[Tutorial y Listado oficial]PLay-Asia y juegos region free(a 35 euros) (#11)

1, 2, 3, 4, 511
Por fin, señores los reyes magos existen. Confirmar que me ha llegado un pedido que sse me envió el 17 de noviembre del año pasado. Animo tetsuo & company que espero que os lleguen los vuestros del 23N.
Para Phellan_Wolf:

si es de play.com enhorabuena!!!!!!!!

yo tengo uno desde el dia 6 de diciembre... aki en espera...
p92bugod yo no esperé a que se cumpliera el mes entero, animate y escribeles ahora un correo y que te lo envíen por EMS, te costará 19dolares más, pero a mi me ha llegado en 3 dias y todo, con el fin de semana de por medio (muy raro). La próxima vez que compre, pillaré 2 juegos baratos para que me salga mejor lo del envío por UPS (o EMS o FedEx) y ya está :)
Un saludo!
PaSiegO escribió:p92bugod yo no esperé a que se cumpliera el mes entero, animate y escribeles ahora un correo y que te lo envíen por EMS, te costará 19dolares más, pero a mi me ha llegado en 3 dias y todo, con el fin de semana de por medio (muy raro). La próxima vez que compre, pillaré 2 juegos baratos para que me salga mejor lo del envío por UPS (o EMS o FedEx) y ya está :)
Un saludo!

Muchas gracias por animarme PaSiegO! Voy a esperar a mañana y si no lo trae el cartero les mando el correo. Lo voy a pedir por EMS, por que he leido que es menos probable que pille aduanas.

Por cierto, en el primer post he visto el mensaje "tipo" que hay que enviarles (prefiero no arriesgarme con mi inglés). ¿Tengo que añadirle algo al mensaje para comunicarles lo de envio por EMS? O la forma de envio que se comunica más tarde?

Muchisimas gracias por la ayuda :D.
Aqui teneis un cupon de descuento de 5$ que no voy a usar y que esta disponible hasta el 21 de enero, para compras superiores a 50$:

QI-MWS-BLL

Jeje, leo las letras y veo, quarter 1, Microsoft Windows y Bill...

Creo que la Xbox me esta comiendo el coco [666]
He visto ke han puesto ya en playasia el GR:AW2 la version asiatica pero pone ke es solo compatible con version asia/japan ¿no es un poco raro?
Bueno pues mi pedido del 23/11 aun ni rastro, asi q el 29/12 les envie el email tipo q hay en este hilo, y me contestaron esto:

Hello Mario Alberto,

thank you for contacting Play-Asia.com

I am sorry to hear about the delay. I must admit that the lead time is
higher than an average shipping time. However we have also seen lots of
cases where airmail shipments take around 3 to 6 weeks. In your case we'd
still recommend you to wait a little bit longer. There's a good chance
that the parcel turns up within the next couple of days.

Please also notice that sometimes items are held up by your local post
office or customs service. If you haven't done so yet, we recommend you to
ask your post office for assistance as well.

If you have any further question, please do not hesitate to ask.

Best regards,

Jacqueline

Ya han pasado las 6 semanas , asi q voy a enviarles el email para q m lo envien pero mucho mas urgente. ¿Cual es el envio mas seguro de no pillar aduanas y a la vez mas rapido?? EMS??? decidmelo pq me cueste lo q m cueste lo pedire por ahi.

Lo q nose es q debo ponerles en el email, si algien lo ha escrito q m lo postee por favor. Y lo q m lo envien por EMS o por el medio q sea, como lo pongo en el mismo email o lo hago despues????

gracias y responded rapido por favor q quiero dejarlo enviado hoy.

gracias
aNTiBeTiKo escribió:Ya han pasado las 6 semanas , asi q voy a enviarles el email para q m lo envien pero mucho mas urgente. ¿Cual es el envio mas seguro de no pillar aduanas y a la vez mas rapido?? EMS??? decidmelo pq me cueste lo q m cueste lo pedire por ahi.

Pillar aduanas puede pillarlas, pero más seguro y rápido que airmail sí es.

Lo q nose es q debo ponerles en el email, si algien lo ha escrito q m lo postee por favor. Y lo q m lo envien por EMS o por el medio q sea, como lo pongo en el mismo email o lo hago despues????

