› Foros › Xbox 360 › Exploits y homebrew
Lotush escribió:¿Se podría poner freeboot en vez del xbr?
Lo digo por los cuelges caprichosos que tiene el xbr.
Lotush escribió:¿Se podría poner freeboot en vez del xbr?
Lo digo por los cuelges caprichosos que tiene el xbr.
TOURPC escribió:Aquí les dejo la update 7371 funcionando al 100% ya la probé en un xbox y funciona yo no me quise arriesgar con la que Microsoft tiene en su página por aquello de te modifico y la mando al aire y saz de repente tengo el firm maldito así que como esta ya la probé pues se las paso
http://www.megaupload.com/?d=7GP3P7T7
(Es sin avatar)
posdata en cuanto encuentre denuevo el link de la persona original que la subio dare las respectivas gracias
-l- Agua -l- escribió:TOURPC escribió:Aquí les dejo la update 7371 funcionando al 100% ya la probé en un xbox y funciona yo no me quise arriesgar con la que Microsoft tiene en su página por aquello de te modifico y la mando al aire y saz de repente tengo el firm maldito así que como esta ya la probé pues se las paso
http://www.megaupload.com/?d=7GP3P7T7
(Es sin avatar)
posdata en cuanto encuentre denuevo el link de la persona original que la subio dare las respectivas gracias
Un amigo lo estaba buscando. Ya se lo he pasado.
Gracias!!!!!
Open Degraded program and select setting, we set the value 1BLKey and we sign the item "VALID", in the "File System Start" box we put 39
darkzero escribió:Dice que tengo un CB 4580 y segun he visto el conector de corriente de my x360, tengo una Zephyr.
polirules9 escribió:Una pequeña pregunta... se supone que al hacer el xploit J-Tag, sólo valen las conexiones por componentes y VGA. Con este Rebooter también es exclusivo el video por esas conexiones¿? De todos modos me falta un poquito porque tengo una Jasper 256MB y tendré que esperar un poquito para poder flashear la NAND con este rebooter. Muchas gracias a todos. Un saludo.
newmi escribió:pues voy a probar a ver que pasa.
Bueno decir que he ejecutado el python desde linux, y entiendo que no tiene pq haber ningun problema.
Añado una duda, estoy en el paso "Una vez el script haya acabado correctamente, copiamos el archivo XBR_Xenon_8955_1.bin en la subcarpeta output, y lo renombramos a XBR.bin para más comodidad."
¿¿¿¿si mi modelo es jasper tengo que utilizar este XBR_Xenon_8955_1.bin o XBR_Jasper_8955_1.bin???????
por favor alguien me lo aclare antes de seguir, que estoy desesperado
ya os cuento
newmi escribió:newmi escribió:pues voy a probar a ver que pasa.
Bueno decir que he ejecutado el python desde linux, y entiendo que no tiene pq haber ningun problema.
Añado una duda, estoy en el paso "Una vez el script haya acabado correctamente, copiamos el archivo XBR_Xenon_8955_1.bin en la subcarpeta output, y lo renombramos a XBR.bin para más comodidad."
¿¿¿¿si mi modelo es jasper tengo que utilizar este XBR_Xenon_8955_1.bin o XBR_Jasper_8955_1.bin???????
ya os cuento
Me autocito para que alguien me aclare esta duda:
TOURPC escribió:newmi escribió:newmi escribió:pues voy a probar a ver que pasa.
ya os cuento
Me autocito para que alguien me aclare esta duda:
NO solo utiliza el hack de tu placa realiza el jtag y el nand dummper y corre el backup en el degrader y hay te dice todo lo referente a tu backup y solo corre el que te queda y ten en cuenta que debes tener al menos 2 respaldos perfectos de tu nand antes de continuar
Una vez el script haya acabado correctamente, copiamos el archivo XBR_Xenon_8955_1.bin en la subcarpeta output, y lo renombramos a XBR.bin para más comodidad.
viericrespo escribió:@newmi Pues no será porque el tutorial no lo pone bien clarito:Una vez el script haya acabado correctamente, copiamos el archivo XBR_Xenon_8955_1.bin en la subcarpeta output, y lo renombramos a XBR.bin para más comodidad.
TOURPC escribió:polirules9 escribió:Una pequeña pregunta... se supone que al hacer el xploit J-Tag, sólo valen las conexiones por componentes y VGA. Con este Rebooter también es exclusivo el video por esas conexiones¿? De todos modos me falta un poquito porque tengo una Jasper 256MB y tendré que esperar un poquito para poder flashear la NAND con este rebooter. Muchas gracias a todos. Un saludo.
