› Foros › Xbox 360 › Exploits y homebrew
habemus escribió:yo si veo las partidas pero no puedo entrar...me dice imposible conectar con el host...y no tengo ni idea ni nadie sabe porke me sale eso.....he desactivado antivirus....firewalll...abierto puerto 30000...me reconoce la consola mediante la mac.....network reacheable yes....le aplique el parche del limite del ping....aunke lo he hecho como 5 veces porke no se si estara bien... la ultima vez...desde un pendrive... ejecuto el default.xex y doy A y A. luego reinicio y copio el parche en hdd1.lo ultimo ke he hecho ha sido copiarlo a todos los dispositivos menos a la nand ke no me deja...no se ke puedo tener mal...alguien sabe?
gracias!
jouxter escribió:habemus escribió:yo si veo las partidas pero no puedo entrar...me dice imposible conectar con el host...y no tengo ni idea ni nadie sabe porke me sale eso.....he desactivado antivirus....firewalll...abierto puerto 30000...me reconoce la consola mediante la mac.....network reacheable yes....le aplique el parche del limite del ping....aunke lo he hecho como 5 veces porke no se si estara bien... la ultima vez...desde un pendrive... ejecuto el default.xex y doy A y A. luego reinicio y copio el parche en hdd1.lo ultimo ke he hecho ha sido copiarlo a todos los dispositivos menos a la nand ke no me deja...no se ke puedo tener mal...alguien sabe?
gracias!
Hola, has comprobado que tienes bien el dashlaunch 1.0? Intenta usar un alternate dashboard y asi te aseguras de que parcheastes bien el freeboot, porque me parece que no te esta reconociendo el parche de ping limit..
el parche lo debería coger solo o habría que presionar algún botón????
ya tengo el Freestyle y la consola me arranca directamente al Freestyle así que lo tendré bien...¿¿¿¿¿no????
JaRaBcN escribió:Yo al final he optado finalmente por usar un puente de red con un portatil ... la 360 conectada al portatil por la tarjeta de ethernet, enrutada a la red por la wifi, la cual esta siendo usada por el portatil
juanvlc escribió:hola chicos, llevo 3 dias intentandolo pero tampoco puedo conectar al kai, os cuento como lo tengo por si me podeis echar una manita:
router de ono scientientific atlanta cablemodem wireless: tengo la consola conectada por cable ethernet al router y el portatil( no tengo pc) por wireless al router. hasta ahora, de esta forma me funciona todo, ftp, conexion con el dash para ver archivos del portatil...
en el diagnostico del kai me sale todo bien, reachable, me detecta la consola (eso creo, me salen los numeros en la segunda pagina del diagnostico) pero entro en la arena de cualquier juego y no me sale ninguna partida....lo he probado con y sin actus...nada de nada. todo asi, la gente me dice que tengo el ping bajo, aunque yo no me lo veo por ningun lado...
loco de tanto probar, ayer intente conectar con puente de red la consola al portatil por ethernet, pero en cuanto hago el puente de red, el portatil se queda sin conexion y la consola tampoco conecta...
no se q cojooooo....estoy haciendo mal. se acepta cualquier sugerencia....
habemus escribió:yo si veo las partidas pero no puedo entrar...me dice imposible conectar con el host...y no tengo ni idea ni nadie sabe porke me sale eso.....he desactivado antivirus....firewalll...abierto puerto 30000...me reconoce la consola mediante la mac.....network reacheable yes....le aplique el parche del limite del ping....aunke lo he hecho como 5 veces porke no se si estara bien... la ultima vez...desde un pendrive... ejecuto el default.xex y doy A y A. luego reinicio y copio el parche en hdd1.lo ultimo ke he hecho ha sido copiarlo a todos los dispositivos menos a la nand ke no me deja...no se ke puedo tener mal...alguien sabe?
gracias!
juanvlc escribió:hola chicos, llevo 3 dias intentandolo pero tampoco puedo conectar al kai, os cuento como lo tengo por si me podeis echar una manita:
router de ono scientientific atlanta cablemodem wireless: tengo la consola conectada por cable ethernet al router y el portatil( no tengo pc) por wireless al router. hasta ahora, de esta forma me funciona todo, ftp, conexion con el dash para ver archivos del portatil...
