Haber si alguno me puede resolver una duda,tengo una super card micro sd,renombro el archivo scummvm-a.ds.gba a scummvm-a.sc.nds,lo meto en la tarjeta y meto tambien una carpeta con el juego (el monkey island en particular) y el juego me carga y salva correctamente;pero sin embargo se me corrompe la tarjeta y me toca formatearla pq luego no la lee nio la ds ni el pc,como podria solucionar esto?gracias
Edito: ya lo he solucionado,lo q he hecho es lo siguiente: Comprimir el juego en un archivo ZIP llamado scummdata-a.zip, seleccionando la opción "No compression" a la hora de comprimirlo.
He puesto el archivo zip del juego que he comprimido en la misma carpeta donde puse el ScummVM DS.
He ejecutado el archivo builddata.bat para crear la ROM.
Se a creado un archivo llamado Scummvm.nds.gba. He quitado la extensión .gba y la he grabado en la tarjeta sd
He arrancado correctament el monkey island y luego la tarjeta no se queda corrupta ni nada;pero ahora lo q me ocurre esq grabo la partida y cuando apago la consola y luego mas tarde la vuelvo a encender me sale como q no ahi ninguna partida grabada