[TUTORIAL]TODOS LOS LITEON FAT SIN CORTES NI SOLDADURAS..

kobol6666 está baneado por "saltarse el ban con clon"
gee8 escribió:Yo tengo una xbox con LITE-ON, pero no se si tiene xip o no pero el caso esq se q lee juegos grabados xD, mi dashboard es 7173 y me gustaria actualizar mi xbox para poder jugar al gears of war3, que debo hacer? Por favor contestarme estoy muy rallado y tengo mono de jugar.

Flasheas a la ultima version y haces el tutorial correctamente
que tal tengo una duda estoy en lt 2.0 y quiero actualizar a lt 3.0 tengo los archivos de mi lector, puedo hacer el proceso sin necesidad del pogo osea solo usando windows crear el firmware y meterselo al lector? he mirado este tuto hilo_tutorial-lite-on-fat-ix1-5-1-61-lt-lt-gt-ixlt-3-0_1211284 seria de esta forma? como dice desde el punto 3.2 o si o si tengo que volver a usar el pogo? un saludo ojala puedan ayudarme
yeahja escribió:que tal tengo una duda estoy en lt 2.0 y quiero actualizar a lt 3.0 tengo los archivos de mi lector, puedo hacer el proceso sin necesidad del pogo osea solo usando windows crear el firmware y meterselo al lector? he mirado este tuto hilo_tutorial-lite-on-fat-ix1-5-1-61-lt-lt-gt-ixlt-3-0_1211284 seria de esta forma? como dice desde el punto 3.2 o si o si tengo que volver a usar el pogo? un saludo ojala puedan ayudarme

Exactamente,si tienes las keys no hace falta seguir este tutorial,sino el que dices tu,saludos
kobol6666 escribió:
yeahja escribió:que tal tengo una duda estoy en lt 2.0 y quiero actualizar a lt 3.0 tengo los archivos de mi lector, puedo hacer el proceso sin necesidad del pogo osea solo usando windows crear el firmware y meterselo al lector? he mirado este tuto hilo_tutorial-lite-on-fat-ix1-5-1-61-lt-lt-gt-ixlt-3-0_1211284 seria de esta forma? como dice desde el punto 3.2 o si o si tengo que volver a usar el pogo? un saludo ojala puedan ayudarme

Exactamente,si tienes las keys no hace falta seguir este tutorial,sino el que dices tu,saludos

vale gracias un saludo
Hola buenas, hace tiempo me flashearon el lector al 2.0 y ahora quería ponerle el 3.0, me dieron los archivos
Identify
Inquiry
Key
Secinq
Serial
source.snp

pero no tengo el dummy, con esos archivos no sirve?
jesusmp escribió:Hola buenas, hace tiempo me flashearon el lector al 2.0 y ahora quería ponerle el 3.0, me dieron los archivos
Identify
Inquiry
Key
Secinq
Serial
source.snp

pero no tengo el dummy, con esos archivos no sirve?

si te vale,usa el key.bin,debes de cargar el lt+3.0 en target,le das a manual spoofing y hay metes el key.bin,le das a ok y flasheas
(mensaje borrado)
Este metodo para sacar la key se puede hacer desde DOSFLASH por medio de una usb booteable? esque mi laptop solo tiene un puerto SATA que es el del disco duro. Tengo un cable SATA/USB creen que pueda flashear con el? ayuden me porfa porque ya queme una xbox y no me quiero arriesgar.
phio escribió:Este metodo para sacar la key se puede hacer desde DOSFLASH por medio de una usb booteable? esque mi laptop solo tiene un puerto SATA que es el del disco duro. Tengo un cable SATA/USB creen que pueda flashear con el? ayuden me porfa porque ya queme una xbox y no me quiero arriesgar.

pues no,este metodo es por windows con el jf
Hola he intentado sacar la key de una xbox elite y al darle a PhatKey me sale este error Drive in Vendor Mode! DVDkey files extraction aborted! que hago mal?
raziel_tg escribió:Hola he intentado sacar la key de una xbox elite y al darle a PhatKey me sale este error Drive in Vendor Mode! DVDkey files extraction aborted! que hago mal?

no pongas en vendor el lector antes de hacer ningun proceso
termita1979 escribió:no pongas en vendor el lector antes de hacer ningun proceso

