[TUTORIAL]TODOS LOS LITEON FAT SIN CORTES NI SOLDADURAS..

solidnon escribió:Sacaste la key varias veces para ver si coincidia, y te aseguraste que no seria ninguna de estas 3?

140F0F1011B5223D79587717FFD9EC3A
09A1D434DBD7197E7C3AF8A7C28CA38B
E8676DB76042D25B18CFF6DD94A8A936

Otra cosa, has probado a restaurar el firm que extrajiste?

Yo las saque 4 veces y cheque qeu coincidieran las 4 y que no fueran las que pusistes aqui. Con cuatro son suficientes? o tengo qeu sacar mas para estar 100 por ciento seguro? es de una xbox que por lo pronto no esta flaseada. Les saque las keys por si mas adleante quiero flasearla.
si las 4 veces te dieron la misma esa es tu key.

Prueba con el jungle a hacer de nuevo el firmware y flasea de nuevo
Mecasonik escribió:Tengo un pequeño problemilla, he seguido todos los pasos y todo perfecto. Pero una vez montada ya la XBOX no me lee ningun juego, ni los originales, solo pone "Abrir bandeja". He vuelto a flashear y a escribir el firm y nada...
Muchas gracias por adelantado!
Un saludoo

Porque la Key sea erronea no pone abrir bandeja sino Play DVD eso lo pone porque el laser se estropeo o el cable de corriente o el SATA estan malos o no bien puestos o sin poner uno de los dos.Ve por ay.
Si la saque varias veces y tampoco coincide con ninguna de esas 3!! Y he comprobado a cambiar los cables del lector por otros nuevos y nada.
Era una XBOX360 FAT de las últimas! Con lector Lite-ON 93450c por si os sirve de ayuda.
No se me ocurre nada mas para hacer :S

Un saludo
lo de abrir bandeja no es por la key, es problema de lectura, asegurate de que con el meneo no hayas sacado ningun flex de su sitio.

si fuera key erronea te diria "reproducir dvd"
Necesito sacar la key de un liteon 74850c con firm lt 1.1+, e perdido mi pendrive donde tenia las keys, y no quiero cortar y soldar por miedo. corregidme si de esta manera que voy a explicar se puede hacer.
*La consola y lector abierto para puntear.
*consola encendida para alimentar el lector.
*lector conectado al ordenador por cable sata.
*sigo el tutorial.
ahora mis dudas
¿el cable que se fabrica va conectado a algún lugar de la corriente que lo alimente o solo punteamos?
yo usare CK3 Probe 3, este cable ya viene fabricado y se vende, e visto un vídeo donde una bombilla pequeña se encendía en el spear y me hizo pensar que esta siendo alimentado, osea que aparte de señalar si va conectado algún lugar, ¿y si es asi?... ¿es necesario alimentar el cable para sacar los datos del lector? ¿este funciona como uno casero?
Imagen
no logro extraer la key me dice extraccion de key phat fallo xD eh intentado 35 veces y no logro hacerlo :S.

EDITO.- ahora lo probe con un 83850C y nada me sigue dando el mismo error, ya le lime la punta es una punta de multimetros y nada :S.
mnl_86 escribió:no logro extraer la key me dice extraccion de key phat fallo xD eh intentado 35 veces y no logro hacerlo :S.

EDITO.- ahora lo probe con un 83850C y nada me sigue dando el mismo error, ya le lime la punta es una punta de multimetros y nada :S.

Prueba esto en el paso de apagar 5 segundos prender y OK apagas el suiche OFF 5 segundos ON Y OK.
rusky5978 escribió:lo de abrir bandeja no es por la key, es problema de lectura, asegurate de que con el meneo no hayas sacado ningun flex de su sitio.

Lo he comprobado todo y esta perfecto... Que solución me queda, cambiar el lector y ponerle la key que he extraido?? :S
Prueba a calibrar la lente mira aqui.Si no tienes un probador busca un punto en el regulador y le das el equibalente entre 5 a 10 minutos como si el regulador fuera un relog en contra o a favor como sea el caso.
http://www.x360sos.com/showthread.php?7 ... s-xbox-360
prueba otro lector con esa key ya veras como no tiene mas que mirar bien el lector.

