kobol6666 escribió:Hola y gracias por responder...
el problema, es que al conectarlo al jungle, se me queda la pantalla del windows congelada, y hasta que no apago el lector no vuelve. ...
Prueba otro jungle y si sigue igual ,prueba por dosflash,te lo reconocerà seguro[/quote]
Ok¡ Si lo detecta por dos.... Cual seria el proceso ¿
En un par de horas lo probare jijijij
[/quote]
lo primero es tener un pendrive ,formatearlo y luego usar este programa "herramientas para preparar usb.exe". aqui encontraras lo necesario
http://www.mediafire.com/?mg4hggdo47xgihvelije la opcion "quick format" y" create a dos startup disk" y en la opcion "using Dos system files located at:" busca en la carpeta descomprimida la carpeta archivos ms-dos y acepta.
ahora copia al pendrive los archivos :dosflash.exe y dosflash.typ que estan el la carpeta dosflash16,ahora los archivos l-o-erase.exe y portIo32.exe que estan en la carpeta lite-on-erase y port IO.
espera que copie y reinicia ,entras en la bios y elije la opcion de arrancar con usb,pulsa f10 y yes .
una vez en arrancado dosflash escribes
dosflash.exe Elije el numero corresponde a tu lector
Luego das a
E y se borrarà el lector,vuelves a escribir dosflash.exe ,elijes el lector ,y das a
W y ahi escribes el nombre de tu cfw que te hayas creado previamente con jungleflasher ejemplo
lite_cfw.bin esperas que copie y listo[/quote]
Pero aun necesito extraer la key
El usb lo tengo, y me meto en dos, escribo dosflash, y me detecta el lector...
pero al leer, datasum 0000