en el diagnostico del kai me sale todo bien, reachable, me detecta la consola (eso creo, me salen los numeros en la segunda pagina del diagnostico) pero entro en la arena de cualquier juego y no me sale ninguna partida....lo he probado con y sin actus...nada de nada. todo asi, la gente me dice que tengo el ping bajo, aunque yo no me lo veo por ningun lado...
loco de tanto probar, ayer intente conectar con puente de red la consola al portatil por ethernet, pero en cuanto hago el puente de red, el portatil se queda sin conexion y la consola tampoco conecta...
israfg escribió:Señores, les indico a continuación el esquema de mi red para ver si me serviría del algún modo para el xlink kai:
Espero vuestros comentarios al respecto, sobre que necesito o debo cambiar, muchas gracias.
habemus escribió:como se mira lo de la opcion PAT??
thafestco escribió:JaRaBcN escribió:Yo al final he optado finalmente por usar un puente de red con un portatil ... la 360 conectada al portatil por la tarjeta de ethernet, enrutada a la red por la wifi, la cual esta siendo usada por el portatil
me podrías dar unos detalles de como hacer esto? porke mi portátil es mucho más fiable ke el pc de casa (ke se cuelga y hace cosas rarisimas y no es plan de joderle las partidas a la peña por estos cuelgues)
Coolfogo escribió:
Activa Upnp En el linksys y en el comtrend. Tu red es un caos de cortafuegos y nat,necesitas administrar los puertos nat en cada uno de los routers o dejarlo en negociación automatica con Upnp. El modem de ono esta abierto por todos lados el linksys es un router con Nat y el comcenrt casi te esta haciendo de switch con un Punto de acceso wireless, el cual podria tener algún que otro jaleo.
Asi que mejor activa Upnp en todo y configura el puerto del klink kay en 0.
- Pon el Comtrend en modo de punto de acceso. El Bridge restrict debe aparecer como "disabled".
- Asígnale al Comtrend una IP perteneciente a la red del linksys y la misma máscara de red.
- Activa el WDS en el linksys y añade la MAC de la tarjeta wifi del Comtrend a la tabla WDS del linksys.
- Crea en ambos routers una red wifi que utilice el mismo canal y la misma clave WEP (el nombre de red puede ser distinto, para así saber a que router te estás conectando cuando lo hagas por wifi).
Con esto ya deberías tener el Comtrend en modo repetidor, y todos los dispositivos que conectes al Comtrend tanto por wifi como por ethernet estarán utilizando la misma red que la del Linksys.
Coolfogo escribió:Pues esta bastante bien configurado al menos el comtrend. Prueba el xlink a ver que tal te va
davidtgbe escribió:habemus escribió:como se mira lo de la opcion PAT??
Fijate en el tuto del principio del hilo, en la configuración del xlink sale "enable pat", yo lo tuve que quitar.
JaRaBcN escribió:thafestco escribió:JaRaBcN escribió:Yo al final he optado finalmente por usar un puente de red con un portatil ... la 360 conectada al portatil por la tarjeta de ethernet, enrutada a la red por la wifi, la cual esta siendo usada por el portatil
me podrías dar unos detalles de como hacer esto? porke mi portátil es mucho más fiable ke el pc de casa (ke se cuelga y hace cosas rarisimas y no es plan de joderle las partidas a la peña por estos cuelgues)
Tienes 2 opciones en sistemas Windows:
1. La sencilla xD, en conexiones de red del panel de control seleccionas las 2 redes (Wifi y Ethernet) y sobre la wifi pulsando boton derecho pulsas Crear puente de red, en este caso las IP's de las interficies serán las mismas, y la puerta de enlace sería el router (el portatil enruta las 2 redes)
2. En caso de que tengas las 2 interficies con diferentes IP's, bien para tener otra red o bien para filtrar el contenido o el acceso a la red (como este es mi caso), deberías definir vía el simbolo del sistema las rutas para que dichas redes sepan envíar los parquetes via el comando:
route add "destino IP" "mascara de red" "puerta de enlace" METRIC "metrica" IF "interfaz de red"
Además luego, haría falta que en el router definieras también la ruta de dicha red para poder llegar correctamente, dejando así la puerta de enlace de llegada a la ethernet la Wifi; en este caso la puerta de enlace a definir en la 360 sería el portatil, y el portatil es el que se encargaría de hacer de router...
