


No es compatible no, esta echo para CFW 4.30 y en e que funciona mejor es en el rebug 4.30, también hay una variable compatible con el rogero 4.40, pero no funcionan todas las funciones ya que en los CFW 4.40 y 4.46 se cuelga.

Lo que no entiendo es porque no implantan estas funciones ya en un cfw, esta demostrado que es el único método que evita el ban automático en el back ops 2 y baneos de consola ya que solo se han baneado cuentas.
genreton escribió:
Daicon escribió:
genreton escribió:Espero que salga una actualización compatible con los CFW 4.46 que en nada sale el GTA5 y quiero meterle al online a ese juegazo.

Hola, a mi me interesa para lo mismo que a ti. XD.
Tengo 4.40MiraLatijera, y nunca he usado el online con CFW, pero parece que este es el mejor método no?

Lo que no tengo claro es si puedo usar este método con el.cfw de MiraLaTijera.
Alguien lo sabe?


No es compatible no, esta echo para CFW 4.30 y en e que funciona mejor es en el rebug 4.30, también hay una variable compatible con el rogero 4.40, pero no funcionan todas las funciones ya que en los CFW 4.40 y 4.46 se cuelga.

Lo que no entiendo es porque no implantan estas funciones ya en un cfw, esta demostrado que es el único método que evita el ban automático en el back ops 2 y baneos de consola ya que solo se han baneado cuentas.


Entonces... ahora mismo, lo mejor sería no probar otro método excepto este no? S:
QUE putada, yo es que necesito este CFW por el tema del control de ventiladores...si no, me cambiaba.
Daicon escribió:
Entonces... ahora mismo, lo mejor sería no probar otro método excepto este no? S:
QUE putada, yo es que necesito este CFW por el tema del control de ventiladores...si no, me cambiaba.


Bueno el controlfan funciona en cualquier cfw, la diferencia es que con el CFW de MLT ya va incorporado, incluso hay un mànager que ya lo lleva, el ITA.

Que yo sepa no hay ningún otro método efectivo.
genreton escribió:
Daicon escribió:
Entonces... ahora mismo, lo mejor sería no probar otro método excepto este no? S:
QUE putada, yo es que necesito este CFW por el tema del control de ventiladores...si no, me cambiaba.


Bueno el controlfan funciona en cualquier cfw, la diferencia es que con el CFW de MLT ya va incorporado, incluso hay un mànager que ya lo lleva, el ITA.

Que yo sepa no hay ningún otro método efectivo.



Mmm, como? Que existe otros métodos para el control fan?
Pero, iguales? Es decir... que según que grados tiene la consola regula el ventilador a mas o menos potencia, según necesidad, cuando se esta jugando?? Tenia entendido que esto solo lo hacia el miralatijera.

Aclárame las dudas por favor!!!
Por que si es como dices, cambio el CFW a uno compatible con el pSN tool y con el controlde fan.
[quote=


Mmm, como? Que existe otros métodos para el control fan?
Pero, iguales? Es decir... que según que grados tiene la consola regula el ventilador a mas o menos potencia, según necesidad, cuando se esta jugando?? Tenia entendido que esto solo lo hacia el miralatijera.

Aclárame las dudas por favor!!!
Por que si es como dices, cambio el CFW a uno compatible con el pSN tool y con el controlde fan.[/quote]

El controlfan es una aplicación que funciona en cualquier CFW, te instalas el cfw que quieras y le instalas el controlfan que es el software que hace que se aceleren los ventiladores, la única diferencia es cada vez que vayas a jugar deberás ejecutar la aplicación, cosa que el CFW MLT hace automáticamente.
El mejor CFW para que funcione el PSN Tool es el rebug 4.30.

Para ello deberías:
Hacer un downgrade a 3.55 con el CFW 999 habíb
Instalar un CFW 3.55
Instalar el CFW Rebug 4.30 desde el sistema
Instalar el control fan 1.9.1
Instalar un spoof 4.46
Crear y/o instalar el PSN Tool.
A disfrutar del online sin ser baneado.
genreton escribió:

Mmm, como? Que existe otros métodos para el control fan?
Pero, iguales? Es decir... que según que grados tiene la consola regula el ventilador a mas o menos potencia, según necesidad, cuando se esta jugando?? Tenia entendido que esto solo lo hacia el miralatijera.

Aclárame las dudas por favor!!!
Por que si es como dices, cambio el CFW a uno compatible con el pSN tool y con el controlde fan.

El controlfan es una aplicación que funciona en cualquier CFW, te instalas el cfw que quieras y le instalas el controlfan que es el software que hace que se aceleren los ventiladores, la única diferencia es cada vez que vayas a jugar deberás ejecutar la aplicación, cosa que el CFW MLT hace automáticamente.
El mejor CFW para que funcione el PSN Tool es el rebug 4.30.

Para ello deberías:
Hacer un downgrade a 3.55 con el CFW 999 habíb
Instalar un CFW 3.55
Instalar el CFW Rebug 4.30 desde el sistema
Instalar el control fan 1.9.1
Instalar un spoof 4.46
Crear y/o instalar el PSN Tool.
A disfrutar del online sin ser baneado.


