Psmaniaco escribió:La que tiene LuckyMas es la de dospiedras (la que hace downgrade a 3.55).
Un saludo.
Pues utilizo e de dospiedras para downgrade a 3.55 y en el paso que dice para desmontar el E3 lo desmonto todo, tambien quito el Nor Tristate y me la llevo a la tele para seguir con el downgrade a la version 3.55 KMEAW_NO_CHECK pero como no me da video ni nada si veo que parpadea el disco duro y el conector del mando que lo tengo por wifi pero no veo nada. Alguna idea
sigo insistiendo.
empiezo de nuevo el tutorial unbrick ps3 con e3 flasher, el problema lo tengo ahora en el apartado 24 downgrade, dice que tienes que poner en un pendrive el lv2diag.self + ps3updat.pup, y pulso power + eject, pero no se apaga.
entonces empiezo otra vez desde el punto 24 downgrade, en vez de meter el pen lo que pongo es el ps3break y pulso power+eject y se apaga, luego meto el pendrive con el lv2diag.self + ps3updat.pu, pero no se apaga me saca un log:
Lv2Diag version JaiCraB.NoBDv1
PackageName = /dev_usb000/PS3UPDAT.PUP
settle polling interval success
vflash is enabled...
creating system regions...
get_device_info() device_id = 0x101000000000007, failure = -2147418110
setup_storage_regions() failure
manufacturing updating FAILURE(0x8002f0e0)
Total Elapsed time = 30588 msec
y estoy esperando para que se apague para ya el ultimo paso insertar el pen para sacarla del modo factory con el 2 lv2diag.self, pero no se apaga se queda el de expulsar el cd encendido y el boton power intermitente en verde y hay se queda.
alguna idea?
sigo probando y no consigo imagen, he probado incluso metiendo en la nor su archivo original y me provoca brick, alguna solucion, para poder recuperar?
gracias por todo el esfuerzo que desempeñais en el foro