Ya lo he conseguido el problema era que el interruptor no iba bien gracias por el tutorial ahora intentare buscar uno para flashear
Despues de hacer un monton de lectores con este metodo, me he topado, con un elite jasper reforbish, actualizacion 14719 que cuando trato de sacar la llave y pones phatkey automaticamente te dice extrac completa, sin tocar nada , lo prendes y lo apagas y te da una llave, la misma siempre, esta sera la llave normal, que me aconsejais, en esate caso,
quicksort11 escribió:Despues de hacer un monton de lectores con este metodo, me he topado, con un elite jasper reforbish, actualizacion 14719 que cuando trato de sacar la llave y pones phatkey automaticamente te dice extrac completa, sin tocar nada , lo prendes y lo apagas y te da una llave, la misma siempre, esta sera la llave normal, que me aconsejais, en esate caso,

es normal,flashea con esa key que es buena,no tendras problema
Hola amigos. Extraje la key en mi tercer consola con este método. En la misma computadora siempre. Luego he flasheado sin problemas. Pero esta vez en mi consola jasper ( liteon firmware original 83850 V1) que tenía LT 2.0 me paso algo curioso. Extraía ok pero a la hora de guardar siempre daba error. Mas o menos en 10 intentos me ocurrió lo mismo. Usaba la versión de jungleflaser 1.92. Desesperado y sin saber que ocurría, probé con la versión 1.84 del jungle y extrajo sin problemas en 5 intentos consecutivos. Para sacarme las dudas si yo hacia algo mal volví a probar la 1.92 (que es la última) y otra vez el error. Conclusión amigos: " Si a veces sale mal la extracción prueben con otra versión de jugleflasher " . Saludos desde Argentina!!!
Antes que nada gracias termita1979 por pasarme el hilo.

Solamente tengo una pequeña duda, el punto donde tengo que colocar el speed (la aguja), el MPX01, tengo que quitarle la soldadura que trae de fabrica, o solo tengo que ponerlo encima.

PD: Mi lector nunca a sido flasheado.

Dejo una imagen de mi lector

Gracias.
No es necesario colocalo sobre la soldadura que biene de fabrica solo hay que tener buen pulso y listo

Saludos
skate611 escribió:No es necesario colocalo sobre la soldadura que biene de fabrica solo hay que tener buen pulso y listo

Saludos

eso es
No es necesario colocalo sobre la soldadura que biene de fabrica solo hay que tener buen pulso y listo

Saludos

tirado89 escribió:Antes que nada gracias termita1979 por pasarme el hilo.

Solamente tengo una pequeña duda, el punto donde tengo que colocar el speed (la aguja), el MPX01, tengo que quitarle la soldadura que trae de fabrica, o solo tengo que ponerlo encima.

PD: Mi lector nunca a sido flasheado.

Dejo una imagen de mi lector

mpx.jpg

Gracias.
Alguien digame por favor donde comprar una tarjeta madre compatible para flashear mi xbox 360 y poder usar este tutorial con mi lector LITE-ON soy de Guanajuato, Mexico y ya busque y busque por todos lados y tambien por mercado libre y nada, no hay nada; y esque si lo necesito porque mi lector ya empieza a fallar al leer el disco y me temo que tendre que reemplazarlo por uno nuevo y para esto necesitare sacar la key... recomiendenme alguna solucion, porfa!!
phio escribió:Alguien digame por favor donde comprar una tarjeta madre compatible para flashear mi xbox 360 y poder usar este tutorial con mi lector LITE-ON soy de Guanajuato, Mexico y ya busque y busque por todos lados y tambien por mercado libre y nada, no hay nada; y esque si lo necesito porque mi lector ya empieza a fallar al leer el disco y me temo que tendre que reemplazarlo por uno nuevo y para esto necesitare sacar la key... recomiendenme alguna solucion, porfa!!

sino la encuentras comprate un usb pro
Hola haber si me podeis hechar una mano.

Me sale todo perfecto excepto que cuando me sale extract complete al pulsar el ok me sale FAIL.

Creo que es porque no tengo switch y yo apago la consola para apagar el lector, asi que me imagino que tendre que cortar el cable 6 y ponerle un interruptor o algo.

