COCACOLA1 escribió:Hola a todos a mi me ha pasado lo mismo que al compañero, he consegido sacar la key y verificarla en un benq, pero el liteon modelo
dg-16d2s se ha muerto, la consola luz verde intermitente y el ordenador no reconoce nada de nada, sin embargo con el lector benq todo ok.
Que pensais que puede haber pasado?
saludos a todos
Hola, cuando se quedan así de muertos, la solucion es hacerlo por MS-DOS, en el tutorial de mi firma teneis la solución.
Para facilitar:
Arrancamos ms-dos con un pendrive, que podeis preparar con el tutorial de mi firma. Dentro debe estar el firmware preparado con la key del lector.
[Comandos de MS-Dos] escribió:dosflash
nos mostrará la lista de puertos que tenemos en el pc, donde podremos ver nuestro LiteOn, pero que ahora dirá que no lo puede identificar. Si nos pregunta lo de Resend le decimos que no!
Ahora marcamos el puerto donde esta el lector, en mi caso 4
Y ahora nos sale esto:
What do you want to do? Type [R] to read, [W] to write, [E] to erase flash, [LITEON K] to get LiteOn DvdKey, [LITEON E] to erase LiteOn flash:
Elegimos W
Y nos fallará diciendo "Unknowkn Flash Chip!"
Como se ve en la foto anterior!
Lo hacemos otra vez:
[Comandos de MS-Dos] escribió:dosflash
nos mostrará la lista de puertos que tenemos en el pc, donde podremos ver nuestro LiteOn, pero que ahora dirá que no lo puede identificar. Si nos pregunta lo de Resend le decimos que no!
Ahora marcamos el puerto donde esta el lector, en mi caso 4
Y ahora nos sale esto:
What do you want to do? Type [R] to read, [W] to write, [E] to erase flash, [LITEON K] to get LiteOn DvdKey, [LITEON E] to erase LiteOn flash:
Elegimos W
Y ahora si que funciona y nos pedirá la ruta del firmware, ponemos lo que le hayamos puesto antes, ix15lite.bin
Primero borrara la Flash del LiteOn y acto seguido empezará a escribir los bancos.
Como podemos ver en la foto:
Y cuando termine ya esta.
YA TENEMOS EL LITEON LISTO!
Suerte.