Bueno, ya tengo el devhook más que superado... xD
El problema es que ahora estoy probando el daxziso, con una imágen del bust a move ghost.
en el leeme de dark_alex pone:
Instrucciones:
- Copia las carpeta PSP y UMDEMULATOR en la raíz de la ms.
Bueno, en el zip descargado de su
web, está el directorio psp, que ya lo he copiado a mi ms, y me ha creado los directorios del daxziso en psp/game, pero no hay ningún directorio llamado UMDEMULATOR, hay uno llamado DAXZISO, que lo he copiado a la raiz de mi psp.
Bueno, una vez hecho esto, con la psp, abro el daxziso, me meto en las opciones del daxziso, dejo la velocidad en 333 Mhz, el emulation mode en Direct Load, y los disctype en game, y el updater icon en remove, use boot.ini en off..., es decir, todo tal cual me lo deja por defecto el daxziso.
Vuelvo a las imágenes, y selecciono mi imágen del bust a move comprimida en dax, le doy a X y... nada, ¡pantalla en negro!
¿que paso me he saltado, o que hago mal?
P.D.: reketekui, ¿que programa usas tu para pasar de dax a iso?
EDITO:
Leí en un sitio que este juego hay que cargarlo con Runumd Loadexec, lo he intentado, pero me falta un archivo en el directorio DAXZISO, el cual de llama RUNUMD.PBP, será el archivo necesario para cargar el módulo de runumd, pero..., ¿de donde saco este archivo?, ¿me descargo el rumumd y coppio el que está allí? ¿cual?
Gracias!