Que opinais???

Gracias
tirado89 escribió:Hola haber si me podeis hechar una mano.

Me sale todo perfecto excepto que cuando me sale extract complete al pulsar el ok me sale FAIL.

Creo que es porque no tengo switch y yo apago la consola para apagar el lector, asi que me imagino que tendre que cortar el cable 6 y ponerle un interruptor o algo.

Que opinais???

Gracias

mira en vez de usar la consola,desenchufa y enchufa el cable de corriente del lector y veras como sale
termita1979 escribió:
tirado89 escribió:Hola haber si me podeis hechar una mano.

Que opinais???

Gracias

mira en vez de usar la consola,desenchufa y enchufa el cable de corriente del lector y veras como sale

Mola parece ser que ya lo tengo jeje, al final corte el cable y le puse un interruptor que encontre por hay, ahora solo tengo una duda.

Supuestamente con este metodo no e desbloqueado el lector ni nada, lo digo porque tengo el x360 key y si es asi con el modo phass noseque puedo jugar sin problemas en el live sin riesgo de banearme no??

Gracias termita por tu ayuda sino fuera por ti [sonrisa]
no has hecho nada el lector,solo sacar las keys,el modo que dices es solo para jugar desde dvd,encendiendo la consola con el boton de eject el odde se anula y solo trabaja el lector
Si me compro una tarjeta PCI - Sata "Via" Vt6421a puedo usar este metodo para sacar la key y entonces poder flashear ??
phio escribió:Si me compro una tarjeta PCI - Sata "Via" Vt6421a puedo usar este metodo para sacar la key y entonces poder flashear ??

si claro ,si tu placa de pc no es compatible usa la via y no tendras problema
Muy buenas :

Empece haciendolo con el metodo de la soldadura, pero al final volvi a arreglar las soldaduras y uso tu metodo.

Al arrancar windows, antes de ejecutar jflasher, enciendo la consola... y entonces se me queda colgado windows... hasta que no apago la consola windows (win 7) no vuelve a funcionar.

He probado el lector en la xbox, con el interruptor ON ( cerrado ) y me da luz roja, abajo a la derecha y no me sale nada en pantalla y se queda parpadeando el boton verde ¿ que puede ser ?

Gracias
Puede ser que te has cargado el lector [poraki] ,no en serio,abre jungleflasher y te vas a la pestaña mtk flash32,le das a liteon erase,y cuando empiecen a salir puntitos quitas el cable de alimentaciòn del lector,Ojo,sin apagar la consola,durante un segundo,lo vuelves a poner y estaras en modo vendor 0x72
kobol6666 escribió:Puede ser que te has cargado el lector [poraki] ,no en serio,abre jungleflasher y te vas a la pestaña mtk flash32,le das a liteon erase,y cuando empiecen a salir puntitos quitas el cable de alimentaciòn del lector,Ojo,sin apagar la consola,durante un segundo,lo vuelves a poner y estaras en modo vendor 0x72

Hola y gracias por responder...
el problema, es que al conectarlo al jungle, se me queda la pantalla del windows congelada, y hasta que no apago el lector no vuelve. ... :(
ibans escribió:
kobol6666 escribió:Puede ser que te has cargado el lector [poraki] ,no en serio,abre jungleflasher y te vas a la pestaña mtk flash32,le das a liteon erase,y cuando empiecen a salir puntitos quitas el cable de alimentaciòn del lector,Ojo,sin apagar la consola,durante un segundo,lo vuelves a poner y estaras en modo vendor 0x72

el problema, es que al conectarlo al jungle, se me queda la pantalla del windows congelada, y hasta que no apago el lector no vuelve. ... :(

Prueba otro jungle y si sigue igual ,prueba por dosflash,te lo reconocerà seguro
kobol6666 escribió:
ibans escribió:

Prueba otro jungle y si sigue igual ,prueba por dosflash,te lo reconocerà seguro

Ok¡ Si lo detecta por dos.... Cual seria el proceso ¿
En un par de horas lo probare jijijij

¬_¬
el problema, es que al conectarlo al jungle, se me queda la pantalla del windows congelada, y hasta que no apago el lector no vuelve. ... :([/quote]
Prueba otro jungle y si sigue igual ,prueba por dosflash,te lo reconocerà seguro[/quote]