Mecasonik escribió:
rusky5978 escribió:lo de abrir bandeja no es por la key, es problema de lectura, asegurate de que con el meneo no hayas sacado ningun flex de su sitio.

Lo he comprobado todo y esta perfecto... Que solución me queda, cambiar el lector y ponerle la key que he extraido?? :S
ya me di por vencido nada funciona :S
Liric escribió:Necesito sacar la key de un liteon 74850c con firm lt 1.1+, e perdido mi pendrive donde tenia las keys, y no quiero cortar y soldar por miedo. corregidme si de esta manera que voy a explicar se puede hacer.
*La consola y el lector abierto para puntear.
*consola encendida alimentando el lector.
*lector conectado por sata al pc.
*sigo el tutorial.
ahora mis dudas
¿el cable que se fabrica va conectado a algún lugar de la corriente que lo alimente o solo punteamos?
yo usare CK3 Probe 3, este cable ya viene fabricado y se vende, e visto un vídeo donde una bombilla pequeña se encendía en el spear y me hizo pensar que esta siendo alimentado, osea que aparte de señalar si va conectado algún lugar, ¿y si es asi?... ¿es necesario alimentar el cable para sacar los datos del lector? ¿este funciona como uno casero?
Imagen

que alguien me ayude please [snif]
por fin!!! pude con una 83 liteon pero ahora no me deja extraer el key mas veces solo una sola :S y no me quiero arriesgar a perder este lector ya que lo pedi para experimentar :S y tengo una 93 mas al rato comentare pero creo que primero formateare mi pc los veo en unas horas y les cuento, psdt.- desde MEXICO!!!!
Liric escribió:
Liric escribió:Necesito sacar la key de un liteon 74850c con firm lt 1.1+, e perdido mi pendrive donde tenia las keys, y no quiero cortar y soldar por miedo. corregidme si de esta manera que voy a explicar se puede hacer.
*sigo el tutorial.
ahora mis dudas
Imagen

El cable que se fabrica va del CK3 ( si es igual que el Xtractor ) al lector!
Supongo que tu tendrás que alimentar el lector por el CK3, como siempre, pero con el cable modificado.
rusky5978 escribió:prueba otro lector con esa key ya veras como no tiene mas que mirar bien el lector.

Mecasonik escribió:

Tenías razón he probado el lector en mi consola con las keys de mi consola y sigue igual...En cambio mi lector en la otra consola funciona a la perfección...
Ahora se que lo que falla es únicamente el lector :S Pero lo he comprobado todo y sigue sin funcionar, y ha dejado de funcionar desde que lo flasheé
Mecasonik escribió:
Liric escribió:
*sigo el tutorial.
ahora mis dudas
Imagen

Mecasonik escribió:El cable que se fabrica va del CK3 ( si es igual que el Xtractor ) al lector!
Supongo que tu tendrás que alimentar el lector por el CK3, como siempre, pero con el cable modificado.

no entendí lo ultimo bien... cuando yo actualice mi firm que tenia un 1.6 a lt1.1+ no me hizo falta el xstractor para alimentar el lector, lo hice como explique arriba alimentándola con la consola. lo que quiero saber es que si con el mismo proceso que utilice anteriormente se puede hacer con este tutorial. ¿Con el cable que se fabrica necesito el ck3? ¿y con el casero del tutorial también lo necesito? ¿con el cable casero puedo usar el metodo de alimentar el lector con la consola? ¿el cable casero va conectado al ck3 o algo que lo alimente?
alguien save si en lugar de poner la punta de tester en el cable de alimentacion del lector si se le podria poner un condensador y dos pinzas y hacerlo = q el scorpion 2?
uroboros escribió:alguien save si en lugar de poner la punta de tester en el cable de alimentacion del lector si se le podria poner un condensador y dos pinzas y hacerlo = q el scorpion 2?

