genreton escribió:
Mmm, como? Que existe otros métodos para el control fan?
Pero, iguales? Es decir... que según que grados tiene la consola regula el ventilador a mas o menos potencia, según necesidad, cuando se esta jugando?? Tenia entendido que esto solo lo hacia el miralatijera.
Aclárame las dudas por favor!!!
Por que si es como dices, cambio el CFW a uno compatible con el pSN tool y con el controlde fan.
El controlfan es una aplicación que funciona en cualquier CFW, te instalas el cfw que quieras y le instalas el controlfan que es el software que hace que se aceleren los ventiladores, la única diferencia es cada vez que vayas a jugar deberás ejecutar la aplicación, cosa que el CFW MLT hace automáticamente.
El mejor CFW para que funcione el PSN Tool es el rebug 4.30.
Para ello deberías:
Hacer un downgrade a 3.55 con el CFW 999 habíb
Instalar un CFW 3.55
Instalar el CFW Rebug 4.30 desde el sistema
Instalar el control fan 1.9.1
Instalar un spoof 4.46
Crear y/o instalar el PSN Tool.
A disfrutar del online sin ser baneado.
Vale, way, pues bueno a ir poniéndome a ello para manaña.
Tengo una par de dudas mas:
En el tuto hay estas recomendaciones:
1. Se recomienda jugar en interno para hacer una limpieza completa.
2. Se recomienda no tener ningún homebrew instalado, solamente este y el multiMAN
3. Se recomienda la primera vez hacer una restauración de PS3 para que haya ningún rastro de homebrew o otros.
Sobre lo que dice en el punto 3, que se haga una restauración del ls ps3...esto ¿Borra todo del disco duro no?
Como puedo guardar mis partidas guardadas de todos los juegos?
Es recomendable todo estos pasos para jugar online?
EDITO: IMPORTANTE: Dices que hay que bajar una App que se es para controlar la CPU, pero esta App no hace un microcorte del sonido de los juegos?
edito2: Estoy bastante perdido, no encuentro el Rebug 4.30, obtengo muchos cfw similares :-S. De donde lo bajo? Desde cualquier CFW 3.55 se puede instalar el rebug.4.30?
EDITO3: Estoy leyendo que el autor no recomiendas instalar otras apps a parte del multiman.... pero si yo necesito el control FAN, eso ya cuenta como otra App no? y no se puede ocultar... :-S