¬_¬[/quote]
lo primero es tener un pendrive ,formatearlo y luego usar este programa "herramientas para preparar usb.exe". aqui encontraras lo necesario
http://www.mediafire.com/?mg4hggdo47xgihv
elije la opcion "quick format" y" create a dos startup disk" y en la opcion "using Dos system files located at:" busca en la carpeta descomprimida la carpeta archivos ms-dos y acepta.
ahora copia al pendrive los archivos :dosflash.exe y dosflash.typ que estan el la carpeta dosflash16,ahora los archivos l-o-erase.exe y portIo32.exe que estan en la carpeta lite-on-erase y port IO.

espera que copie y reinicia ,entras en la bios y elije la opcion de arrancar con usb,pulsa f10 y yes .
una vez en arrancado dosflash escribes dosflash.exe
Elije el numero corresponde a tu lector
Luego das a E y se borrarà el lector,vuelves a escribir dosflash.exe ,elijes el lector ,y das a W y ahi escribes el nombre de tu cfw que te hayas creado previamente con jungleflasher ejemplo lite_cfw.bin esperas que copie y listo
kobol6666 escribió:Hola y gracias por responder...

Prueba otro jungle y si sigue igual ,prueba por dosflash,te lo reconocerà seguro[/quote]

¬_¬[/quote]
lo primero es tener un pendrive ,formatearlo y luego usar este programa "herramientas para preparar usb.exe". aqui encontraras lo necesario
http://www.mediafire.com/?mg4hggdo47xgihv
elije la opcion "quick format" y" create a dos startup disk" y en la opcion "using Dos system files located at:" busca en la carpeta descomprimida la carpeta archivos ms-dos y acepta.
ahora copia al pendrive los archivos :dosflash.exe y dosflash.typ que estan el la carpeta dosflash16,ahora los archivos l-o-erase.exe y portIo32.exe que estan en la carpeta lite-on-erase y port IO.

espera que copie y reinicia ,entras en la bios y elije la opcion de arrancar con usb,pulsa f10 y yes .
una vez en arrancado dosflash escribes dosflash.exe
Elije el numero corresponde a tu lector
Luego das a E y se borrarà el lector,vuelves a escribir dosflash.exe ,elijes el lector ,y das a W y ahi escribes el nombre de tu cfw que te hayas creado previamente con jungleflasher ejemplo lite_cfw.bin esperas que copie y listo[/quote]

Pero aun necesito extraer la key :(

El usb lo tengo, y me meto en dos, escribo dosflash, y me detecta el lector...

pero al leer, datasum 0000
Pero que lector tienes?¿un liteon?
kobol6666 escribió:Pero que lector tienes?¿un liteon?

sip, 74850c del 2008
ibans escribió:

sip, 74850c del 2008

Tienes que sacar la key con el xtractor,¿lo tienes?si es asi y no te lo reconoce el jungle prueba otro cable sata ,a ver si asi no se congela
kobol6666 escribió:
ibans escribió:

sip, 74850c del 2008

Tienes que sacar la key con el xtractor,¿lo tienes?si es asi y no te lo reconoce el jungle prueba otro cable sata ,a ver si asi no se congela

He probado dos cables sata, en los 4 puertos sata de mi placa ... y siempre se cuelga :(

Tengo hecho lo del tutorial, el jumper y la aguja ... pero no he llegado a usarlo, ya que solo encender el lector,,, se cuelga win .(

windows 7
Has instalado el portio32 para windows 7?
kobol6666 escribió:Has instalado el portio32 para windows 7?

Diria que si ...:P

COmo se instala ? porque el sys esta en el directorio del jungel
ibans escribió:
kobol6666 escribió:Has instalado el portio32 para windows 7?