es cierto lo he visto, yo creo que si no? habra alguien que nos pueda orientar?, oigan por cierto es fiable este metodo? solo he podido extraer una sola vez la llave de ahi no ha dejado entrar de nuevo:S
osea ¿el cable del tutorial tiene que estar enchufado a la consola o xstractor y al lector ? si es asi creo que no tengo ninguna duda mas, lo aria con la consola encendida para alimentarlo y conectado a la tv para que no se apague al tiempo
Bueno chicos...después de un mes de paciencia en que me trajeran un cable de corriente nuevo y un tester de los de polímetro para hacer el cacharrito lo he probado y a la 2ª saco la key, dummy.bin y todo. Desconecte ese cable y volví a poner el original para flashear y cerrar. El caso es que cuando encendí después de meter el cable original de corriente y el lector hizo un ruido super raro, cosa que me extraño y al ir a flashear me daba un error, refresque el jungle para ver si se había quedado pillado y resultado no reconocía el lector y mirándolo de cerca no se encendía.

Pienso que se ha quemado por poner el cable de corriente mal, pero por otro lado he revisado 800 veces la conexión y esta bien, con sus muescas y todo. Seguramente pille otro liteon y se lo ponga pero no quiero volver a liarla asi que pregunto, los dos extremos del cable de alimentación son iguales? porque igual al desconectarlo es donde tuve el fallo de no recordar que extremo iba en que sitio aunque a mi me parecen iguales.

Son iguales los 2 extremos??

Un saludete y graciasss [mamaaaaa]
si bro son iguales, te recomiendo que cheques que todo este correctamente soldado y ponerle silicon caliente para que al momento de enfriar se quede como goma con esto no necesitaras cinta de aislar ni nada solo con una postolita de silicon, las putnas son iguales, igual y tenias algun cable pelon y te hizo algun tipo de corto checalo haber si tu lector entra en modo vendor y trata de volver a escribir el firm igual y solo esta brickeado, si no huele a quemado entonces esta brickeado, con los tips que te estoy dando tu cacharro funcionara perfecto yo lo hice y me saca la key a la 1ra no batallo para nada :D
Y lo del sonido extraño?? Yo pienso que se ha cortocicuitado pero no se la razón que es lo que me preocupa. Menos mal que tengo todos los archivos de la key. Mañana cuelgo una foto de placa del lector +cable de alimentación a ver si veis algo vosotros.

Es la primera vez que me pasa la verdad y llevo unas cuantas, por eso quiero saber si va a ser algo de la alimentación y directamente se va a comer todos los lectores,jejeje.

Un saludete
recomendacion a los que tienen problemas de la extraccion de la key en el punto final poner una resistor de 10 ohms en 1/4w por que muchas veces no funciona debido a que entra en corto el lector y no trasmite la key correctamente en mi caso pasaba eso si alguna persona le sirve de ayuda.

por otro lado puede ser 3.3v desabilitado o el 12 v da lo mismo asi que si hay swit anteriores tambien funcionan sin problemas .
A mi a veces también me hace un ruido extraño cuando cierro la bandeja...Pero me ha pasado en muchos lectores a si que lo he tomado como algo normal.

Puede ser que por no haber configurado los numeritos esos que hay que mirar por detrás del lector no me lea los juegos y siempre ponga "Abrir bandeja" ??
He notado también que el lector no llega a leer, gira los primeros 2 segundos y para de golpe y en la XBOX360 pone "leyendo..." y el lector no hace ningún ruido y a los 10 segundos "Abrir bandeja"
No se que hacer ya :S
Compraré un LiteON nuevo...
Mecasonik escribió:A mi a veces también me hace un ruido extraño cuando cierro la bandeja...Pero me ha pasado en muchos lectores a si que lo he tomado como algo normal.

Puede ser que por no haber configurado los numeritos esos que hay que mirar por detrás del lector no me lea los juegos y siempre ponga "Abrir bandeja" ??
He notado también que el lector no llega a leer, gira los primeros 2 segundos y para de golpe y en la XBOX360 pone "leyendo..." y el lector no hace ningún ruido y a los 10 segundos "Abrir bandeja"
No se que hacer ya :S
Compraré un LiteON nuevo...

Lente "is game over" terminado comprate un nuevo no hay nada mas que añadir todo los sintomas de lente agotado.
Y no es un poco raro que funcionara antes de hacer el tutorial y una vez despues de flashear, la lente se haya muerto?? XD
Me recomendais algun lector en concreto?? Calidad-precio ??

