› Foros › Xbox 360 › Modificación de lectores
IUnknownArg escribió:Mi hijo no tuvo mejor idea que poner el pes2012 y se actualizo el dash a la version 13599. Obviamente perdi el flasheo anterior y encontre este excelente tutorial. Me hice el cable con el pinchito y la tecla.
El problema que tengo es que llego hasta la ventana que dice "Extract Complete!", espero los 5s, vuelvo a prender el Drive y paff, blue screen con el error "IRQL_NOT_LESS_OR_EQUAL"
Ya estoy a punto de patear la xbox y la pc, no puedo pasar de ese punto, siempre el mismo error.
Mi lectora es una liteon 93450c, la pc donde corro el JungleFlasher es un XP de 32 sp3. Lo unico que no tengo es la placa via o la otra que ahora no recuerdo el nombre. Pero igualmente el JungleFlasher me lee la lectora.
Les dejo un archivo para que vean que el JungleFlasher me reconoce la lectora correctamente
Si alguien me puede ayudar se lo voy a agradecer eternamente ya que solamente me falta el ultimo paso y listo obtengo mis keys
Muchas gracias
Slds.
patoloko85 escribió:IUnknownArg escribió:Mi hijo no tuvo mejor idea que poner el pes2012 y se actualizo el dash a la version 13599. Obviamente perdi el flasheo anterior y encontre este excelente tutorial. Me hice el cable con el pinchito y la tecla.
El problema que tengo es que llego hasta la ventana que dice "Extract Complete!", espero los 5s, vuelvo a prender el Drive y paff, blue screen con el error "IRQL_NOT_LESS_OR_EQUAL"
Ya estoy a punto de patear la xbox y la pc, no puedo pasar de ese punto, siempre el mismo error.
Mi lectora es una liteon 93450c, la pc donde corro el JungleFlasher es un XP de 32 sp3. Lo unico que no tengo es la placa via o la otra que ahora no recuerdo el nombre. Pero igualmente el JungleFlasher me lee la lectora.
Les dejo un archivo para que vean que el JungleFlasher me reconoce la lectora correctamente
Si alguien me puede ayudar se lo voy a agradecer eternamente ya que solamente me falta el ultimo paso y listo obtengo mis keys
Muchas gracias
Slds.
tengo el mismo error! tengo el windows xp sp3 igual, alguien sabe por que?
cristo89 escribió:hola estoy aqui liado con este tema, me fabrique el cable con un interruptor y un punzon hasta ahi bien el caso es que me consto que me reconociera el jungleflasher el lector un liteon 74xxxx, el caso que me pone DVD key no found ? tambien me pone F/W rev 0251.. esto quiere decir que con este metodo no lo podre hacer ?.. me da todo el rato error el lector es virgen nunca a sido flasheado alguien me puede ayudar porfavor gracias
Lobeznno escribió:Una duda que me estoy volviendo loco leyendo y leyendo jejjee. Gracias por anticipado por la respuesta.
Tengo un lite on 93450c sin flashear, consola virgen FAT.
¿Para extraer la key necesito hacer este método? si
¿Este método es sólo para los ke tienen algún LT y no les deja extraer la key?. Mi lector es virgen.no
Si mi lector es virgen, y quiero meterle el LT+ 2.0. ¿me vale con ponerlo en modo B dejando el lector a la mitad o tengo ke hacer este método para que me deje sacar la key?.tienes que acer este metodo
Un saludo, gracias.
evildark escribió:ya que tu consola es virgen, y tomando la base de que partes del ultimo dash ''599'',cosa que te aconsejo que agas,Lobeznno escribió:Una duda que me estoy volviendo loco leyendo y leyendo jejjee. Gracias por anticipado por la respuesta.
Tengo un lite on 93450c sin flashear, consola virgen FAT.
¿Para extraer la key necesito hacer este método? si
¿Este método es sólo para los ke tienen algún LT y no les deja extraer la key?. Mi lector es virgen.no
Si mi lector es virgen, y quiero meterle el LT+ 2.0. ¿me vale con ponerlo en modo B dejando el lector a la mitad o tengo ke hacer este método para que me deje sacar la key?.tienes que acer este metodo
Un saludo, gracias.
Capell escribió:Una pregunta sobre este metodo. Lo que tienes que soldar al cable 5... no tiene porque ser un extractor, ¿no? Es decir, ¿si yo cojo un cable cualquiera que sea conductor y por una parte le pongo una aguja y por el otro lo sueldo al cable 5 ya vale?
Solosequenose escribió:Capell escribió:Una pregunta sobre este metodo. Lo que tienes que soldar al cable 5... no tiene porque ser un extractor, ¿no? Es decir, ¿si yo cojo un cable cualquiera que sea conductor y por una parte le pongo una aguja y por el otro lo sueldo al cable 5 ya vale?
Si, incluso no hace falta ni que sueldes, con que tengan conductividad llega, yo hice todo el invento sin soldar nada y sin poner interruptor.
Salu2
Geox_10 escribió:Si no tengo la key porque me la flashearon, con el lector flasheado puedo sacar yo la key sin hacer nada de esto?? Poniendo en modo B quitandole la corriente cuando se abre o cierra??