Enviales el email y te preguntaran si quieres el dinero o que te lo reenvien. Diles que te lo reenvien por EMS, te pediran algo más de dinero (por la diferencia), pagas, y a correr X-D.

p92bugod escribió:Jooder... y yo aquí esperando mi puto pedido enviado el día 13 y que no llega... esto es desesperante... Sé que lo normal es esperar 1 mes para escribirles diciendoles que no has recibido el paquete, pero es que cada vez que veo que gente que lo pidió mucho despues ya lo tienen en casa....

Como no lo tenga aquí esta semana les mando el mensaje para que me lo reenvien (puff... lo dicho, hasta febrero no me llega... ojalá lo hubiese comprado aquí en España...).

Un pedido mio del dia 14 me ha llegado hoy. Así que no tengas tanta prisa, que además te pediran que esperes.
Eso sí, para epocas "ajetreadas" es mejor pedir por EMS.
ya les he escrito, les he puesto esto:

Hi friends

i wrote to you on 29th of december because of my order, #xxxxxx from Nov 23 2006, had not arrived. You answered this:
-----------------------------------------
[PACS-xxxxxx] Questions regarding an order - Ref: xxxxxx

Hello Mario Alberto,

I am sorry to hear about the delay. I must admit that the lead time is
higher than an average shipping time. However we have also seen lots of
cases where airmail shipments take around 3 to 6 weeks. In your case we'd
still recommend you to wait a little bit longer. There's a good chance
that the parcel turns up within the next couple of days.

Best regards,

Jacqueline
Play-Asia.com
----------------------------------------------

I write to you today because I have received nothing yet. you shipped it to me more than 6 weeks ago.

I hope news from you as soon as possible.

Thanks for all

Aver q contestan!!!!!
No me ha llegado mi pedido así que... les envío ahora mismo un mail para ver qué pasa

Re-stock de Table Tennis [oki]
unkblog & aNTiBeTiKo, pues deciros que un correo igual se lo mande yo ayer, y hoy me han respondido por fin que si quiero o que me lo reenvian o que me hacen un vale.
Les he dicho que me lo reenvien por Fedex. Haber que me contestan mañana.
tetsuo2k por fedex??? q ventaja tiene con EMS??? cuanto sale???fedex creo q puede pillar aduanas no???
Fedex creo que pilla aduanas, yo no me arriesgaria.

Y sobre el pedido que hice el dia 21 a play.com nada ed nada, asi que les acabo de mandar un mensaje de que no me a llegado.
decirles que lo envíen por EMS, aunque =mente envían lo que les sale de los huevos, pq me ha llegado por UPS a mi. Pero bueno, en 3 dias ha estado en casa, así que no me quejo.
Después de la carta tipo, si quereis cambiar el metodo de envío o algo y ellos no os dicen como hacerlo, enviarles algo así:

Greetings:
My name is (tu nombre)
I made an order on (fecha). The number of the order is (numero de orden).
I sent you an e-mail because I haven't received the order and you said you will reship me. Here are my adress, as you requested to make the reshipment:
(Vuestra fecha)
I would like to receive the game by EMS too, to be sure it will arrive correctly, i'll pay the difference of the method of sending.

sorry about the english.

Thank you very much.

Creo que fue Unkblog quien me hizo esto, gracias :).
un saludo!
asias pasiego en cuanto m contesten les enviare ese email, quiero mi R6 y mi headset YA!!!!!!!!
Cupón de descuento válido hasta el 15 de Feb del 2007 de 5 dolarcitos : VA-IAP-VQL . (aplicable por un pedido mínimo de 50$)

Lo pongo asi porque no os conozco y así soy neutral , el primero que lo vea y lo use que disfrute del descuento yo no voy a comprar mas en breve.

Recomiendo play-asia.com he pedido ya 3 veces y todo perfecto.

Saludos
A mí no me ha llegado un pedido que mandaron el día 22, y empiezo a estar un poco cabreado, normalmente me llegan a los 12-15 días : [burla3]
- Los 2 sistemas de envios cuestan casi igual, tanto EMS como FEDEX.
- El anterior reenvio que me hicieron no paso por aduanas, tardo 4 dias, y a todo el mundo que esta pidiendo el HD-DVD por FEDEX tampoco esta pasandolo por aduanas (y son casi 200€).
- El sistema de rastreo del pedido por FEDEX me mola mas.
- Pero bueno como cuesta lo mismo, que cada uno eliga. Si me pasa por aduanas, pues en el siguiente pedire por EMS.

