EduStrife escribió:Después de comerme la cabeza, he dado con la forma de mantener mi save en los juegos a pesar de cambiar la cabecera de una pública a la mía propia. Si quieres,
@CrusardGameamos, añádelo al primer post y seguro que le ahorrarás muchas horas a alguno como yo:
MÉTODO VALIDO PARA 3DS/3DZ A 3DS/3DZ CAMBIANDO CABECERAS:
1.-Renombramos el save file de guardado en nuestra SD (guardad copia, siempre) a 000400000FF40A00.sav.
2.-Extraer el save con SaveDataFiler como se indica en los métodos anteriores, es decir, cargando el juego con gateway (select y seleccionamos el juego que queremos), sin iniciarlo, vamos a data filer y ya no aparece CTR - BROKEN. Pulsamos Y y confirmamos con A.
3.- Después, extraemos la SD y la metemos en el PC. BORRAMOS el sav que hemos renombrado anteriormente, y que no quede ninguna copia del original en la raíz de la tarjeta.
4.-Volvemos a cargar el juego y, sin iniciarlo, ejecutamos SaveDataFiler.
5.-Nos vamos a la última pestaña de las tres y, ahí, importamos la partida a nuestro cartucho con L+A.
6.-De vuelta con la SD en el PC, volvemos a renombrar el archivo que ha creado (000400000FF40A00.sav) al nombre original que tenía el archivo al principio del cual os dije que hicierais una copia.
7.-A fo... Jugar!