› Foros › Xbox 360 › Exploits y homebrew
The MaSt3r escribió:Amigos, disculpen la pregunta, pero no termino de enteder aun... Ya tengo mi 360 con xploit y el dash 12611 con freeboot, ademas, ya instale el dashlaunch 2.05, solo poniendo la carpeta "installer" en la usb, y ejecutando el default.xex desde el xexmenu, se a instalado, y ahora puedo jugar por ejemplo el Assassins creed brotherhood, el NFSHP, etc, pero para esto del systemping, no se como hacerlo funcionar...
Hasta donde sé, hay que poner el launch.ini en raiz del HDD1, con el pingpatch = true, pero la demas configuracion? que le pongo? no quisiera tener que usar el FSD ni ningun otro dash, solo encender la consola, que salga el NXE, que este activo el systemping y poder jugar en xlink kai, se puede?
Podria alguien decirme, exactamente que configuracion usar en el launch.ini? por cierto, el archivo asi debe llamarse? launch.ini?
Gracias !!!
[Settings]
pingpatch = true
JaRaBcN escribió:Pues bastaría con dejar un launch.ini en la raíz del HDD con el siguiente contenido:[Settings]
pingpatch = true
JaRaBcN escribió:Pues bastaría con dejar un launch.ini en la raíz del HDD con el siguiente contenido:[Settings]
pingpatch = true
Tonio87 escribió:Hola, a ver, yo me pierdo con este tipo de tutoriales, a ver si alguien me aclara, teniendo el ultimo freeboot y dash, que pasos e de seguir, a partir de cual.
Gracias, un saludo.
nabunocosor escribió:A mi no me sale la xbox, me sale un núm. en el apartado de la lupa!!!
luismax escribió:nabunocosor escribió:A mi no me sale la xbox, me sale un núm. en el apartado de la lupa!!!
A mi me pasa lo mismo y no me sale ni una partida, no lo entiendo porque está todo bien.
delsolvx escribió:luismax escribió:nabunocosor escribió:A mi no me sale la xbox, me sale un núm. en el apartado de la lupa!!!
A mi me pasa lo mismo y no me sale ni una partida, no lo entiendo porque está todo bien.
A mi tb me sale un numero. La xbox me encuentra partidas pero cuando doy a jugar me sale "la partida ya no esta disponible"
Alguien sabe a q se debe? Es por el launch.ini ?¿
Ahora lo pruebo
nabunocosor escribió:delsolvx escribió:nabunocosor escribió:A mi no me sale la xbox, me sale un núm. en el apartado de la lupa!!!
A mi tb me sale un numero. La xbox me encuentra partidas pero cuando doy a jugar me sale "la partida ya no esta disponible"
Ahora lo pruebo
Pues en la misma me encuentro aún, a ver si alguine no echa un cable!!!
pixatintes escribió:nabunocosor escribió:delsolvx escribió:
Ahora lo pruebo
Pues en la misma me encuentro aún, a ver si alguine no echa un cable!!!
nabunocosor escribió:Pues leyendo y leyendo he visto que lo del número es normal, ese número se corresponde con la MAC de la Xbox, si sale el número es que la consola está perfectamente reconocida.
Lo de las interrogaciones "?" parece que no es problema nuestro, es un error del xlink y podemos jugar igual perfectamente, están intentando solucionar este problema: http://es.teamxlink.co.uk/forum/viewtopic.php?id=120
En el FSD me sale el cartelillo de "System Link Patched" lo cual intuyo que tengo bien puesto el limite 30 ping, ¿no?
He intentado unirme a partidas con el programa pero no hay forma, teniendo el último update del juego en cuestión... y nada-
¿Alguna sugerencia? Has de tener el mismo nombre de usuario u de perfil de xbox para que funcione¿¿?
pixatintes escribió:nabunocosor escribió:Pues leyendo y leyendo he visto que lo del número es normal, ese número se corresponde con la MAC de la Xbox, si sale el número es que la consola está perfectamente reconocida.
Lo de las interrogaciones "?" parece que no es problema nuestro, es un error del xlink y podemos jugar igual perfectamente, están intentando solucionar este problema: http://es.teamxlink.co.uk/forum/viewtopic.php?id=120
En el FSD me sale el cartelillo de "System Link Patched" lo cual intuyo que tengo bien puesto el limite 30 ping, ¿no?
He intentado unirme a partidas con el programa pero no hay forma, teniendo el último update del juego en cuestión... y nada-
¿Alguna sugerencia? Has de tener el mismo nombre de usuario u de perfil de xbox para que funcione¿¿?
Por lo que tengo entendido el "System Link Patched" sale solo cuando hay el kxam.patch en la base del disco. Ese solo funciona con el DL antiguo. Lo importante ahora es tener el launh.ini con el ping parcher activado en la base del disco.
nabunocosor escribió:pixatintes escribió:nabunocosor escribió:Pues leyendo y leyendo he visto que lo del número es normal, ese número se corresponde con la MAC de la Xbox, si sale el número es que la consola está perfectamente reconocida.