P.D. De momento como homenaje a la peli de "Naufrago" pedire por Fedex.

p.d.2: Bueno, ya esta mi reenvio en preparacion, he tenido que pagar ahora 14€. Antes lo pedi en caja de carton.
en play asia esta lost planet ec, sabeis si es free?

Saludos
Basalto escribió:en play asia esta lost planet ec, sabeis si es free?

Saludos

Está para reserva.
Por ahora no sabemos si lo es en versión US, la versión J no.
gracias por la rapida respuesta

saludos
Hola a todos:
Tengo un problemon.
Resulta que el dia 15 de Diciembre del 2006 solicite un Rainbow Six Las Vegas.
De momento no ha llegado ¿sigo esperando o les comento algo a los de Play-Asia?
Ademas el dia 21 del mismo mes solicite un Viva Piñata edicion Coleccionista y me pasa lo mismo.

La verdad es que llevo ya muchos pedidos a Play-Asia y nunca han tardado tanto.
¿Espero?
¿A alguien mas se le esta retrasando mas de lo debido?
Por si sirve de algo soy de Barcelona.

Gracias a todos.
Saludos.
Lo normal es que reclames una vez pasado un mes y todavia el pedido no te haya llegado.
Estamos viendo que aunque les escribas antes de tiempo, ellos tienen unos plazos, y segun se van estableciendo, van moviendo ficha. Es normal que se aseguren que nos llegan los juegos o no.
Lo normal ahora mismo es que hasta dentro de 6 semanas, osea mes y medio no te vuelvan a mandar el juego perdido.
joder pues despues de enviarles ayer el 2º email diciendole q habian pasado 6 semanas y nada. Esperaba ya el email para q m lo reenvien, pero Hoy me llega esto:

-----------------------------------------
Hello Mario,

I am very sorry to hear about this delay when delivering your order. Can
you please kindly give us your postal address for verification to see if
this matches up with the info we have on file?

Best regards,

Tony
Play-Asia.com

-------------------------------------------------

Me dicen, en resumen, q les envie mi direccion para confirmar q esta bien y q pase por mi oficina de correos a preguntar, cosa q ya hice.
Y les he contestado esto:

--------------------------------------------------
Hi friends, i answer your email.
I went to my post office and they told me they dind´t know about my item. I don´t know what can i do.

My address is:

You have sent to me others items to my address without problems.

I hope news from you as soon as possible

Thanks for all

-----------------------------------------------------

Espero q mañana m llege ya la definitiva para decirle q m lo reenvien por EMS pero YA!!!!!!!!!!!!!!!

PD: por cierto vosotros contestais a los emails dandole a RESPONDER en el cliente de correo o vais a CONTACT US otra vez??? Yo es q les he respondido dandole a RESPONDER
Yo le doy a responder desde mi correo y pa lante.
Tio, ese correo me huele a que mañana te van a decir que van a abrir la investigacion. Pero espero equivocarme.
tetsuo2k y q habeis enviado vosotros para q os lo envien antes????

el problema q es lo q les he enviado yo o q???

No m puedo creer q vayan a abrir ahora 2 semanas de investigacion. Se supone q esperas un mes, fue cuando les envie el primer email, m dijeron q fuera a correos y q esperara hasta las 6 semanas, y ahora han pasado ya las 6 semanas. Q mas qieren q espere???
Yo habré tenido muuuuucha suerte, pq no he esperado ni 4, ni 6 semanas, Y no hicieron ni investigación (yesasia) como molo, no?
hola a todos, el pasado 7 de diciembre me enviaron un pedido los de play-asia y todavia no ha llegado, me espero un poco o les envio un email ya?, es q es mi primer pedido y no se cuanto suelen tardar
Balon_de_Oro hazlo enviales un mail ya. Y que te digan lo de las 6 semanas o te lo reenvíen. Ok?
Un saludo y suerte :)
Los de Correos en navidad amasan una pequeña fortuna los cabrones U_U
Ya ves, imagina que dentro de 3 semanas te llega el juego, juas! Lo devolveré si me llega :) Se han portado demasiado bien como para hacerles una putada. Saludos!
Edito: El año que viene por navidad iré a currar a correos, juas! Al de Sevilla, si os falta algo, culpa mia :) hahaha
Pues a mi me da que no han llegado a Sevilla.
Yo creo que los han mangado antes de llegar aqui.
thank you for contacting Play-Asia.com.

