Buenas camaradas!
Les platicare mi experiencia, tal vez le sirva a alguien, por mas que intente con el Pkg Linker no pude transferir un juego de manera correcta, lo llegue a conseguir pero la transferencia era muy lenta, hasta que descubrí este metodo con este nuevo programa, hice todo lo que venia en el post al pie de la letra, sin embargo al querer iniciar la descarga del juego me ponia el mensaje de ''Por Favor, Espere'' en eso salía el mensaje de error 80710092, bueno despues intente poniendo las configuraciones en automatico tanto como en la PC y en la PS3 y ahora me salia el error de (HTTP Status Code 404), me puse a leer los comentarios y leí alguien que puso como hacer la prueba del Pin y puse la IP de mi Ps3 y resulta que no enviaba los paquetes, intente e intente muchas configuraciones que llegaba a leer en las respuestas y nada.....
hasta que finalmente pude recibir los paquetes de la Ps3, ahora sabia que mi PC tenia conexion con el Ps3, Primero al PC la configuracion que le asigne fue en obtener la direccion IP automaticamente y el DNS tambien en obtener automaticamente y al Ps3 si le asigne todo manualmente, a continuacion les dejo las configuraciones que use de ambos:
PC (asignada automaticamente):
Direccion IP: 192.168.0.13
Mascara de subred: 255.255.255.0
Puerta de enlace predeteminada: 192.168.0.1
DNS1: 10.2.9.180
DNS2: 10.2.9.2
PS3 (asignada manualmente):
Direccion IP: 192.168.0.11
Mascara subred: 255.255.255.0
Puerta de enlace predeteminada: 192.168.0.1
DNS1: 10.2.9.180
DNS2: 10.2.9.2
Pero aun asi cuando intentaba descargar el juego se quedaba en el mensaje de por favor espere y enseguida tiraba el error, no me explicaba el por que no podia descargar el juego, hasta que encontre el problema....
Resulta que en el HSF en la ventana que dice Virual File System no habia nada, estaba en blanco, entonces me fui a Menu y de ahi importe el archivo PKG, ya me aparecia ahi y lo intente de nuevo y tara!! Empezo a descargar el archivo (Juego de PS2 Resignado Mortal Kombat Armageddon 4.3GB)
No se cual fue el error, por que no se importo el juego automaticamente en la lista de Vitrual File System y no me di cuenta de eso, tal vez algunos les parezca muy tonto, pero por eso simplemente no podia transferir el archivo, espero que a alguien le sirva esto, saludos y gracias por tan buen aporte!!!