Bueno, ya he solucionado el tema de los avatares negros, he seguido la recomendación de keihanzo de instalar la actualización oficial 8955 y todo perfecto. GRACIAS KEIHANZO!.
La duda que sigo teniendo es, que si la nand que saqué de mi consola tenía dos bloques malos, pero saqué dos copias idénticas, y el resto de nands que saqué eran diferentes entre ellas, pero siempre tenian esos dos bloques malos, ¿significa esto que la nand que di por buena está mal?.
A la hora de borrar un bloque de los que estaba mal me lo borró, el otro me dijo que no se podía borrar. Hice el XBR con mi nand, escribí, me dió error de escritura en el bloque que no me pudo borrar, y luego la consola funcionó perfectamente, sólo noto que los juegos van algo lento a veces, como a parones (evidentemente es una beta).
Mi duda es si está bien como está, o tengo que arreglar mi nand con el bad block mover, hacer de nuevo el XBR y flashear.
Otra cosa, cuando el bad block mover me analiza mi imagen, y le doy a "Reposition bad blocks", me pide una Zero paired image, no sé qué es eso.
De nuevo gracias a Keihanzo y viericrespo por poner al alcance de eol este magnífico avance. GRACIAS!