Graciaas :D
Un saludo
wenaas vereisss es la primera vez que ecribo en ese foro y la verdad ke me esta encantando todo lo ke leo.
Weno aqui va mis dudas realice la preparacionn para esxtraer las keys tal y como viene e el tuto lo intente un par de veces siendo un fracaso mis intentos pero el caso eske todo iva a la perfeccion abri y cerraba el cable tal y como viene con la aguja pinxada y tal y weno el caso es que en el segunndo intento "mi querido amigo" kon el ke estaba aciendolo pues al separar loa aguja del punto del lector sin kerer la junto con la xapa d metal externa del lector y la cosnsola se apago. a continuacion intente encenderla de nuevo y nada no enciende la fuente de alimentacion esta en naranja con lo cual no es la fuente kite los cables volvi a soldarlos y a protegerlos con cinta puse todo en su lugar cerre la consola y la intente conectar de nuevo y esta sigue sin encender pero la fuente sigue en naranja y no en rojo(ke si esta en rojo es por cortocircuito) asike
QUE LE A PASADO A MI CONSOLA??? [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [triston]
les agradeceriaaa ke me dijeran todo abanico de posibilidades apra comprobar probar y taal un saludo y graciaas!!!
intenta otro regulador, yo le puse la punta ne otro punto y lo queme xD jajajaja solo para ver si en realidad jalaba por que era incredulo xD
Me sirvió de lo mas bien, gracias a todos, yo hice el aparato muy rudimentario solo pelé los cables y le puse tape, y no puse aguja ni nada directo el cable al punto en la lectora dvd, Pura vida!! [carcajad]
nada xikos le di la consola a un coleguita ke kurra en una tienda.....
mi XBOX 360 A MUERTO!!!!
siempre la recordare fue mi primer sueldo!!!!
un saludo a todos pero e de decir ke el tutorial funciona solo ke tener cuidado con lo ke toka la aguja tester punzon etc etc porq.... my xbox is dead
un saludo a todos y gracias!
Liric escribió:osea ¿el cable del tutorial tiene que estar enchufado a la consola o xstractor y al lector ? si es asi creo que no tengo ninguna duda mas, lo aria con la consola encendida para alimentarlo y conectado a la tv para que no se apague al tiempo

ayudadme por favor hay muy pocos tutoriales y ninguno explica eso, solo quiero saber si este metodo se puede hacer con la consola y sin tener xstractor
chofo_260 está baneado por "Spammer"
me lo guardo
Por fin he podido extraer la key de mi xbox360 , gracias por el tutorial .
gracias por el tutorial
lo he colgado en otro foro y he puesto tu nick dandote las gracias a peticion de algunos foreros que les hacia falta.
un saludo XD
Liric escribió:
Liric escribió:osea ¿el cable del tutorial tiene que estar enchufado a la consola o xstractor y al lector ? si es asi creo que no tengo ninguna duda mas, lo aria con la consola encendida para alimentarlo y conectado a la tv para que no se apague al tiempo

ayudadme por favor hay muy pocos tutoriales y ninguno explica eso, solo quiero saber si este metodo se puede hacer con la consola y sin tener xstractor

Claro, es lo mismo, si no tienes el xtractor ni ninguno similar, el cable ( negro modificado) va de la consola al lector, y el SATA va de tu ordenador al lector.
Con esto consigues que el lector se alimente a partir de la consola!
Yo nunca lo he hecho así me es más cómodo el Xtractor, pero creo que tienes que tener el cable de imagen conectado a la tele o algo así para que no se te apague la consola sola.

Un saludoo!
Hasta ahora habia usado siempre el metodo de corte de pistas y soldadura, pero ayer tuve la oportunidad de probar este nuevo metodo y me ha parecido realmente sencillo y muy rapido, eso si saque la key cuatro veces y comprobe q todas eran identicas

1salu2
Mecasonik escribió:
Liric escribió:

Claro, es lo mismo, si no tienes el xtractor ni ninguno similar, el cable ( negro modificado) va de la consola al lector, y el SATA va de tu ordenador al lector.
Con esto consigues que el lector se alimente a partir de la consola!
Yo nunca lo he hecho así me es más cómodo el Xtractor, pero creo que tienes que tener el cable de imagen conectado a la tele o algo así para que no se te apague la consola sola.