Por lo que tengo entendido el "System Link Patched" sale solo cuando hay el kxam.patch en la base del disco. Ese solo funciona con el DL antiguo. Lo importante ahora es tener el launh.ini con el ping parcher activado en la base del disco.
Y cómo se pondría? Da igual tenerlo en la raiz del usb o del hdd interno de la xbox?
[QuickLaunchButtons]
BUT_X =
Default = Usb:\Applications\FreeStyle\default.xex
[Settings]
nxemini = true
pingpatch = true
contpatch = true
fatalfreeze = true
regionspoof = true
dvdexitdash = true
xblaexitdash = true
DazMalaga escribió:Me podéis ayudar?
Tengo la xbox 360 conectada por cable de red al modem y el ordenador por wifi.
El xlink kai me detecta la consola o por lo menos al darle a la lupa me sale el numero de mac de la consola.
El problema es que no encuentro partidas y si las creo nadie las ve.
Tengo los TU últimos de los juegos.
Ultimo freeboot(kinect)dash launch 2.06,fsd 2 alpha.
Este es mi launch.ini:[QuickLaunchButtons]
BUT_X =
Default = Usb:\Applications\FreeStyle\default.xex
[Settings]
nxemini = true
pingpatch = true
contpatch = true
fatalfreeze = true
regionspoof = true
dvdexitdash = true
xblaexitdash = true
juanvlc escribió:tengo un problemilla, a ver si me podeis ayudar:
llevo un año con exploit y todavia no he conseguido jugar con el kai...... intento intento pero fracaso fracaso...., os cuento:
normalmente tengo la consola conectada por rj45 (no tengo adaptador wireless), al puto router de Ono, es un cablemodem scientific Atlanta. Así, el fsd me funciona bien, me da ip 192.168.0.11, descarga caratulas, funciona el ftp....El portatil (no tengo pc), lo tengo por wireless al router. todo funciona bien
el problema viene cuando conecto la consola al portatil para jugar al kay, segun pone en el hilo: hilo_tutorial-xlink-kai-dashlaunch-freboot-systemping_1450939_s300?hilit=puente%20de%20red#p1722195663
en cuanto conecto el rj45, pierdo la conexion en el portatil, he leido en este hilo que lo que hay que hacer es un puente de red: hilo_tutorial-xlink-kai-dashlaunch-freboot-systemping_1450939_s330?hilit=puente+de+red.
eso es lo que intento,boton derecho sobre mi tarjeta wifi y la conexion ethernet, puente de red, a este puente le pongo la misma ip del portatil pero no debo hacerlo bien, puesto que no consigo que la al arrancar la consola el fsd me dè ip, por lo que la consola no conecta nada.....
asi tengo configurado el portatil y el router:
ya no se que hacer, si alguien pudiera echarme una mano le estaria etherrnamente agradecido.
JaRaBcN escribió:En los pantallazos que muestras no se aprecia el puente de red... la IP además la está cogiendo mediante DHCP (no como IP fija)
Además, viendo tus pantallazos, te falta "abrir" el puerto 30000 UDP para la IP del PC
entiendo que el puente de red lo hago entre conexiones de red inalambricas y conexion de area local:
y luego en protocolo tc/ip le pongo la ip del portatil y la puerta de enlace la del router:
ipconfig/all se me queda asi:
asi configurado , no debe estar bien, pues me quedo sin conexion en el portatil y al arrancar la consola el fsd no me da ip, tengo que modificar algo en la configuracion de la consola?
Por otra parte, me dices que la ip me la esta cogiendo como dchp y no como fija. puedes indicarme como se hace eso?, creia que asi ya estaba....:
por último dices que me falta abrir el puerto para la ip del portatil, eso no estaria hecho en el port fowarding del router:
astuntxirri escribió:porque no haces lo que te he comentado de hacer una red en ved de liarte con lo del puente de red y configuraciones de ip, es mas sencillo como te he explicado antes y te dejas de volver loco con que ahora si, ahora no.
astuntxirri escribió:si haces como te he dicho, te va a funcionar todo a la primera.
creas la red, diciendo por donde entra el internet(en tu caso el adaptador wifi) y luego por donde se conectan los demas equipos(el adaptador de red ethernet) finalizas y ya esta, el pc se conecta a internet por wifi, y la xbox se conecta al pc, el cual le da acceso a internet
astuntxirri escribió:juanvlc escribió:tengo un problemilla, a ver si me podeis ayudar:
llevo un año con exploit y todavia no he conseguido jugar con el kai...... intento intento pero fracaso fracaso...., os cuento:
normalmente tengo la consola conectada por rj45 (no tengo adaptador wireless), al puto router de Ono, es un cablemodem scientific Atlanta. Así, el fsd me funciona bien, me da ip 192.168.0.11, descarga caratulas, funciona el ftp....El portatil (no tengo pc), lo tengo por wireless al router. todo funciona bien
el problema viene cuando conecto la consola al portatil para jugar al kay, segun pone en el hilo: hilo_tutorial-xlink-kai-dashlaunch-freboot-systemping_1450939_s300?hilit=puente%20de%20red#p1722195663
en cuanto conecto el rj45, pierdo la conexion en el portatil, he leido en este hilo que lo que hay que hacer es un puente de red: hilo_tutorial-xlink-kai-dashlaunch-freboot-systemping_1450939_s330?hilit=puente+de+red.
