Tutorial xploit 9.00

@katatsumuri No, necesitas usb conectar y desconectar o esp32 s2 mini o dongle chino estos se quedan fijos, el hack parte de un error en el usb por lo tanto lo necesitas

Una esp32 s2 mini vale 3 euros la dejas conectada siempre, vas al navegqdor y ya esta
Tengo una versión anterior a la 9.0. me recomendáis actualizar a la 9.0 entonces?? Muchas gracias, un saludo.
@pirated SI estas en una version superior a 6.72 si, si estas en 6.72 o menos y te funciona todo lo que quieres jugar quedate como estas
igusi2000 escribió:@pirated SI estas en una version superior a 6.72 si, si estas en 6.72 o menos y te funciona todo lo que quieres jugar quedate como estas

En concreto tengo la 7.50
@pirtaed Pues de cabeza a 9.0, el exploit en 7.x es una castaña
Es mejor quedarse en 9.00 o actualizar a 11 que ahora se puede?.. no le he hecho nada a la consola pero estoy en 9.00.
El pendrive siempre tiene q estar enchufado?
@Brumito2 Subir de 9 0 a 11.0 es absurdo, el usb deberas meterlo y sacarlo cuando te lo pida, si no quieres hacer eso te compras el usb chino o una esp32 s2 mini por 3 euros y lo dejas siempre conectado y ya esta

.Resumiendo, ni se te ocurra tocarla
@igusi2000 muchas gracias... Podrías explicarme que es el esp32 s2 mini? He visto que es una mini placa... Algún tuyo para programarla para ello? Graciass
@Brumito2 Si es mini placa con cable type c la programas con un bin, que no tiene ninguna complicacion y se queda fijo, tambien tienes el usb chino y te ahorras tener que usar cable de la placa a la ps4

Tienes este del compañero del foro, pero si buscas tienes varios

hilo_servidor-esp32-s2-mini-fw-9-00-mod-eemcm2-goldhenv2-4b16-2-psfree-actualizable_2469305

Por lo que valen estos dispositivos no tiene mucho sentido ir usando un usb normal
ando con dudas con goldhen(en 9.00).La aplicación "ps4 temperature",se activa como payload?.Está siempre "activada" o hay que abrir la aplicación cada vez que inicias consola?-
En cuanto a los updates de los juegos,he activado el usuario con el apollo save tool.Se supone que eligiendo el juego y pulsando buscar actualización,sería suficiente para que la descargue?.Hace falta estar en goldhen?.
Desactivando la descarga de actualizaciones de firmware automáticas del sistema,es suficiente para que no lo haga la ps4 o hay que activar el payload?.Si activas el payload,también bloqueas las actualizaciones de los juegos?.
Realmente ya tengo mi catálogo de ps4 en físico.Para lo único que quiero el goldhen,es para el control de temperatura.
Como debe estar configurada la opción debug settings/psnetwork/NP enviroment?.
Las dns pueden estar,sin peligro de descarga firmware,en una configuración "standard" para poder descargar actualizaciones de los juegos?
Estoy instalando los juegos en el hdd y todos me dicen que está instalada la versión más reciente.
Alguna solución a la fecha y hora por fallo de pila,en 9.00?.

gracias
709 respuestas
111, 12, 13, 14, 15