[Tutorial y Listado oficial]PLay-Asia y juegos region free(a 35 euros) (#3)

1, 2, 3, 4, 511
xavidvd escribió:No encuentro el N3 USA en playAsia, que según la 1ª página del post esta en castellano y compatible ¬_¬

Es que la gente lo esta pidiendo a http://www.yesasia.com . Yo he ido a pedirlo ahora y resulta que no tienen stock, figura que los envios se haran en un plazo desde los 7 a los 14 dias.

Ahora ya no se si pedirlo ahora o esperar a que lo tengan en stock.
311te escribió:Tengo un lio en la cabeza tremendo!Mi duda es si el saint row, me valdra para mi consola pal, (el que en play asia se vende por 31 euros), me da igual que este en ingles, solo quiero que me funicione!lo pido?
si te refieres a éste ni idea. en la primera pagina aparece el saints row como compatible, pero se refiere a la versión USA, y según la página de play-asia no se sabe si lo es o no.
el N3 de yesasia esta en castellano a mi me llegó ayer y ya lo estoy destripando, ta guapo, algo repetitivo y es un coñazo que te maten y empezar del principio pero gueno por 38 leuros de p.m. ratataaaa
Entonces el saint row ntsc-j de 31.41 € , sabeis si es compatible para pal y si estara en castellano? la verdad es que con que este en ingles me conformo
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
no sera que el cambio en asia el valor de los euros es mayor, porlotanto en proporcion nos sale mas barato comprarlo alli pero en proporcion para un asiatico es el mismo dinero?
al igual que la libra es mas dinero en euros, alli puede ser a la inversa
eso en respuesta a los que dicen que en europa lo tenemos lo mas caro y eso, puedo equivocarme solo es lo que creo( porque tampoco se desde que pais se distribuye todo lo de estas webs ni nada asique son solo conjeturas)
Trikki escribió:Entonces el saint row ntsc-j de 31.41 € , sabeis si es compatible para pal y si estara en castellano? la verdad es que con que este en ingles me conformo

se sabe algo al respecto??
Tuigthy escribió:
se sabe algo al respecto??

Yo tambien me conformo con que este en ingles...
en la web aparece con interrogante, entonces ¿es compatible o no?
Gracias Darkevil_R1 [tadoramo]

Me he ahorrado 5 € en play-asia, es lo primero que pillo de allí (GRAW y unas cosillas) y justo llegaba a los 50 $.

Un saludo [bye]
Siiii al fin han puesto en playasia que el saint row es region free yo ya me he pedido el mio [tadoramo]
Pues en efecto, se cumplen los rumores y se confirma que Saints Row Asia es region free. Por 34 euros este tiene que caer sí o sí.
Yo lo reserve hace ya tiempo... Me ha salido bien la jugarreta :D Me lo acaban de enviar. [fumando] [fumando]
Pero era bastante evidente lo del region free, aunque hasta que no se confirma no ahí nada cierto, pero bueno la versión Americana era region free y además el moto gp de de Asia de Thq también lo era, las posibilidades de no ser region free (a mi parecer) eran bastante escasas.
Pos ná ahora a esperar un par de semanas. XD XD
pero viene en español la version asiatica¿?
Según he ledio la version Americana y la pal está en Spanglish si las ponemos en consola Pal, no? Como el Oblivion xDDD [plas] [plas] Pos esta estara igual digo yo. :P El Moto GP de Asia estaba en español, así que yo supongo q el Saint's si lo estara y sino por 33€ que vale como si me lo pone en mexicano. [oki] XD [bye]
hola a todos.

Mas vale esperar a que alguien lo confirme por si acaso :D :D
Uno mas que lo acaba de pillar... ya os contaremos... joder que ganas y por 33 euros.... dios!!! [sonrisa]
Raiben escribió:pero viene en español la version asiatica¿?

Tiene todos los números para estar en español (bueno, en la mezcla de español e inglés de la versión española). Y, como han dicho arriba, por ese precio , aunque estuviera en inglés no me parecería mal.