Aluccar escribió:Geox_10 escribió:Si no tengo la key porque me la flashearon, con el lector flasheado puedo sacar yo la key sin hacer nada de esto?? Poniendo en modo B quitandole la corriente cuando se abre o cierra??
No se puede, para poder sacar la key tienes que seguir este tutorial.
Capell escribió:Solosequenose escribió:Capell escribió:Una pregunta sobre este metodo. Lo que tienes que soldar al cable 5... no tiene porque ser un extractor, ¿no? Es decir, ¿si yo cojo un cable cualquiera que sea conductor y por una parte le pongo una aguja y por el otro lo sueldo al cable 5 ya vale?
Si, incluso no hace falta ni que sueldes, con que tengan conductividad llega, yo hice todo el invento sin soldar nada y sin poner interruptor.
Salu2
¿Sin poner interruptor? =S ¿Como lo hiciste así? Porque el interruptor tendría que comprarlo, que aunque parezca raro no tengo ninguno por ahí libre xD
Demodraw escribió:Una pregunta tonta ¿si utilizas la consola para alimentar el lector, no hace falta para nada el interruptor no? obvio creo.
con apagar y encender la consola ya iría ¿no? Es que es mi primera vez juas
Solosequenose escribió:Demodraw escribió:Una pregunta tonta ¿si utilizas la consola para alimentar el lector, no hace falta para nada el interruptor no? obvio creo.
En ese cable en cuestión aunque no hace falta interruptor, si hace falta algún metodo para abrir y cerrar el circuito, piensa que los demas cables siguen teniendo conductividad, no es lo mismo que si apagas la consola, que todo el lector deja de recibir corriente.
Salu2
Demodraw escribió:Solosequenose escribió:Demodraw escribió:Una pregunta tonta ¿si utilizas la consola para alimentar el lector, no hace falta para nada el interruptor no? obvio creo.
En ese cable en cuestión aunque no hace falta interruptor, si hace falta algún metodo para abrir y cerrar el circuito, piensa que los demas cables siguen teniendo conductividad, no es lo mismo que si apagas la consola, que todo el lector deja de recibir corriente.
Salu2
Claro claro, no lo pensé con claridad, de todos modos ¿como sería entonces? no tendria que apagar la consola si no dejar la consola encendida todo el proceso, mientras apago y enciendo el interruptor en ese cable y pinchando con el otro en el punto, según diga el tuto ¿no?
es que en el punto donde dice que tambien se puede hacer el proceso alimentando el lector con la consola, no me queda claro. Dice que hay que apagar y encender la consola, e ahí la duda que tengo. Aunque lo que dices me parece muy lógico. Pero si alguien sabe y me lo confirma mejor que mejor.
Por cierto muchas gracias por el tuto y por tu contestación.
Las partes del tutorial en las que te dice que dejes de alimentar el lector, tienes que apagar la consola si el lector lo alimentas con ella, otra cosa es las partes donde te dice que apagues el interruptor, que es lo que te lleva a confusión, es decir si te dice que cortes la alimentacion del lector (desenchufando el cable, apagando la consola a la que esta conectado o con un aparato para alimentarlo pues haces eso, cuando diga que pongas el interruptor de tal forma o de tal otra se refiere única y exclusivamente al del cable.
Si vas a utilizar la consola para alimentar el lector si que vas a tener que apagarla en alguna parte del proceso.
Espero que lo hayas entendido.
Salu2
veronica_patricia escribió:Las partes del tutorial en las que te dice que dejes de alimentar el lector, tienes que apagar la consola si el lector lo alimentas con ella, otra cosa es las partes donde te dice que apagues el interruptor, que es lo que te lleva a confusión, es decir si te dice que cortes la alimentacion del lector (desenchufando el cable, apagando la consola a la que esta conectado o con un aparato para alimentarlo pues haces eso, cuando diga que pongas el interruptor de tal forma o de tal otra se refiere única y exclusivamente al del cable.
Si vas a utilizar la consola para alimentar el lector si que vas a tener que apagarla en alguna parte del proceso.
Espero que lo hayas entendido.
Salu2
no hace falta apagar la consola en ningun momento, con solo separar y juntar el cable en el momento que te lo diga basta y sobra, REPITO , no hace falta apagar la consola
Capell escribió:
Una pregunta. ¿Este interruptor valdría para hacer todo eso?
http://www.superrobotica.com/S360355.htm
Krakef escribió:¿Alguien me puede explicar como deshabilitar el "Driver Signature Enforcement"? Porque no me permite instalar el dirver portio64.sys.
He intentado ir a la BIOS pero no veo la opción de deshabilitar nada de eso y por msdos he intentado otra cosa pero sigue igual.
Sin ese driver no puedo extraer la key, no? Lo intenté pero no me reconocía el lector.
Sólo quiero saber como deshabilitar eso exactamente.
Gracias
immoempe escribió:Krakef escribió:¿Alguien me puede explicar como deshabilitar el "Driver Signature Enforcement"? Porque no me permite instalar el dirver portio64.sys.
