A ver,en el post no se ponen links de juegos hasta que no se sabe con total fiabilidad que son compatibles.
A dia de hoy solo se sabe que la version USA de GRAW 2 es region free,y por eso a dia de hoy yo la menciono en la primera pagina y Unkblog da el link de yesasia,basicamente porque en Play-Asia no venden por ahora la version USA.
Tomarlo como un paso previo a que dentro de 3 o 4 dias se confirme que la version ASIA sea region free y se cambien los links,como es logico.
Por eso digo que debeis obviar lo de la version USA(mas que nada porque en Play-Asia no la venden y en Yesasia no estan muy puestos con las fechas de lanzamiento) y esperar unos dias a la version ASIA.Simplemente ahora sabeis que la version USA es region free,la PAL tambien y por tanto podeis plantearos la reserva de la ASIA,sin mas.
En lo referente a Yesasia es una pagina totalmente fiable,que para el que no lo sepa envia desde Alemania,con lo cual la posiblidad de pasar aduanas es minima y los envios suelen ser mas rapidos.La pega es que tienen pocas versiones ASIA y que tienen menos stock,nada mas.
Pero para peliculas,es la monda,sin ir mas lejos hace unos dias me llego la edicion especial de El Laberinto del Fauno,en 6 dias en casa,algo mas barata que en España(donde aun ni esta a la venta),y con una presentacion muy bonita y totalmente en español,claro.
Estoy soltanto un rollo muy offtopic,pero como se que esta peli ha gustado a mucha gente os dejo unas fotos des esta edicion que podeis encontrar en Yesasia,por si suena la flauta y le interesa a alguien:
http://www.mundodvd.com/foro/viewtopic.php?t=51935