Y qué pena que FIFA Mundial , NBA Live , Ridge Racer 6 , en sus versiones japonesas no sea region free, porque están de liquidación...
paquito29 escribió:Uno mas que lo acaba de pillar... ya os contaremos... joder que ganas y por 33 euros.... dios!!! [sonrisa]

Yo tambien me lo acabo de comprar , es que siempre que entro a este hilo me acabo liando y siempre termino comprandome algo ,jejeje.

Ahora haber si esta vez se comportan y en 15 dias lo tengo aqui.

Aqui esta el enlace para quien lo quiera comprar.
¿pero es seguro que funciona???? porque sip, abajo pone la V de ok en PAL, pero arriba pone claramente NTSC J cuando lo normal es como el PREY No Region Protection , http://www.play-asia.com/paOS-13-71-dw-49-en-70-1gxl.html
a ver si alguien lo ASEGURA 100%
arcard escribió:¿pero es seguro que funciona???? porque sip, abajo pone la V de ok en PAL, pero arriba pone claramente NTSC J cuando lo normal es como el PREY No Region Protection , http://www.play-asia.com/paOS-13-71-dw-49-en-70-1gxl.html

si no me equivoco mi moto gp me vino de play asia con el ntsc-j
pero rula en español
la cosa es saber si viene en español, pero a ese precio es bastante atractivo...................y mas despues de verlo en el CI a casi 70 €
Yo lo que no entiendo es que pudiendo pillarlo en play-asia a 33€ haya peña que se lo pilla PAL a 65€??? Estan paya o que? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

PD: Si les sobra la pasta que me la den a mi. [looco] [looco]
Pizzo escribió:Yo lo que no entiendo es que pudiendo pillarlo en play-asia a 33€ haya peña que se lo pilla PAL a 65€??? Estan paya o que? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

PD: Si les sobra la pasta que me la den a mi. [looco] [looco]

En playasia te tardan de 10 dias a 30 dias, y si vas al game lo tienes YAAAA.

Hay juegos que yo no me puedo esperar a tenerlos y otros que molan pero que me da igual esperar a jugarlos.
arcard escribió:¿pero es seguro que funciona???? porque sip, abajo pone la V de ok en PAL, pero arriba pone claramente NTSC J cuando lo normal es como el PREY No Region Protection , http://www.play-asia.com/paOS-13-71-dw-49-en-70-1gxl.html

Si, todos los juegos que aparecen con un ok en PAL y NTSC, aparecen con "No Region Protection", salvo este Saints Row, aunque mi duda es que si pone que vale para PAL, es que no tendra proteccion de region, ¿no?
No se si alguien lo puede aclarar para salir de una vez de dudas...
En cuanto al idioma, en la lista de compatibilidad, aparece el inglish, supongo que sera igual que en pal, con subtitulos... ya veremos.
Otra cuestion: ¿Normalmente cada distribuidora si saca un juego region-free, los siguientes que saca son tambien region-free?
Lo digo por que el Just Cause es de Eidos y esta tiene varios titulos sin proteccion... ¿ o depende del titulo y no de la distribuidora?
saludos ;-)
cuando os llegue confirmad si esta en español, aunque no creo que pueda esperar y tanto. al final me lo acabare pillando.

Pizzo te llego ya el N3 de yesasia?¿. a mi me llego ayer.
Raiben escribió:cuando os llegue confirmad si esta en español, aunque no creo que pueda esperar y tanto. al final me lo acabare pillando.

Yo antes tambien hacia como tu de esperarme hasta que alguien confirmara algo, pero ahora ya paso de esperar.
tonixx escribió:
Yo antes tambien hacia como tu de esperarme hasta que alguien confirmara algo, pero ahora ya paso de esperar.

Y yo.... pero total por 33€ me da lo mismo, y asi contra antes lo pidas antes te llega [jaja]

De toas formas cuando vayan llegando iremos informando sobre idiomas y demas [angelito]

Un saludo [beer]
Otro más q pasa de esperar. Ya lo he pillado en play-asia [jaja]

Ahora estoy a la espera de ver si el test drive también será free-region para pillarlo también en esta página (34 euros contra 70 q nos van a empacar acá [uzi] ). Cuento los días y ruego a todos los santos q así sea XD

salu2 ;)
Otro que se ha pillado esta mañana el saints row en play-asia. Por 35€ me da igual si viene completamente en inglés. Ahora a rezar unas 3 semanitas para que llegue sano y salvo XD

Saludos
vale al final me lo e comprado, paso de esperar. el prey me tardo 8 dias en llegar espero que este tarde lo mismo xD.
Otro que pide el saint's row a play-asia, que chollo de pagina y que exista la Xbox 360 asiatica.
Raiben escribió:Pizzo te llego ya el N3 de yesasia?¿. a mi me llego ayer.

