Gracias por la esta informacion, me ha servido de mucho, la mia actualizo perfecta via DVD, pero hoy estaba poniendoselo a una amiga y plas nada no habia manera, gracias a que siempre busco he encontrado esto y lo he podido actualizar sin problemas, a la primera, luego he metido el mario galaxy y funciona de PM, lo unico que el configurador no me guarda los cambios que le hago, curioso y pienso si en un futuro pillara o no las actualizaciones via DVD (he intentado meterle la 1.9g aun sabiendo que ya la tenia y me ha dado el herror en la comprobacion por tener el dvd metido como hacia antes)
Bueno mientras nos saquen el .hex de las proximas actualizaciones ya podemos tirar modificando el .bat
P.D. Mi programador es un punto,
1º No tenia clavija macho, lo hemontado sobre hembra acodada, luego le he conectado a un cable macho-macho (1m) y al PC
2º No tenia mas que 4 resistencias de 220 ohm, las otras 3 las he hecho montando en serie 2 de 100ohm y 1 de 33ohm = 233ohm
3º No tenia condensador de 47 uf, le he puesto de 100uf 63v (crei que era de 63uf y lo he metido, ahora me he dado cuenta.
4º el cable es cable de grapinar de datos.
5º El resultado UN EXITO TOTAL
He visto que el enlace del inicio no va (me ha costado horrores lo calizar el archivo, esta es la nueva dire:
http://wiinewz.com/forums/attachment.php?attachmentid=1511&d=1205803706
GRACIAS