He intentado ir a la BIOS pero no veo la opción de deshabilitar nada de eso y por msdos he intentado otra cosa pero sigue igual.
Sin ese driver no puedo extraer la key, no? Lo intenté pero no me reconocía el lector.
Sólo quiero saber como deshabilitar eso exactamente.
Gracias
antes de que entres a windows (supongo que es vista o 7) aprieta F8 y busca la opcion de inicio deshabilitando los drivers firmados
SunbakedSkink escribió:Hola, no consigo pasar de este punto.
3. interruptor 3.3v OFF apagado(abierto), conectar el SPEAR ( en mi caso el pincho del tester) a MPX01, interruptor 3.3v ON encendido (cerrado).
http://imageshack.us/photo/my-images/852/10200257.jpg/
4. Despues de "Extract Complete" desconectar GND (spear) de MPX01, apagar el lector. Esperar 5 segundos.
Despues de que me salga extract Complete no consigo pasar de ahi, en el punto 4 dice desconectar el gnd y apagar el lector pero antes de eso me da error. como puedo pasar de ahi?
immoempe escribió:SunbakedSkink escribió:Hola, no consigo pasar de este punto.
3. interruptor 3.3v OFF apagado(abierto), conectar el SPEAR ( en mi caso el pincho del tester) a MPX01, interruptor 3.3v ON encendido (cerrado).
http://imageshack.us/photo/my-images/852/10200257.jpg/
4. Despues de "Extract Complete" desconectar GND (spear) de MPX01, apagar el lector. Esperar 5 segundos.
Despues de que me salga extract Complete no consigo pasar de ahi, en el punto 4 dice desconectar el gnd y apagar el lector pero antes de eso me da error. como puedo pasar de ahi?
Despues del "Extract Complete" apaga la lectora, quitas el spear, esperas 5 segundos (yo espero de 10 a 15 ya que cuando lo hice con 5 segundos me fallo la extracción no se por que), pasados el tiempo prendes el lector y le das al Aceptar para que guarde la información.
larraz escribió:Hola buenas, tengo un problemilla, pues tengo un Liteon 74850c con un LT+ (1.0 o 1.1 no me acuerdo), he realizado este metodo con exito obteniendo el Dummy bien, pero ahora viene el problema.
La extraccion del Dummy me llevo varias ocasiones hasta que me salio, durante ese proceso el pc se me quedaba bloquad durante unos momentos, pero no le daba importancia pues creia que era por el proceso o algo asi. Al conseguir extraer el key y darle al Liteon Erase, ahora cada vez que enchufo el lector el pc se queda totalmente bloqueado funcionando cada 1 min solo unos segundos y se vuelve a bloquear, por lo que no hay manera de instalar el nuevo firmware, ademas de que al iniciar el pc si tengo el lector enchufado el pc da un error de Hardware initalize error y no inicia.
El lector es un liteon 74850c , el chip de la placa es un VIA VT8237T con windows XP y el JungleFlasher 88
hamster000000 escribió:larraz escribió:Hola buenas, tengo un problemilla, pues tengo un Liteon 74850c con un LT+ (1.0 o 1.1 no me acuerdo), he realizado este metodo con exito obteniendo el Dummy bien, pero ahora viene el problema.
La extraccion del Dummy me llevo varias ocasiones hasta que me salio, durante ese proceso el pc se me quedaba bloquad durante unos momentos, pero no le daba importancia pues creia que era por el proceso o algo asi. Al conseguir extraer el key y darle al Liteon Erase, ahora cada vez que enchufo el lector el pc se queda totalmente bloqueado funcionando cada 1 min solo unos segundos y se vuelve a bloquear, por lo que no hay manera de instalar el nuevo firmware, ademas de que al iniciar el pc si tengo el lector enchufado el pc da un error de Hardware initalize error y no inicia.
El lector es un liteon 74850c , el chip de la placa es un VIA VT8237T con windows XP y el JungleFlasher 88
A mi tambien me paso lo mismo y tube que flashear con DosFlash, me imagino que si guardastes tu archivo dumy.bin y tu Key Correcta
Si es asi , Desconecta el SATA de tu lector Xbox360 de la PC,
Y abre Nuevamente el JungerFlasher, con el jungerflasher oprime el boton "Open Source Firmware" para seleccionar tu firmware extraido con tu key,
despues presiona el boton "Open Target Firmware" que en tu caso tendrias que buscar el LT 2.0 para LiteOn para las Fat,
presiona el boton "spoof Source to target" para que le inyecte tu key al nuevo firmware que generarias en el paso siguiente.
despues le das al boton "Save to File" para que te genere el firmware modificado , el cual ese seria que tendrias que escribir en tu lector con el programa "DosFlash" que corre bajo ms dos, hay varios videos en YouTube que explican como Flashear con DosFlash, solo son muy pocos comandos, es muy sencillo.
Yo Utize el disco de arranque de Windows 98 SE para correr el ms-dos que trae, y recuerda que necesitas aun que sea un pequeña particion Fat32 en el cual tengas que meter previamente el Firmware Modificado y el programa DosFlash, porque el msdos de windows 98 no agarra particiones NTFS.
Saludos