Dos cosillas que creo que debeis de añadir en el tutorial, o al menos avisar a la peña.
Las tarjetas de puntos MS, exactamente 1600 puntos por unos 15€, puede parecer choyo(a mi no me lo parece, pero bueno), pero OJO, esos puntos SOLO funcionan en cuentas del live de la zona Asiatica(Hk, Taiwan, CHINA o Korea), no validas para JApón, USa, EUROPA,etc...
Solución?
Crearos una cuenta de HK o Taiwan, como he tenido que hacer yo, y los juegos al tenerlso en el HD, los pueden jugar todos los gamertags. Lo malo, que en el futuro, esas bajadas solo se quedan guardadas ene l gamertag de Asia y no en el Español, por lo que si quereis volver abajarlas, teneis que recuperar el gamertag asiático.
Respecto a las tarjetas prepago del LIVE, estas si que no tienen protección regional y funcionan da igual la cuenta que sea y de donde sea. Por ejemplo 3 meses del live me ha costado unos 16€, no es barato, pero bueno, menos da una piedra
.
Se que no son choyos, pero yo solo informo porsi alguien tiene la tentación de pillar esos productos junto con algun juego.
Un saludo.