Hola, a mi me gustaria dar un millon de gracias al creador del tutorial y al creador de las aplicaciones que han hecho posible que por fin,pueda juegar con mis backups.
He tenido una lucha muy grande, ya que me compraron para mi cumple que fue el dia 30 la wii y esta alegria se convirtio en pesadilla. Un colega me puso el wiikey, ya que en su momento él se lo puso a la suya y sabia ponerlo. Pues no funcionaba, y tras seguir un video del youtube y desmontar toda la wii,ya que no sabia yo donde estaba el chip, vi que tenia las 3 patillas cortadas. Al final tuve que llevarla a una tienda donde ponen chips y tal pero el tio no sabia nada de la activacion,supongo que el pondra otros chips, llego a casa y ahora nada, ni originales ni nada de nada.
Asi que bueno, pense, no vamos desencaminados, eso es que esta bien instalado. Ahora viene la pesadilla de la activacion ,ya que yo no sabia y antes de ponerle el chip actualice a la 3.0E. He grabado unos 10 dvd verbatim en total, a varias velocidades, con el config 1.2b, el 1.3, el de update 1.9 por si habia que actualizar el chip y nada, algunos los pillaba como gamecube pero daba error.
Esto empezo a las 10 o asi de la noche y yo venga a buscar por internet en este y otros foros probando todas las cosas hasta que sobre las dos de la mañana, meto el modificado, meto el original y oh dios, no me lo podia creer.
Asi que de todo corazon, muchisimas gracias porque esto se habia convertido en un sufrimiento en vez de una alegria y ya me estaba hartando.