Cómo te digo, prueba con la primera opción que te he comentado, si no te funciona comentamos la 2a
israfg escribió:Bueno, pues siguiendo los pasos del tuto, una vez configurado todo y la consola encendida y demás, cuando pulso switch diagnostics view en vez de salir los datos me sale un recuadro lila con este código: 002248B125BF
Estoy probando con el red dead, que hago mal??
Saludos.
JOSEunit10 escribió:davidtgbe escribió:habemus escribió:como se mira lo de la opcion PAT??
Fijate en el tuto del principio del hilo, en la configuración del xlink sale "enable pat", yo lo tuve que quitar.
MUCHAS GRACIAS por este dato!, lo he echo funcionar en win7.
Ahora solo me queda solucionar el problemas en XP que es donde lo voy a usar por los momentos.
He habilitado todos los puertos por el router (En realidad un Modem convertido en router), también lo he agregado a las excepciones del antivirus y el firewall esta desactivado, activado Upnp, he echo de todo y todavía me sigue saliendo "Network Reachable: Not yet" y la ventana del Xlink se cierra al rato.
Edito: Ademas en XP no me agarra la versión Beta.
Ya no se que hacer!, agradecería cualquier sugerencia estoy por rendirme con XP.
PD: La PC con win7 esta muy mal ubicada, ademas que lleva otro uso casi todo el día.
deadroach escribió:Bueno ya he instalado el freeBOOT+Avatares, me falta saber si funciona el Dashlaunch. Hay algo que te indique que está funcionando o es algo "invisible"?
JOSEunit10 escribió:israfg escribió:Bueno, pues siguiendo los pasos del tuto, una vez configurado todo y la consola encendida y demás, cuando pulso switch diagnostics view en vez de salir los datos me sale un recuadro lila con este código: 002248B125BF
Saludos.
A mi me salia igual, pero no pude probar si encontraba partidas por que todavía no encuentro como abrir los puertos en XP.
Después que solucione eso me toca darme contra una esquina y lograr conectar el xbox al PC también.
Edito: Creo que si logras conectar el xbox a el Media Player estas bien... Yo no pude, no me aparecía el xbox, lo único que aparecía era ese serial en xlink como a ti.
JenXon escribió:deadroach escribió:Bueno ya he instalado el freeBOOT+Avatares, me falta saber si funciona el Dashlaunch. Hay algo que te indique que está funcionando o es algo "invisible"?
Si tienes el dashlaunch 1.0 puedes hacer la prueba iniciando otro dash distinto al original al encender la consola. Tendrías que poner un archivo llamado launch.ini en la raiz de tu disco duro con el siguiente texto:
[QuickLaunchButtons]
Default = LHdd:\Homebrew\Freestyle Dash 1.20\Default.xex
Poniendo siempre la ruta de tu freestyle, xexmenu o el que utilices. Si quieres encenderla con el NXE manten pulsado RB mientras enciendes la consola.
Saludos
JOSEunit10 escribió:Nada, he desactivado todo, he agregado todas las excepciones al antivirus hasta en el firewall de windowns que esta desactivado, he revisado en las opciones del router el firewall y nada, estoy por rendirme no se que mas hacer.
Lo ultimo seria asignarle una IP fija, he leído en los foros de xlink que puede funcionar pero igual ya tengo abiertos los puertos con la IP actual.
israfg me alegro! por lo menos una noticia buena.
davidtgbe gracias por responder.
deadroach escribió:JenXon escribió:deadroach escribió:Bueno ya he instalado el freeBOOT+Avatares, me falta saber si funciona el Dashlaunch. Hay algo que te indique que está funcionando o es algo "invisible"?