Your address provided matches with postal address of parcel.
We are now going to start investigation in the post office here for you. Please kindly understand that, it always last for 2 weeks.
I kindly ask for your patience. Please inform us when you receive your parcel.

In case of any further question please do not hesitate to contact us again.

Best regards,

Joe
Play-Asia.com

Empieza la investigación. A esperar U_U
Joder, ya veo tio.
No se como lo han echo pero nos han tratado a cada uno de manera distinta.
Ultimamente he observado que los correos, los firman personas distintas. Cuando antes siempre los firmaba un tal Tony. No se si podria ser eso. Osea que cada uno tome distintas actuaciones.
Gears of War ASIA vuelve a estar en stock en 24 horas [oki]

tetsuo2k escribió:Joder, ya veo tio.
No se como lo han echo pero nos han tratado a cada uno de manera distinta.
Ultimamente he observado que los correos, los firman personas distintas. Cuando antes siempre los firmaba un tal Tony. No se si podria ser eso. Osea que cada uno tome distintas actuaciones.

Pues sí, algunos lo pasarán directamente a re-envío cuando ha pasado mucho tiempo y otros aun así inician investigación :(
unkblog escribió:
Pues sí, algunos lo pasarán directamente a re-envío cuando ha pasado mucho tiempo y otros aun así inician investigación :(

No creo que los pasen directamente, la diferencia ocurrio que cuando conmigo empezaron con la investigacion, a antibetiko le mandaron un correo diciendo que debia esperar 6 semanas, que supongo que seria el mismo que el tuyo.
Y la investigación la harán de verdad? O será del estilo "estamos 2 semanas para coger el juego y ya se lo enviaremos cuando nos salga de la.."
Pos a mi mi rainbow six hace mas de 6 semanas que lo estoy esperando. [rtfm]
Les escribi el Lunes y ayer me dijeron:

As our check for you, investigation of post office here is still in
progress because it has been affected by Christmas and New year holidays.

Don't worry. If they confirmed the parcel as lost, we can certainly
compensate you. We kindly request for your patience.

In case of any further question please do not hesitate to contact us
again.

Best regards,

Joe
Play-Asia.com

Lo doy ya por perdido el juego... aunque igual se portan y me lo reenvian. [tomaaa] [tomaaa]
La culpa fue de ellos no mia. Que me mandan el pakete y luego me dicen que no se puede importar comida de origen de alli o no se que historia... Tonces pa que coño mandais el pkt zoquetes!! [qmparto] [qmparto]
Pizzo, no te preocupes, despues de ese correo y dentro de 2 semanas, incluso menos, porque dicen que la investigacion ya esta en marcha, te reenvian el juego.

Me indicaron en un correo, que lo que ellos hacen en esa investigacion, es ponerse en contacto con las centrales de correos por donde ellos saben que suelen pasar los paquetes, y preguntarles si se encuentra hay el paquete.
Lo normal es que no este, el paquete no sepan donde coño a ido a parar, y te hagan esperar 2 semanas por si se ha quedado retenido en alguna aduana (no olvidemos que todos los paquetes se pague o no pasan por aduanas).
Que llamen a casa del encargado de trasladar los paquetes a Sevilla, que ya verán como se oyen consolas de fondo [plas]

Ya hablando en serio... esto me da vergüenza ajena, seguro que este tipo de problemas lo tienen en España más que en ningún otro sitio.
Al final terminarán determinando no enviar por airmail a España, ya verás, y jodidos los que compramos :(
unkblog escribió:Al final terminarán determinando no enviar por airmail a España, ya verás, y jodidos los que compramos :(

