a mi no me corria el newspardumper y era porque en el recovery no tenia el kernel en 1.50.
Ahora bien mi problema es el siguiente:
se queda atorado en la siguiente instruccion:
flash0:/kd/idcheck.prx´expanded-unknown-2.80-tag 4c940df0
y lo unico que no entiendo
"Una vez bajado de igual manera el psardumper de c+d que comentabamos anteriormente, lo descomprimimos, y copiamos el archivo "EBOOT.PBP" a una nueva carpeta en GAME150, o GAME, como prefiramos y sea nuestro kernel."
ya lo copie y le puse el nombre d psardumper asi q no se cual es el problema, si la estructura es la misma y si me crea la carpeta f0 pero no completa pues le faltan los datos que mencionan
EDITO:
Listo ya loger que al menos la pantalla se quede en negro
Y es que estaba utilizando este psardumper para extraer los prx de la 3.40 y nomas no me iba a funcionar, asi que me baje el newpsardumper, el que te extrae los prx directos del eboot y no del psar y con eso ya logre generar los prx necesarios.
Como punto 2 me descargue una aplicacion para convertir mi iso en pbp y al parecer no funcionaba, asi que me descargue otra aplicacion y al parece con esta si ya va. Ahora a checar el porque la pantalla se queda en negro, si sigue siendo culpa de la iso o de la version del pop y es que si esta algo engorroso el bajar todas las versiones y crear sus prx y renombrarlas y asi sucesivamente pero en fin, se acepta alguna sugerencia por MP que de otra manera no esta permitido en este foro