Si tienes el dashlaunch 1.0 puedes hacer la prueba iniciando otro dash distinto al original al encender la consola. Tendrías que poner un archivo llamado launch.ini en la raiz de tu disco duro con el siguiente texto:
[QuickLaunchButtons]
Default = LHdd:\Homebrew\Freestyle Dash 1.20\Default.xex
Poniendo siempre la ruta de tu freestyle, xexmenu o el que utilices. Si quieres encenderla con el NXE manten pulsado RB mientras enciendes la consola.
Saludos
Eso mismo hice al final, pero asignandolo al boton A. Me viene bien porque muchas veces enciendo la consola para iniciar FSD y tener FTP para pasarle datos, asi no hace falta ni que ponga la tele.
El Xlink Kai me sigue dando problemas con la versión beta (no arranca), luego probaré mas detenidamente.
thafestco escribió:bueno, ya me he rehecho el freeboot+dashlaunch y ya está el systemping metido... me da ke luego me pondré a configurar la red y ver ke opción me conviene más
y ahora dejo una duda ke no es de este hilo pero es ke hasta hoy no había usado el dashlaunch, al encender la consola en ke momento debo darle al botón para ke me lance el xexmenu (por ej.)? hay ke darle una vez o se puede dejar pulsado?
habemus escribió:jouxter escribió:habemus escribió:yo si veo las partidas pero no puedo entrar...me dice imposible conectar con el host...y no tengo ni idea ni nadie sabe porke me sale eso.....he desactivado antivirus....firewalll...abierto puerto 30000...me reconoce la consola mediante la mac.....network reacheable yes....le aplique el parche del limite del ping....aunke lo he hecho como 5 veces porke no se si estara bien... la ultima vez...desde un pendrive... ejecuto el default.xex y doy A y A. luego reinicio y copio el parche en hdd1.lo ultimo ke he hecho ha sido copiarlo a todos los dispositivos menos a la nand ke no me deja...no se ke puedo tener mal...alguien sabe?
gracias!
Hola, has comprobado que tienes bien el dashlaunch 1.0? Intenta usar un alternate dashboard y asi te aseguras de que parcheastes bien el freeboot, porque me parece que no te esta reconociendo el parche de ping limit..
ya tengo el freestyler y la consola me arranca directamente al freestyler asike lo tendre bien...porke con lo de alternate dashboard te refieres a eso no????
el parche lo deberia coger solo o habria que presionar algun boton????
gracias!
israfg escribió:Bueno, pues siguiendo los pasos del tuto, una vez configurado todo y la consola encendida y demás, cuando pulso switch diagnostics view en vez de salir los datos me sale un recuadro lila con este código: 002248B125BF
Saludos.
Mikel24 escribió:thafestco escribió:bueno, ya me he rehecho el freeboot+dashlaunch y ya está el systemping metido... me da ke luego me pondré a configurar la red y ver ke opción me conviene más
y ahora dejo una duda ke no es de este hilo pero es ke hasta hoy no había usado el dashlaunch, al encender la consola en ke momento debo darle al botón para ke me lance el xexmenu (por ej.)? hay ke darle una vez o se puede dejar pulsado?
has metido el launch.INI en la raiz del hdd1 o en el usb?¿?
karlos007 escribió:os podeis creer que lo que no consigo es conectar el ordenador por cable!!!
no lo consigo ni de coña macho, no se que pasa... llevo 6 meses con el fijo por wifi, y antes habia tenido el pc unos 7 años por cable o.o
y ahora no consigo que se me conecte por el put* cable jajaj, me dice que no tengo conexion a internet, y red no identificada
JaRaBcN escribió:karlos007 escribió:os podeis creer que lo que no consigo es conectar el ordenador por cable!!!
no lo consigo ni de coña macho, no se que pasa... llevo 6 meses con el fijo por wifi, y antes habia tenido el pc unos 7 años por cable o.o
y ahora no consigo que se me conecte por el put* cable jajaj, me dice que no tengo conexion a internet, y red no identificada
¿DHCP desactivado?...
jouxter escribió:JaRaBcN escribió:karlos007 escribió:os podeis creer que lo que no consigo es conectar el ordenador por cable!!!