NO EL XPLOIT Y EL JTAG SOLO SON PARA PODER SALTARTE LAS COMPROBACIONES DE SEGURIDAD
Lo que tu confundes es el firm o hack que se usa para recuperar la cpu key y ya no es necesario siendo que el nuevo hack ya trae incorporado los drivers correctos para que funcione sobre cualquier base vga componente o rca y el xbr reboot no tiene limitaciones ya que corre bajo tu nand original espero y aclare tus dudas
jubytoo escribió:Os cuento mi esperiencia,mi placa es una FALCON, instalo todo OK lo compruebo y todo perfecto hasta le meti el cd xex loader y con mi pendrive y perfecto.
Monto la carcasa de la xbox conecto el disco duro y E71, la vuelvo a desmontar miro las conexiones y las compruebo con un tester y todo OK. Ya no me quedaba otra, desolde el jtag, le cambie los diodos por otros nuevos y corte los cables para que fueran mas cortos y ni con esas E71 PA FLIPAR.
Ando flasheando la backup de mi nand original haber que pasa ya no me queda otra pienso yo.
Os a pasado a alguno de vosotros?
Un saludo
cachiputi escribió:Hola, quiero seguir este tutorial, pero esto me deja desconcertado:
"
- Haber instalado correctamente cygwin junto con python y python crypto (esto se encuentra perfectamente explicado en otros tutoriales del foro, así que no entraremos en detalles de cómo hacerlo) "
Me bajado el cygwin pero "python y python crypto" no soy capaz de encontrarlo, alguein puede pasarme un pack de estas herramientas, es lo unico que me falta, para poder iniciar el proceso paso a paso.
Un apregunta yo tengo J-TAG en XENON, pero estos programas parecen ser del chip ese cryp v2 no?
No se ando algo confuso con esto.
gracias!!!
cachiputi escribió:Hola, quiero seguir este tutorial, pero esto me deja desconcertado:
"
- Haber instalado correctamente cygwin junto con python y python crypto (esto se encuentra perfectamente explicado en otros tutoriales del foro, así que no entraremos en detalles de cómo hacerlo) "
Me bajado el cygwin pero "python y python crypto" no soy capaz de encontrarlo, alguein puede pasarme un pack de estas herramientas, es lo unico que me falta, para poder iniciar el proceso paso a paso.
Un apregunta yo tengo J-TAG en XENON, pero estos programas parecen ser del chip ese cryp v2 no?
gracias!!!
jubytoo escribió:cachiputi escribió:Hola, quiero seguir este tutorial, pero esto me deja desconcertado:
"
gracias!!!
Este es el PACK, pega esto en Mrs Google " HackJTAG Cygnos v2 - Pack RTU "
Incluye cygwin para que lo puedas instalar sin necesidad de internet, incluye tb los paquetes python los cuales tienes que elegir cuando instales el cygwin
Un saludo
Un saludo
Lotush escribió:cachiputi escribió:Hola, quiero seguir este tutorial, pero esto me deja desconcertado:
"
gracias!!!
Siento no poder ayudarte con el cygwin ya quqe yo lo hice desde linux y me fue perfecto, aun asi cuando abras una consola con cywin prueba a escribir el comando "python" a ver si lo tienes.
newmi escribió:Bueno, pues a mi me da siempre el mismo error en el bloque 1FC y ya no se que hacer.
He pasado el bladblockmover al XBR.bin y al flashear me sigue dando error: 202 programming block 1FC
Se instala y cuando conecto la consola arranca el logo de xbox y de ahi no pasa, le pongo un juego y desde el boton central puedes verlo, como puedes ver los perfiles y demás xo no accede al dash.
Ahora lo estoy volviendo a probar, con el jasper_6712_hack.rar, que es el de mi consola a ver que pasa.
Alguna propuesta.
Saludos
newmi escribió:Bueno, pues a mi me da siempre el mismo error en el bloque 1FC y ya no se que hacer.
He pasado el bladblockmover al XBR.bin y al flashear me sigue dando error: 202 programming block 1FC
nandpro.exe lpt: -e16 0x000000
No entiendo muy bien porque has estado haciéndolo con el de Xenon
viericrespo escribió:
@don pelayo Agradeceria que no se liase más a la gente con comentarios del estilo:No entiendo muy bien porque has estado haciéndolo con el de Xenon
Ya que el chaval en ningun momento ha utilizado el hack de Xenon, sino que ha probado con los 2 de Jasper.
