hace poco q he terminado mi aventura....le he peusto las gomas + monedas, he kitado las X, he limpiado la CPU y GPU y le he puesto pasta termica artic silver 5, despues le he colocado los tornillos y lo he montado todo....tengo q decir q no me encajaba muy bien y el cacharro ese de plastico blanco q va sobre la placa no encajaba muy bien y creo q es x los ventiladores traseros, q tmp encajaban muy bien, los ventiladores van en una zona donde no "pisan" la placa base, x lo q xq no encajan bien?
Despeus de todo, lo he enchufao y pirula, pero a los 2 min vuelve a congelarse la pantalla y posteriormente, luces rojas, la dejo reposar un poco y otra vez funciona y a los pocos minutos otra vez se cuelga y de nuevo las 3LR
no se q hacer ya....
Un saludo!
PD: x cierto...a los q hayan kitado las X....no os molestan los nuevos tornillos para meter los engros chikitines? yo es q no puedo porq al ser tan cortos no llegan
Otra cosa....seria viable desoldar los chips de memoria y vovlerlos a poner mejor? es q un amigo mio hay ehcho la carrera de electronica y tiene experiencia emtiendo manos a las ps2, podria hacerlo o eso solo se puede hacer con el equipo q tienen las fabricas?
EDIT: he pregutnado en la tienda chipspain sobre su metodo para reparar las 3LR y mirar lo q me ha dicho:
La reparacion consiste en desoldar la GPU que es el componente BGA de la placa que provoca el error de las tres luces rojas.
Se hace un reflujo a las soldaduras de la GPU con un equipo especial para esto y si el reflujo no da resultado se desuelda la GPU se le hacen las bolas “reballing” y se vuelve a soldar.
yo es q como no entiendo de esto...q os parece lo q hacen? con esto se podria solucionar DEFINITIVAMENTE?