Vale, way, pues bueno a ir poniéndome a ello para manaña.
Tengo una par de dudas mas:

En el tuto hay estas recomendaciones:
1. Se recomienda jugar en interno para hacer una limpieza completa.

2. Se recomienda no tener ningún homebrew instalado, solamente este y el multiMAN

3. Se recomienda la primera vez hacer una restauración de PS3 para que haya ningún rastro de homebrew o otros.


Sobre lo que dice en el punto 3, que se haga una restauración del ls ps3...esto ¿Borra todo del disco duro no?
Como puedo guardar mis partidas guardadas de todos los juegos?

Es recomendable todo estos pasos para jugar online?

EDITO: IMPORTANTE: Dices que hay que bajar una App que se es para controlar la CPU, pero esta App no hace un microcorte del sonido de los juegos?

edito2: Estoy bastante perdido, no encuentro el Rebug 4.30, obtengo muchos cfw similares :-S. De donde lo bajo? Desde cualquier CFW 3.55 se puede instalar el rebug.4.30?

EDITO3: Estoy leyendo que el autor no recomiendas instalar otras apps a parte del multiman.... pero si yo necesito el control FAN, eso ya cuenta como otra App no? y no se puede ocultar... :-S
Con este método a nadie le han baneado la consola??
Daicon escribió:
genreton escribió:

Mmm, como? Que existe otros métodos para el control fan?
Pero, iguales? Es decir... que según que grados tiene la consola regula el ventilador a mas o menos potencia, según necesidad, cuando se esta jugando?? Tenia entendido que esto solo lo hacia el miralatijera.

Aclárame las dudas por favor!!!
Por que si es como dices, cambio el CFW a uno compatible con el pSN tool y con el controlde fan.

El controlfan es una aplicación que funciona en cualquier CFW, te instalas el cfw que quieras y le instalas el controlfan que es el software que hace que se aceleren los ventiladores, la única diferencia es cada vez que vayas a jugar deberás ejecutar la aplicación, cosa que el CFW MLT hace automáticamente.
El mejor CFW para que funcione el PSN Tool es el rebug 4.30.

Para ello deberías:
Hacer un downgrade a 3.55 con el CFW 999 habíb
Instalar un CFW 3.55
Instalar el CFW Rebug 4.30 desde el sistema
Instalar el control fan 1.9.1
Instalar un spoof 4.46
Crear y/o instalar el PSN Tool.
A disfrutar del online sin ser baneado.


Vale, way, pues bueno a ir poniéndome a ello para manaña.
Tengo una par de dudas mas:

En el tuto hay estas recomendaciones:
1. Se recomienda jugar en interno para hacer una limpieza completa.

2. Se recomienda no tener ningún homebrew instalado, solamente este y el multiMAN

3. Se recomienda la primera vez hacer una restauración de PS3 para que haya ningún rastro de homebrew o otros.


Sobre lo que dice en el punto 3, que se haga una restauración del ls ps3...esto ¿Borra todo del disco duro no?
Como puedo guardar mis partidas guardadas de todos los juegos?

Es recomendable todo estos pasos para jugar online?

EDITO: IMPORTANTE: Dices que hay que bajar una App que se es para controlar la CPU, pero esta App no hace un microcorte del sonido de los juegos?

edito2: Estoy bastante perdido, no encuentro el Rebug 4.30, obtengo muchos cfw similares :-S. De donde lo bajo? Desde cualquier CFW 3.55 se puede instalar el rebug.4.30?

EDITO3: Estoy leyendo que el autor no recomiendas instalar otras apps a parte del multiman.... pero si yo necesito el control FAN, eso ya cuenta como otra App no? y no se puede ocultar... :-S


Este tutorial esta obsoleto, también tienes que instalar el spoof 4.46 osea que ya van 3 aplicaciones y yo tengo un montón más y sigo vivo con lo que no le haría mucho caso a esas supuestas recomendaciones ya que se hacen su fundamento porque no se sabe a ciencia cierta en què se basan para banear, lo que si esta demostrado es que jugar al back ops 2 sin esto es ban automático y con esto non te banean.
En los foros donde se sigue más este software solo han aportado bans en cuentas no en consolas. Pero nadie te asegura que no te banean.
Por mi experiencia personal juego a diario online y con juegos actuales fixeados y sigo sin ban.
Bueno, entonces...
Que manual recomendaciones sigo?
Me puedes indicar algún enlace adecuado para descargar el CFW rebug 4.30?

Gracias!
Daicon escribió:Bueno, entonces...
Que manual recomendaciones sigo?
Me puedes indicar algún enlace adecuado para descargar el CFW rebug 4.30?

Gracias!


Tutorial sigue el que hay, lo de obsoleto lo decía por lo que dice que solo instales el psn tool y el multiMAN steal, instala la última versión de multiman y el spoof 4.46.
El CFW Rebug 4.30 lo tienes en su web oficial:
http://rebug.me/
Debes bajarte el cfw rebug 4.30 Rex
Si aun quieres tener más garantías anti baneo consigue una console id de otra consola así si te banearan esa id la de tu consola seguiría sin banear.
99 respuestas
1, 2