Xiii. Tal y como esperaba me ha llegado hoy el N3. Me ha tardado 8 días en llegar. Y hoy tambien me han enviado el Saint's Row desde Play Asía. ;) [fumando] vicioooo!! [chulito] Ahora a viciar al N3 mientras espero el Saint's Row y a que me envien el Enchated Arms desde YesAsia. [pos eso] [buenazo] [careto?] [fumando] ;)
Actualizado lo del Saints Row asiatico.

Lastima que el juego me parezca uno de los truños mas grandes que se pueden ver en Xbox360 [buaaj]

Esperemos que las reservas que tengo en la tienda(Test Drive,Splinter Cell y Raimbow Six),sigan el mismo camino del Saints Row,que a estos si que les tengo ganas.
Pedido un Saints Row.

Por 33 euros ni me lo pienso.
Otro mas que se lo ha pedido haber cuanto tarda esta vez , saludos

Uff x cierto creo ke he entrado x los pelos , ahora mismo si pinchais pone out of stock

Out of print / Out of stock
Get informed when this item is in stock by using our Personal Agent from the right. [rtfm]

1 Saludo
overchok escribió:Actualizado lo del Saints Row asiatico.

Lastima que el juego me parezca uno de los truños mas grandes que se pueden ver en Xbox360 [buaaj]

Esperemos que las reservas que tengo en la tienda(Test Drive,Splinter Cell y Raimbow Six),sigan el mismo camino del Saints Row,que a estos si que les tengo ganas.

Sobre esto q dices, ¿es posible hacer una reserva y cancelarla justo cuando anuncian la compatibilidad? ¿no pierdes el dinero?

salu2 ;)
Jajajaja, ya habeis dejado sin stock a play asia.

Los que no lo hayais comprado ahora si que os queda esperar o tambien podeis dejarlo reservarlo.

http://www.play-asia.com/SOap-23-83-328b-71-dw-49-en-84-j-70-1ij3.html
MrPool escribió:
Sobre esto q dices, ¿es posible hacer una reserva y cancelarla justo cuando anuncian la compatibilidad? ¿no pierdes el dinero?

salu2 ;)

Si esperas a que indiquen la compatibilidad con consolas PAL,lo mas seguro es que te lo manden antes.
En mi caso los de Ubi deberian ser Region free,y el Test Drive aguntare la reserva por lo menos hasta 1-2 dias antes de que salga a la venta,ya que para entonces es probable que se sepa si es region free.Si no se sabe,pues se cancela la reserva y a esperar noticias.

El Saints Row seguro que lo reponen en nada,siempre pasa lo mismo con todos los juegos los primeros dias.
Parece q han vuelto a reponer el stock pero esta limitado a 1 unidad por persona

[bye]
Potxolo escribió:Parece q han vuelto a reponer el stock pero esta limitado a 1 unidad por persona

[bye]

En efecto, han repuesto stock, pero ahora, según pone en la ficha del producto tardan entre 1 y 2 semanas en enviar el paquete. :? :?
overchok escribió:
Si esperas a que indiquen la compatibilidad con consolas PAL,lo mas seguro es que te lo manden antes.
En mi caso los de Ubi deberian ser Region free,y el Test Drive aguntare la reserva por lo menos hasta 1-2 dias antes de que salga a la venta,ya que para entonces es probable que se sepa si es region free.Si no se sabe,pues se cancela la reserva y a esperar noticias.

El Saints Row seguro que lo reponen en nada,siempre pasa lo mismo con todos los juegos los primeros dias.

