Tutorial xploit 9.00

@katatsumuri No, necesitas usb conectar y desconectar o esp32 s2 mini o dongle chino estos se quedan fijos, el hack parte de un error en el usb por lo tanto lo necesitas

Una esp32 s2 mini vale 3 euros la dejas conectada siempre, vas al navegqdor y ya esta
Tengo una versión anterior a la 9.0. me recomendáis actualizar a la 9.0 entonces?? Muchas gracias, un saludo.
@pirated SI estas en una version superior a 6.72 si, si estas en 6.72 o menos y te funciona todo lo que quieres jugar quedate como estas
igusi2000 escribió:@pirated SI estas en una version superior a 6.72 si, si estas en 6.72 o menos y te funciona todo lo que quieres jugar quedate como estas

En concreto tengo la 7.50
@pirtaed Pues de cabeza a 9.0, el exploit en 7.x es una castaña
Es mejor quedarse en 9.00 o actualizar a 11 que ahora se puede?.. no le he hecho nada a la consola pero estoy en 9.00.
El pendrive siempre tiene q estar enchufado?
@Brumito2 Subir de 9 0 a 11.0 es absurdo, el usb deberas meterlo y sacarlo cuando te lo pida, si no quieres hacer eso te compras el usb chino o una esp32 s2 mini por 3 euros y lo dejas siempre conectado y ya esta

.Resumiendo, ni se te ocurra tocarla
@igusi2000 muchas gracias... Podrías explicarme que es el esp32 s2 mini? He visto que es una mini placa... Algún tuyo para programarla para ello? Graciass
@Brumito2 Si es mini placa con cable type c la programas con un bin, que no tiene ninguna complicacion y se queda fijo, tambien tienes el usb chino y te ahorras tener que usar cable de la placa a la ps4

Tienes este del compañero del foro, pero si buscas tienes varios

hilo_servidor-esp32-s2-mini-fw-9-00-mod-eemcm2-goldhenv2-4b16-2-psfree-actualizable_2469305

Por lo que valen estos dispositivos no tiene mucho sentido ir usando un usb normal
ando con dudas con goldhen(en 9.00).La aplicación "ps4 temperature",se activa como payload?.Está siempre "activada" o hay que abrir la aplicación cada vez que inicias consola?-
En cuanto a los updates de los juegos,he activado el usuario con el apollo save tool.Se supone que eligiendo el juego y pulsando buscar actualización,sería suficiente para que la descargue?.Hace falta estar en goldhen?.
Desactivando la descarga de actualizaciones de firmware automáticas del sistema,es suficiente para que no lo haga la ps4 o hay que activar el payload?.Si activas el payload,también bloqueas las actualizaciones de los juegos?.
Realmente ya tengo mi catálogo de ps4 en físico.Para lo único que quiero el goldhen,es para el control de temperatura.
Como debe estar configurada la opción debug settings/psnetwork/NP enviroment?.
Las dns pueden estar,sin peligro de descarga firmware,en una configuración "standard" para poder descargar actualizaciones de los juegos?
Estoy instalando los juegos en el hdd y todos me dicen que está instalada la versión más reciente.
Alguna solución a la fecha y hora por fallo de pila,en 9.00?.

gracias
@mcfly Voy a intentar resumirte cada duda.

1º La Aplicacion Temperatura , Si es Necesario Abriarla cada vez que Enciendes la Consola. Basicamente se Reactiva .Si la dejas en Suspension , No es necesario.

2º Para cualquier Aplicacion Homebrew o Juego en FPKG , Siempre tienes que Activar el GoldHen Previamente.

3º Para Bloquear las Actualizaciones de PS4 , "No Influye en las Actualizaciones de los Juegos", .
Es recomendable Lanzar el Payload de Disable Updates desde el Navegador y la Web que uses para Activar GoldHen. Con 1 sola vez basta.
Si ya tenias la Descarga de la Actualizacion de PS4 en curso , Simplemente la Borras desde Notificaciones y ya.

4º Ahora para la Descarga de Actualizaciones de tus Juegos Fisicos, Necesitas una Aplicacion Homebrew que solo te Permitira descargar las Actualizaciones que No Requieran de un Firware Superior a 9.0 .
https://orbispatches.com/homebrew Esa es la Aplicacion ,la Instalas como cualquier otro Fpkg .

5º Para el Problema de la Fecha Desactualizada , si estas en 9.0 ya no puedes Sincronizarla .Siempre da Error.
Solo te queda Configurarla Manualmente ,siempre que se te vaya la Corriente Electrica.