Diria que si ...:P

COmo se instala ? porque el sys esta en el directorio del jungel

mandame un email y te paso mi portio32 y el tutorial por privado
ya he hecho todo lo de la primera pagina y parece que ok.. pero ahora como sigo? como meto el firm nuevo, estoy leyendo y solo me salen las opciones de cortar y soldar y se supone que con este tuto no hace falta hacerlo.. por favor ayuda!
elmasmalo escribió:ya he hecho todo lo de la primera pagina y parece que ok.. pero ahora como sigo? como meto el firm nuevo, estoy leyendo y solo me salen las opciones de cortar y soldar y se supone que con este tuto no hace falta hacerlo.. por favor ayuda!

si ya has sacado la key,sigue este tuto desde el paso 3.2 y usa el jf 1.92 y el Ltplus-0251-v3.0
hilo_tutorial-ixtreme-1-5-gt-1-51-s-lo-con-jungleflasher_1211284
elmasmalo escribió:ya he hecho todo lo de la primera pagina y parece que ok.. pero ahora como sigo? como meto el firm nuevo, estoy leyendo y solo me salen las opciones de cortar y soldar y se supone que con este tuto no hace falta hacerlo.. por favor ayuda!

Ya no hace falta cortar y soldar,para sacar la ley hay que puentear en el punto mixc01
termita1979 escribió:

si ya has sacado la key,sigue este tuto desde el paso 3.2 y usa el jf 1.92 y el Ltplus-0251-v3.0
hilo_tutorial-ixtreme-1-5-gt-1-51-s-lo-con-jungleflasher_1211284

Muchisimas GRACIAS.. ahora voy a ver si fundo el Darksiders 2!! xDD
Amigo primero que nada muchisimas gracias por el tutorial, pude sacar mi key no solo una sino 3 veces!! [oki] solo un consejo por si a alguien le es util yo le puse cinta aislante alrededor del punto MPX01 porque hace tiempo me cargue un xbox porque se me resbalo el spear.... Pero bueno, despues de sacar la key y el dummy, continue con el flasheo (lo hice con una tarjeta PCMCIA con chip VIA desde mi laptop) y le instale el LT+3.0 y lo flasheo a la primera pero solo cargaba juegos originales y los juegos viejitos "backup" como dead space 2 y assesin cred no los cargaba y yo pense que estaba mal flasheado asi que le instale la version LT+2.0 y ya agarra el de Left for dead 2, assasin creed 1 y 2, y como otros 2 juegos nadamas pero sigue sin reconocer los demas que tenia antes, a que se debe? sera que tengo que flashear a una version todavia mas antigua? pense que con la LT+3.0 me iba a reconocer todos los juegos hasta los mas nuevos, dame un consejo porfa!
phio escribió:Amigo primero que nada muchisimas gracias por el tutorial, pude sacar mi key no solo una sino 3 veces!! [oki] solo un consejo por si a alguien le es util yo le puse cinta aislante alrededor del punto MPX01 porque hace tiempo me cargue un xbox porque se me resbalo el spear.... Pero bueno, despues de sacar la key y el dummy, continue con el flasheo (lo hice con una tarjeta PCMCIA con chip VIA desde mi laptop) y le instale el LT+3.0 y lo flasheo a la primera pero solo cargaba juegos originales y los juegos viejitos "backup" como dead space 2 y assesin cred no los cargaba y yo pense que estaba mal flasheado asi que le instale la version LT+2.0 y ya agarra el de Left for dead 2, assasin creed 1 y 2, y como otros 2 juegos nadamas pero sigue sin reconocer los demas que tenia antes, a que se debe? sera que tengo que flashear a una version todavia mas antigua? pense que con la LT+3.0 me iba a reconocer todos los juegos hasta los mas nuevos, dame un consejo porfa!

para jugar con lt+3.0 a juegos xgd3 debes de pasar las isos por el abgx 1.06 con autofix en level 3
Ya me detecta el xp el 74850c.

Sale estatus 0x51c
Hago el proceso ... Pero siempre sale fail.

Puede ser que no haya key, ya que vuelvo a poner el lector a la consola normal y parpadea el boton de la xbox (verde) y al rato sale una luz roja, y no se ve nada en la tv.

He probado todo de todo :-(

Voy a pillar la soga...
pathkey failed

Me pongo a hacerlo, pulso en pathkey, espero a que me salte alguna ventana con el mensaje y directamente me sale la ventana del paso 4. Y me dice que desconecte el spear, apague el lector, espere 5 segundos y encienda. Pulso en aceptar y "PathKey failed". Alguna ayuda?
2407 respuestas