Como te dije, no creo tio que sean los carteros de Sevilla, porque han fallado todos los paquetes en esas fechas, recuerda que eramos 8 o 9. Y cada uno vivimos en zonas diferentes.
Lo que si tengo claro es que el airmail me huele a pasado, a este ritmo. Te doy toda la razon. Como han echo otras tiendas.
Al final tendremos que pedir varios juegos y que los envíen por UPS o EMS o FedEx, que es lo que yo haré a partir de ahora, pillar de 2 en 2, así parece que sale igual de barato.
Saludos!
Creo que el coste de airmail, lo empiezas a cuestionar, cuando pierdes tu primer paquete y te tarda 1 mes y medio minimo en llegar el reenvio. Y eso con el susodicho mono que hay que sufrir de que la peña juega y tu no. [buuuaaaa]
No creo que al final los otros envios, que son 4 dias y te llegan seguro, sean mala opcion.
A ver si se confirma si la version Asia de Lost Planet es region-free pq no estoy dispuesto a pagar 70€ por este juego, tiene buena pinta pero por lo visto es demasiado corto.
Bueno, pues como hoy tampoco me ha llegado mi pedido y ya va a hacer casi un mes que lo pedí, les he mandado un mensajito a los de play-asia. Sé que me van a decir que me espere hasta que se cumplan 6 semanas, pero bueno.... tenía que escribirles.

Suerte a todos los que, como yo, están esperando sus pedidos.
Pizzo escribió:Pos a mi mi rainbow six hace mas de 6 semanas que lo estoy esperando. [rtfm]
Les escribi el Lunes y ayer me dijeron:

As our check for you, investigation of post office here is still in
progress because it has been affected by Christmas and New year holidays.

Don't worry. If they confirmed the parcel as lost, we can certainly
compensate you. We kindly request for your patience.

In case of any further question please do not hesitate to contact us
again.

Best regards,

Joe
Play-Asia.com

Lo doy ya por perdido el juego... aunque igual se portan y me lo reenvian. [tomaaa] [tomaaa]
La culpa fue de ellos no mia. Que me mandan el pakete y luego me dicen que no se puede importar comida de origen de alli o no se que historia... Tonces pa que coño mandais el pkt zoquetes!! [qmparto] [qmparto]

A mí también me han mandado ese mail. Ojo, que ese el de las 6 semanas (las 4 que no llega, primera reclamación, te piden 2 semanas de investigación, pasan y les digo que aún no tengo nada y entonces me mandan este pidiéndome más tiempo). El paquete era un Winning Eleven de DS que ya no quiero para nada porque si lo reenvían me llegará para cuando salga la versión europea... En fin, ya encontraré algo en lo que gastar el cupón por el valor del pedido que espero que me den...
Y nunca más por Airmail. A partir de ahora pedidos más grandes y menos frecuentes y por EMS...
Hola amigos, yo también he comprado en play-asia pero justo después de las fiestas navideñas, espero que eso influya en que no tarde tanto como estoy leyendo en este tema.

Por este motivo, propongo hacer un recopilatorio de los pedidos realizados con la fecha de pedido y la fecha de recepción y también se podría añadir la ciudad de destino para ver si también influye o no.

Sería bueno que todos aquellos que han recibido su pedido lo posteen para que se pueda hacer el recopilatorio con toda la información.

¿Qué os parece la idea?
scrauler escribió:Hola amigos, yo también he comprado en play-asia pero justo después de las fiestas navideñas, espero que eso influya en que no tarde tanto como estoy leyendo en este tema.

Por este motivo, propongo hacer un recopilatorio de los pedidos realizados con la fecha de pedido y la fecha de recepción y también se podría añadir la ciudad de destino para ver si también influye o no.

Sería bueno que todos aquellos que han recibido su pedido lo posteen para que se pueda hacer el recopilatorio con toda la información.

¿Qué os parece la idea?

Muy buena. Por lo menos se hace la espera más amena:

Fecha de envio: 13-Diciembre-2006
Fecha de entrega: Sin determinar
Destino: Córdoba
UNKBLOG tio me acaban de enviar el mismo email q tu...........Q ABREN LA PUTA INVESTIGACION.

Osea q pasan 4 semanas, les escribor, m dicen q espere a 6 semanas (sera por la navidad), les escribo, y ahora abren la investigacion.............osea 8 semanas tendre q esperar.

Pues vaya mierda.
jita escribió:A ver si se confirma si la version Asia de Lost Planet es region-free pq no estoy dispuesto a pagar 70€ por este juego, tiene buena pinta pero por lo visto es demasiado corto.

Alguna novedad ?
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511