6º En cuanto a la Opcion "NP enviroment" la dejas por Defecto, No cambies opciones de ese Menu Debug porque puedes Dañar el Sistema.
Buenas chicos,acaba de "caer" una PS4 PRO con firmware 11.00 en mis manos y me disponía a activar el GoldHen lanzándolo desde el navegador de la consola y desde la página que siempre utilicé en versiones anteriores(nightkinghost).Entro en el enlace "PS4 FW-11.00" y no hay ningún payload del GoldHen para lanzarlo.

Arriba me sale el mensaje "GoldHEN BinServer Not Detected!!!",a ver si me decís cual es el problema porque cómo digo llevo casi 2 años sin saber nada de la Scene de PS4.Decir que la PS4 está en el Firmware Oficial de Sony,no lo he descargado de una web de ésas dónde están disponibles todas las versiones,por si es éste el motivo...

Espero vuestra respuesta,porque estoy perdidisimo ahora mismo y mirando por Google todo lo que me sale es a través del PC,raspberry,esp32,etc...cosas de las que no dispongo.

Sl2

EDITO:Si configuro la conexión Wi-Fi con las DNS de Al-Azif,directamente ni me carga la pagina y me salta mensaje de error en el navegador.

EDITO2:Pues me acabo de dar cuenta de que en 11.00 no existe la forma de lanzar el exploit desde USB,así que duda despejada [sonrisa] ...
Hola buenas
Ha alguien le a pasado que al poner el USB (ExfatHax) la consola se le apaga de inmediato y el disco duro luego no funciona?

He conectado el disco duro a Windows y me pone en el partition Magic (Disco malo), no deja ni borrar ni nada,
En el gestor de discos de Windows tampoco puede iniciarlo
Buenas, tengo versión 9.00, me gustaría saber si los USB automáticos que te venden en AliExpress, luego puedes usar tu LAN para jugar en remoto sin problemas , la tengo con uno de los primeros goldhen que salieron desde el USB y con esos si funcionaba el ps Remote.
Algunos recomendables? O son todos lo mismo.
Gracias y saludos
@Tardy Para 9.00 un esp 32 s2 mino.o.el.usb chino que vale 4-5 euros ya te vale, el goldhen puedes meterle el que quieras
Buenas, quizá pillé uno de esos de 4-5 €, lo que no sé es si con esos puedo luego usar mi LAN o se queda fija la red wifi del aparato, me interesa para poder jugar en remoto a la Play.
Gracias
@tardy Con el aparato se que puedes configurarlo para tener conexion a internet ahora lo de lan no lo se
@igusi2000 buenas! Ya tengo el aparato y funciona correctamente, lo tengo configurado para acceder a la red wifi que crea el aparato.
Me comentabas que conoces cómo conectar con internet con el aparato, ¿me puedes explicar cómo es?
@Tardy El esp 32 s2 mini? Se que se puede tener internet pero no para conectarte a los servidores de sony
Es el USB chino, que creo que internamente es un esp32, mi intención es conexión local para poder jugar en PS Remote, me gustaría si puede ser que sea por conexión de cable ya que es más estable.
@tardy En el tutorial del servidor de eemcm2 que tienes en el foro comenta esto, no se si valdra para otross servidores yo vi ese

Puedo tener Internet en la consola?
Si se puede, se debe configurar la placa para conectarla a Internet, se hace desde 10.1.1.1/admin.html (recomiendo hacer este paso desde un smartphone o pc), seleccionar config editor y en la sección Wifi Connection ingresar el SSID del wifi de tu casa y la clave (debe ser una red 2.4 Ghz) y guardar la configuración. Una vez configurada la red, hay que obtener la ip que se le asignó a la placa, puede ser desde la configuración de tu router o con alguna app de android o ios para ver los dispositivos conectados a tu red. Una vez obtenida la IP, conectas la consola al wifi de tu casa, ingresas al navegador, borras historial y cache, en la barra de direcciones ingresas la IP del esp32 y esperas la magia.

Cuando la placa está conectada a internet, puedes ingresar a la página de administración desde cualquier dispositivo conectado a tu red, ingresando como dirección en el navegador IP DE LA PLACA/admin.html.
@tardy lo que te dice igusi2000. Pero además te recomiendo que en el router le pongas una IP fija al esp32 para luego no volverte loco con los cambios de IP
Muchas gracias, lo miraré con detenimiento.

Buenas, he estado probando el tutorial y lo tengo funcionando, con el firmware del compañero, ahora tengo el auto exploit y puedo jugar desde la Steam Deck en remoto.

Gracias por la ayuda
722 respuestas
111, 12, 13, 14, 15