seifer3x escribió:CISKO escribió:Driskol escribió:El CLon del receiver chino si que funciona en MAC, yo lo tengo rulando en windows y mac os x.
Simplemente teneis que cambiar unas lineas en el plist donde se listan los perifericos compatibles con el driver, cambiando el vendor id y el provider id, ya que el clon chino es una copia 1:1 del original, funciona con los drivers originales,
Cambiando el provider y el vender, funciona perfectamente,
Mirad por google que seguro que hay algun tutorial, ahora mismo no recuerdo donde estaba el archivo a editar
Saludos
da más información que interesa bastante
Si pudieras dar mas información te estaría muy agradecido.
Un saludo.
Este es el kext que edite para que funcionara con el clon chino de DX que pedi,
http://www.megaupload.com/?d=G8LG0EPRHay que pegarlo en /Sistema/Libreria/Extensions
Despues de haber instalado el driver de Mac, reiniciar y creo que listo, os deberia funcionar,
Si no, iros al Perfil del Sistema y en USB buscais el receptor inalambrico, os anotais el vendor y product id y lo editais / añadis al kext,
Como? Click derecho en el kext, Contents, info.plist y en alguno de los 360controller, editais con vuestro vendor y provider id,
Lo digo todo mas o menos de cabeza, hace mucho que lo hice y no se si me he saltado algo
Saludos!
EDIT: He subido los 3 kext relacionados con el driver del receptor, por que creo que edite alguno mas, asi que sustituid los 3 por los que teneis