Informaros un poquito antes de postear y así sabreis que las imagenes que se han subido a xbins son POSTERIORES a la salida del XBR y han sido construidas siguiendo este mismo procedimiento.
Salu2
don pelayo escribió:
Para nada pretendo liar a nadie. Soy yo el que estaba liado tras leer su mensaje y tú me has sacado del lío. Ahora nadie está liado y todos contentos.
Vieri, entiendo muy bien que lo que estáis haciendo tú y keihanzo por este subforo, por la scene de Xbox 360 en España y por los usuarios en particular no siempre compensa, que tenéis que responder mil veces lo mismo, que la gente muchas veces se dirige a vosotros exigiendo, etc., pero de verdad, lo único que quiero es aprender y no entendía lo que estaba haciendo newmii, probablemente porque todavía no estoy con ese paso de lleno, pero es que todo esto tampoco es fácil de asimilar para los que como yo estamos intentándolo sin tener ni idea de programación ni soldar, ni na'. Pido un poco de paciencia.
Hail_Mary escribió:No se si esto va aqui o en otro sitio pero hay va mi pregunta , era posible ejecutar Xell en el XBR ocupando la clavija usb de detrás o lo he soñado ?
viericrespo escribió:don pelayo escribió:
Para nada pretendo liar a nadie. Soy yo el que estaba liado tras leer su mensaje y tú me has sacado del lío. Ahora nadie está liado y todos contentos.
Vieri, entiendo muy bien que lo que estáis haciendo tú y keihanzo por este subforo, por la scene de Xbox 360 en España y por los usuarios en particular no siempre compensa, que tenéis que responder mil veces lo mismo, que la gente muchas veces se dirige a vosotros exigiendo, etc., pero de verdad, lo único que quiero es aprender y no entendía lo que estaba haciendo newmii, probablemente porque todavía no estoy con ese paso de lleno, pero es que todo esto tampoco es fácil de asimilar para los que como yo estamos intentándolo sin tener ni idea de programación ni soldar, ni na'. Pido un poco de paciencia.
viericrespo escribió:don pelayo escribió:
Puedes estar tranquilo que sé que no ha sido a propósito.
Sé que a veces mis comentarios pueden sonar algo bruscos, pero nada más lejos de la realidad
Y a ver si cuando te animes a hacerlo, te pasas por el hilo para comentarnos como te ha ido, que instalar el XBR es muy facil y sus ventajas son muchas.
Salu2
newmi escribió:Bueno, pues aqui estoy otra vez con mis lios.
Creo que mi problema es el siguiente:
Para la extracción de mi nand, borrado y flasheo siempre me ha dado error en el bloque 1FC.
Pero comprobé que la nand era buena, solo con ese fallo, con 360 flash tool, ya que he podido obtener mi cpu key.
Me comentaron que cuando realizara la imagen del XBReboot.bin le pasara los bloques defectuosos a 3FF, CON EL BAD BLOCK MOVER, Y asi lo hice, y nada. Después me he dado cuenta qeu este programa no hacia nada, por lo visto no soporta jasper.
Lo que tendria que hacer es mover esos bloques que tengo defectuosos en mi nand a otro sitio y asi entiendo que me funcionaria.
Si alguien me puede ayudar lo agradeceria.
muchas gracias y un saludo
viericrespo escribió:@newmi Me extraña muchisimo que el bad block mover no soporte Jasper, pero aun y así vamos al lío.
Para hacer manualmente el remap del bloque 1FC en la imagen del XBR.bin haz lo siguiente:
Una vez acabado todo el proceso del tutorial, abre el XBR.bin con un editor hexadecimal y ve a la posición 82F800 (1FC).
Copia todo el contenido desde esa posición hasta la 8339FF, y pégalo en la posición 107BE00 (3FF).
Listo, ya tienes el remap hecho y puedes proceder a grabar el XBR.bin en la NAND de la consola.
Ya nos contarás.
Salu2
No se si esto va aqui o en otro sitio pero hay va mi pregunta , era posible ejecutar Xell en el XBR ocupando la clavija usb de detrás o lo he soñado ?
REYSHARK escribió:Yo tengo un problema, he seguido el tuto al pie de la letra y al llegar a esta paso:Zephyr:
python build.py input/backup.bin input/CB.4558 input/CD.4558 input/xboxupd.bin input/xell-1f.bin input/smc_hacked.bin
Me tira el siguiente error
cachiputi escribió:Una pequeñita duda, puedo tener el xrb rebooter 8955 en kernel 6xxx o solo es valido si estas en kernel 7371 ?¿
Gracias!!