Pues por eso lo decía. No quise reservar en el caso de la de saints row por si acaso (y eso q había cierta seguridad de q fuera compatible) y me pasa lo mismo con la de test drive, pero es un poco arriegado entonces reservar y q no te dé tiempo de cancelar el pedido en caso de q se adelanten las ventas :-?

Cruzo los dedos para q el TDU sea compatible [tadoramo]

salu2
Scharlach escribió:
En efecto, han repuesto stock, pero ahora, según pone en la ficha del producto tardan entre 1 y 2 semanas en enviar el paquete. :? :?

Pues a mi me viene de puta madre, pq martxo en breve a holanda de vacaciones asi q lo pido ya y pa cuando vuelva ( si es q no me quedo en tulipan world jijiji ) lo tengo ya en casita

[bye]
Que quiere decir lo que aparece al lado del wait?Vuelve pedido??? ein?
Back ordered, ships once restocked

( Vuelve a estar en reserva, se enviara una vez haya stock. )
estamos q lo regalamos oigaaaaaaaaaaaaaaaaa !!!

como caen las unidades del row jajajaja
tonixx escribió:Back ordered, ships once restocked

( Vuelve a estar en reserva, se enviara una vez haya stock. )
ok, muchas gracias. es que lo voy a pedir por encargo de un amigo de almería y lo iba a poner que llegara a mi casa. pero hablaré con él y si le parece bien lo pondré para la suya por si cuando llega yo ya estoy en sevilla.
yo lo compre cuando ponia que habia stock, pero cuando me han mandado un correo para confirmar la compra pone que hasta el dia 7 no me lo mandan. Que faena que se le va a hacer. a esperar toca.
A mi me surge una duda que supongo que es de cajón, pero ún así prefiero preguntar: ¿Hay algún problema para jugar en el LIVE con la gente que tenga versión PAL teniendo yo la versión USA?
Estoy pensando en pillarme el "Enchanted Arms" y me da un poco de rollo esto de pedir a tan larga distancia como para que encima después puedan haber complicaciones...
Y para los que tengais el N3: ¿Cuál es la versión en Castellano? japo? USA?
Gracias por adelantado
Pozzz yo lo reserve hara un par de semanas cuando se supo que el Saint's Usa era Region Free. Hoy mismo cuando han tenido en stock, a primeras horas de la mañana, la version Asia me la han enviado. Haber si ahi suerte y me llega para el viernes que viene. El N3 de YesAsia me ha tardado 8 días. Espero que este solo me tarde 7. [burla2] [burla2] :p [sati]

PD: mismanias yo creo que la version del juego no influye. Yo he jugado con peña que tenia el Fary Cary pal (ya que yo tengo el NTCs) y me ha dejado. Tambien he jugado con mucha peña que tenia el Doa4 Americano sin problemas (yo compre el Pal, sisi aun no habia concoido Play-Asia y tal) :P
mismanias, tranquilo que no hay ningun problema para el live, yo tengo varios juegos asiaticos y americanos y funcionan tanto las actualizaciones, como el LIVE , PERFECTOSSS.

unkblog, de nada tio para eso estamos.

Acabo de mirar "my account" y estoy flipando, e pedido el juego esta mañana y YA ESTA ENVIADOOOO , jojojojo... no me lo puedo creer.
mismanias escribió:A mi me surge una duda que supongo que es de cajón, pero ún así prefiero preguntar: ¿Hay algún problema para jugar en el LIVE con la gente que tenga versión PAL teniendo yo la versión USA?
Estoy pensando en pillarme el "Enchanted Arms" y me da un poco de rollo esto de pedir a tan larga distancia como para que encima después puedan haber complicaciones...
Y para los que tengais el N3: ¿Cuál es la versión en Castellano? japo? USA?
Gracias por adelantado

Bueno, yo no sé del tema de Live pero supongo que sí ya que si no, no podriamos jugar los de aquí con gente de américa o japón. no tendría sentido no? vamos, digo yo
sobre el N3, según Yesasia está en inglés
http://www.play-asia.com/paOS-13-71-dw-49-en-15-saints+row-70-1ij3.html

este se supone q viene algo en español ?

en q se diferencian de la version q venden aki en españa

gracias de antemano
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511