A mi ya se me hace un tanto pesado ver tantos links.No se si seran links de afiliados ni me interesa,pero no creo que haga falta poner en cada replica la lista de links venga a cuento o no.
Cuando es la primera vez que se sabe que un juego es region free,cuando alguien pide explicitamente que se le pase un link porque no encuentra un juego,pues perfecto,poner el link y por lo menos a mi me da igual que sea de afiliado o no.
Pero no me parece bien ir poniendo la misma lista de links hasta en tres replicas en una misma pagina,o poner un link cada vez que cambia el estado de disponibilidad de un juego,ponerlo cuando alguien pregunta si un juego esta en castellano o si le ha llegado a alguien del foro.Digo yo que ya sabra la gente donde esta el juego en la tienda y por tanto su disponibilidad,y lo unico que querra es que se le conteste a la pregunta que ha hecho.
Que ya digo que a mi me da igual que se pongan links de afiliados,pero en su justa medida y cuando corresponde,que si no el foro se llena de post repetidos.
De seguir asi,creo que lo correcto seria poner los links directamente en la primera pagina(en mi caso no pondria links de afiliado).