Comentar que comprobando los cargos a mi VISA, ví que PLAY-ASIA me cargó un mismo pedido DOS VECES ( una vez en marzo y otra vez en ABRIL ).
Como tengo un año para devolver los cargos incorrectos ( no he firmado nada y puedo hacerlo ), escribí a PLAY-ASIA a ver qué me dicen al respecto.
Me respondieron que lamentaban el error y que me abonaban el dinero.
Pasaron los días, y el dinero no estaba abonado a mi VISA; les escribí de nuevo preguntando que no había recibido nada, y hoy me responden que lo han comprobado, y que según su banco no me cargaron en marzo el pedido, y por eso lo hicieron en abril.
He vuelto a comprobar todo, y nada, que me lo han cargado dos veces: en marzo y en abril.
Además... ¿ cómo primero me dicen que me habían hecho el abono ya, y ahora me cuentan esta historia ?
Les he vuelto a escribir diciendo que lo he comprobado y que me constan los dos cargos, y que ninguno de los dos fue devuelto o cancelado.
Esperaré unos días más, pero si no lo resuelven, devolveré uno de los cargos.
Cuento esto aquí para que la gente que compra en Play-asia, revise SIEMPRE que los cargos que les hagan correspondan a los pedidos que realicen.
Sé que casos como el mío han pasado más veces, así que aviso del mío que es bastante reciente y aún no se ha solucionado.
Desde luego, me parece poca seriedad que primero digan que ya lo han abonado, y que cuando reclamo que no he recibido el abono me vienen con otra historia diferente....