eso es lo que intento,boton derecho sobre mi tarjeta wifi y la conexion ethernet, puente de red, a este puente le pongo la misma ip del portatil pero no debo hacerlo bien, puesto que no consigo que la al arrancar la consola el fsd me dè ip, por lo que la consola no conecta nada.....
asi tengo configurado el portatil y el router:
ya no se que hacer, si alguien pudiera echarme una mano le estaria etherrnamente agradecido.
mira, si quieres conectar la xbox al pc por cable de red, y este por wifi al pc ad esto
conecta el pc por wifi y conecta el cable de red a la xbox.(ip automática en la xbox y apagada)
en la ventana de adaptadores de red, en la parte de la izquierda te aparece crear una red domestica, dale y crea una red domestica. diciendo que este equipo se conecta directamente a Internet y los demás ordenadores a trabes de este equipo.
te dirá que hay algún adaptador sin conectar(el de red de la xbox, le decimos que ignore el hardware desconectado
en la siguiente ventana te dirá que marques el adaptador de red que se conecta a Internet.(en tu caso el adaptador wifi)
en la siguiente te pedirá el adaptador de red para los demás equipos. luego te preguntara si quieres compartir archivos e impresoras, en tu caso no es necesario, por lo que le puedes dar a siguiente. en la ultima ventana te preguntara para configurara otros equipos, le dices que vas a configurara manualmente los demás equipos y ya tienes la red hecha. ahora tu xbox debería tener Internet,(aconsejo que antes de encender la xbox apagues el wifi, mira la ip que te coge la xbox y ponla fija, y en el apartado de dns pon 0.0.0.0. ahora si enciendes el wifi ya podrás usar el xlin
DazMalaga escribió:astuntxirri escribió:si haces como te he dicho, te va a funcionar todo a la primera.
creas la red, diciendo por donde entra el internet(en tu caso el adaptador wifi) y luego por donde se conectan los demas equipos(el adaptador de red ethernet) finalizas y ya esta, el pc se conecta a internet por wifi, y la xbox se conecta al pc, el cual le da acceso a internet
Como serian los pasos en W7?
1. Uninstall XLink Kai via the uninstaller from the Control Panel--->"Add or Remove Programs"
2. Go to the following folders on your system and delete the XLink Kai folders.
Main Folders
-C:\Program Files\
Application Data Folders
-Windows Vista: C:\Users\%user%\AppData\Roaming\
-Windows XP: C:\Documents and Settings\%user%\Application Data\
(a quick way to get to this folder is .. click start , run .. type 'application data' no quotes , hit enter.)
3. Download and Run CCleaner.
CCleaner
http://www.filehippo.com/download_ccleaner/
Use both the "Cleaner" and "Registry" features and make sure it deletes the files/references. This way it SHOULD remove any temporary internet files as well as old kai registry references(from previous kai builds) that might be causing the runtime error.
4. Reinstall the latest version of Kai...
http://www.teamxlink.co.uk/binary/XLink ... -win32.msi
Update 2010-12-09 * * *
Japan, we love you, honest, but you're killing us!
The increased volume of players due to Monster Hunter Portable 3rd is maxing out our core server's network connection. This causes login delays and Orbital crashes. In order to ensure network integrity from 4 am - 1 pm EST, we have:
limited logins
disabled arena/avatar images
disabled registration and player control panel
disabled forums
added this temporary page
The solution is straightforward: we need more bandwidth. I have made a request with our core server sponsor and am awaiting a reply. In the meantime, we need to tighten our belts and make due with what we have.
-prestige
P3SKA escribió:aver si os pasa a aguno esto.cuando le doy a starkai se abre el navegador pero ala hora de cargar pone Querying orbital mesh.. y al segundo cambia a Requerying orbital mesh.. y al ratillo me salta un mensaje que dice: Comunicaciones entre la UI y Motor parecen haber dejado de responder.he estado jugando asta hace na,y al reinstalar la ultima version pues ya no va.no se porque es
reprec escribió:P3SKA escribió:aver si os pasa a aguno esto.cuando le doy a starkai se abre el navegador pero ala hora de cargar pone Querying orbital mesh.. y al segundo cambia a Requerying orbital mesh.. y al ratillo me salta un mensaje que dice: Comunicaciones entre la UI y Motor parecen haber dejado de responder.he estado jugando asta hace na,y al reinstalar la ultima version pues ya no va.no se porque es
Un poco más arriba lo han comentado. Son los japoneses jugando al nuevo Monster Hunter, tienen tantas conexiones que los servidores de kai están petando. A estas horas ya es de madrugada en Japón, así que debería ir yendo mejor de ahora en adelante...