¿DHCP desactivado?...
+1
O a lo mejor tienes configuración manual puesta en la tarjeta de red, revisalo a ver y ya de paso haz un ipconfig a ver que te tira con todo automático.. (inicio, ejecutar, cmd, y en la ventanita negra pones ipconfig y le das al enter)
También no estaría de más tirarle un ping a la puerta/gateway de enlace a ver que te responde.. si responde tirale un ping a http://www.google.es
en la ventanita negra de antes, donde has hecho el ipconfig:
-ping 192.168.1.1 o 192.168.0.1 (estas son las más habituales, pero depende de lo que te tire el ipconfig)
-ping http://www.google.es (esto solo si el gateway te ha respondido algo..)
Un saludo y perdona por el tocho, pero como has dado poca información he supuesto que no estabas muy familiarizado con la config de red..
thafestco escribió:fuuuuuuuuuuuuuu
en el xlink me aparece Network Reachable : "Yes" pero al darle a lo de diagnostico no me aparece la 360... aparece una linea en hexadecimal y nada más
jouxter escribió:JaRaBcN escribió:karlos007 escribió:os podeis creer que lo que no consigo es conectar el ordenador por cable!!!
¿DHCP desactivado?...
+1
O a lo mejor tienes configuración manual puesta en la tarjeta de red, revisalo a ver y ya de paso haz un ipconfig a ver que te tira con todo automático.. (inicio, ejecutar, cmd, y en la ventanita negra pones ipconfig y le das al enter)
También no estaría de más tirarle un ping a la puerta/gateway de enlace a ver que te responde.. si responde tirale un ping a http://www.google.es
en la ventanita negra de antes, donde has hecho el ipconfig:
-ping 192.168.1.1 o 192.168.0.1 (estas son las más habituales, pero depende de lo que te tire el ipconfig)
-ping http://www.google.es (esto solo si el gateway te ha respondido algo..)
Un saludo y perdona por el tocho, pero como has dado poca información he supuesto que no estabas muy familiarizado con la config de red..
thafestco escribió:fuuuuuuuuuuuuuu
en el xlink me aparece Network Reachable : "Yes" pero al darle a lo de diagnostico no me aparece la 360... aparece una linea en hexadecimal y nada más
rsendino escribió:israfg escribió:Bueno, pues siguiendo los pasos del tuto, una vez configurado todo y la consola encendida y demás, cuando pulso switch diagnostics view en vez de salir los datos me sale un recuadro lila con este código: 002248B125BF
Saludos.
Pudiste solucionar esto? si es que sí, me puedes decir como lo hiciste, porque a mi me pasa lo mismo.
Saludos.
JaRaBcN escribió:Mikel24 escribió:y un tirón de orejas para todos aquellos que teniendo todo el proceso hecho se dedicaron a ignorar los mensajes de la gente que pedía un tutorial
Que fácil es pedir....
Di que sí Mikel...
Suficiente que ayudamos respondiendo a las dudas que le surge a la gente... si en realidad está todo RESPONDIDO en el foro, lo único que la gente es muy vaga y quiero tenerlo todo mascadito... y encima, se quejan... así da gusto responder a las dudas. Si señor...
karlos007 escribió:estoy probando el xlink kai, y no me reconoce la consola, esto es un asco!!!
lo he iniciado con compatibilidad a win xp sp3
Edit: ya me reconoce la consola, bueno unos numeros pahi xD
estoy en el blur, y cuando me aparece una partida, le doy y me dice que es imposible conectar con el host, estoy probando a hacer yo una
por cierto, como miro mi ping?
EDITO: ya he podido jugar, pero por desgracia solo creando yo la partida, si no no puedo jugar, siempre me salta el error de imposible conectar con el host...
alguien sabe que puede ser?
a ver si hacen otra release del parche con algo para saber si lo tienes activo porque... xd