Puf, muchas dudas veo por aquí...
A los que tienen problemas con el script, supongo que habréis visto el post: "Experiencias con GlovePie" de este mismo foro:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=664108
Ahí veréis variedad de Scripts que mejor se os adapten a cada uno, incluso si mirais página a página (sí, es una pesadez, pero nadie lo ha recopilado en la primera página del post...), algunas dudas os quedarán solventadas (pitidos del ordenata, etc...). Os recomiendo también buscar scripts por Google, de forma que cojais lo mejor de cada uno, como he estado haciendo para jugar al SW: Battlefront xD. Eso sí, conviene saber algo de programación.
Veamos, primera duda que veo, y ya que estamos con programación:
"Temeru" dijo:
He aquí un ejemplo:
left = wiimote.down
¿Cómo han resuelto esto ustedes?
Intenté usar una condicional de esta manera:
if wiimote.down then
press left
else
release left
endif
Pero tampoco obtuve buenos resultados.
Veamos, tu script creo que falla por algo básico. Los botones del teclado no están mapeados de esa forma, al menos no todos. Es decir, si quisieras pulsar el botón Abajo del Wiimote como el botón Abajo del teclado, deberias poner esto:
Key.left = wiimote.down
De forma de que si Wiimote.down devuelve "True" (olvidate de press o release, que no sé si funcionan), también lo hará "Key.left". Lo que tú usabas, estaria bien para botones normales como q,w,e,r,t,y, etc, pero con "left", creo que el Script no sabe a qué te refieres. Así que, si podeis, cuando usais teclas a asignar, especificad siempre el qué:
Teclado: "Key.*"
Wiimote: "Wiimote.*"
Nunchaku: "Wiimote.Nunchaku.*" (forma parte del Wiimote)
Clasico: "Wiimote.Classic.*"
Pero recordad que algunos botones no son iguales, asi que ésta página os ayudará: (lo siento, caché de google, la página no va :S)
http://209.85.135.104/search?q=cache:eBEP42ui9A0J:www.wiili.org/index.php/How_To:_Write_GlovePIE_Scripts+glovepie+scripts Fistand:
No he leído todo el tema, solo el principio y algunos otro smensajes.
Pero he probado el cacharro y va perfectamente, ni leds de infrarrojo ni nada, simplemente conectarlo por el bluesoleil, calibrarlo con el wiiremote y funciona como un raton perfectamente.
Quizás no me haga falta lo del infrarrojo para mejorar el movimiento porque tengo un flexo con una bombilla de 40 W, toma radiación infrarroja, TOMAAA
Si estás usando el WinRemote como cursor, debes saber que no necesita infrarrojos (se mueve con la inclinación, aunque mires a Japón), así que dudo que sea por la luz. Sin embargo, cuando coloques el Nunchaku para jugar a un juego en primera persona, verás que necesitas una barra sensora, me temo. Aunque no sé, quizás ese flexo es dios xD
Paulov:
Por lo que he segudio, Morraya parece que ha conseguido hacer rular los FPS, pero no entiendo donde está el cambio, se supone que en el Glove PIE?¿?¿ yo utilizo Glove Pie desde el principio y kuando entra en el juego3D el ratón deja de funcionar.
Esto no sé porqué pasa, pero cada vez que me ocurre, busco otro script con el que no pase. Es extraño, pero parecen haber algunas líneas de código que hacen que eso pase, asi que toca buscar uno que funcione bien, o encontrar el error.
Gaara-Gunner
buenas, pues tras mirar el tutorial y leer los comentarios me iba a poner a intentarlo,tengo lso programas pero no puedo empezar por que no se lo que es una llave usb smile_[+risas] ,yo creia que era el tipico usb pequeñito ,y tras probar dos mp3 y un usb pequeño el bluesoleil no me deja buscar nuevos dispositivos... entonces que es una llave usb? he buscado en google y me salen imagenes de dispositivos usb pequeños parecidos al mio entonces que.. smile_[discu]
Siento tener que decírtelo, pero cualquier llave USB o Mp3 que usen ese puerto, no valen. Necesitas una llave USB que sea receptora de "Bluetooth". Que todas se llamen USB es sólo porque se conectan al PC por el mismo sitio