Un saludoo!

Gracias no entendia del todo el esquema, pero con tu ayuda y aclaracion me e resuelto el problema,
oigan que pasa si pongo un CFW a una liteon 83v2 que es 83v1?
muchas gracias por este magnifico tutorial he conseguido extraer la key y me ha resultado bastante facil ,la unica precaucion que he cogido ha sido la de aislar los puntos de alrededor de donde se pone la punta del tester con cinta aislante para evitar cortos
mnl_86 escribió:oigan que pasa si pongo un CFW a una liteon 83v2 que es 83v1?

los lite on son todos iguales lo que cambia es el FW
no tienes que hacer spoof ya que al unidad es la misma
creas el CFW del original de la consola y se lo metes al otro
oscarbuxan escribió:

osea???
mnl_86 escribió:
oscarbuxan escribió:

osea???

Te lo a explicado Simplemente puedes ponerle otro firmware distinto a un lite-on que el lector ira bien pero la consola solo cojera un lite-on con el mismo tipo de firmware que traia. Por ejemplo tienes un lite-on V2 y se te rompe te compras un lite-on V1 y le metes el firmware del v2 y te lo cojera la consola si le dejas el de V1 la cosola no lo aceptara.

Saludos
Te lo a explicado Simplemente puedes ponerle otro firmware distinto a un lite-on que el lector ira bien pero la consola solo cojera un lite-on con el mismo tipo de firmware que traia. Por ejemplo tienes un lite-on V2 y se te rompe te compras un lite-on V1 y le metes el firmware del v2 y te lo cojera la consola si le dejas el de V1 la cosola no lo aceptara.

Saludos[/quote]
ahh ok osea sigue siendo igual mientras se la llave de la consola esa es la que siempre agarrara ? algo asi entendi y por ejemplo le puse lt + 1.1 a un liteon 74 y casi no me lee mis backups y batalla para leer los originales y antes de ponerle lt+ me leia los originales a la perfecino lo reflashee 2 veces pero no hayo solucion lo que intentare es ponerle mi OFW para que d eperdida me lea mis originales, ustedes tienen alguna opinion xD es la primera vez qu em pasa esto, he tenido una liteon 83 y una 93 y jamas me paso algo como esto.
mnl_86 escribió:ahh ok osea sigue siendo igual mientras se la llave de la consola esa es la que siempre agarrara ? algo asi entendi y por ejemplo le puse lt + 1.1 a un liteon 74 y casi no me lee mis backups y batalla para leer los originales y antes de ponerle lt+ me leia los originales a la perfecino lo reflashee 2 veces pero no hayo solucion lo que intentare es ponerle mi OFW para que d eperdida me lea mis originales, ustedes tienen alguna opinion xD es la primera vez qu em pasa esto, he tenido una liteon 83 y una 93 y jamas me paso algo como esto.

que le cueste leer al lector los juegos podria ser cuestion de calibracion de la lente

[bye] saludos
buenas segui el tutorial tal cual pero luego de extraer la key cerre el jf y apaguel el x360 luego lo enciendo para probar y no sale la bandeja y en el dashboard solo aparece abriendo y cerrando bandeja gracias de antemano por la ayuda es un liteon v2
Respondo al post para agradecerte el curro que te as pegado y que me as ahorrado un buen par de euros en un lizard al menos para las fat ^^
gracias crack
Hola buenas,

Hace tiempo flasee mi lector Liteon con la version de firmware LT y para ello me hice el extractor casero que está expuesto en otro hilo del foro. Puedo utilizar el extractor casero para realizar este metodo?? O solo es necesario el cable del lector y ya esta?? Por otro lado me aconsejais actualizar a lt1.1 o seguir con LT?? Mas que nada porque tengo un monton de backups sin parchear. Gracias de antemano, un saludo ;)
tengo una duda ¿con una aguja ancha y un cable un poco mas ancho que el cable del lector puede dar problemas? o funciona bien
Mi problema y Gracias de antemano.
Con el Firm 0251 y el USB360Pro e tratado como 25 veses y no sale no tengo la Key (liteon 74....).Es uno que me trageron.
2407 respuestas
18, 9, 10, 11, 1249