Yogurth escribió:Hola.
Para los que usan Mac (OS X), he encontrado este otro script que me gusta más como funciona:
https://github.com/taintedzodiac/relaymyhomeAqui la gracia está en que se configura y comparte la red manualmente 1 vez y una vez está compartiendo se lanza el script y éste va cambiando la mac y encendiendo y apagando la wifi. La ventaja es que no abre ventanas ni pulsa botones y tal y parece más robusto.
Lo he probado y he tenido encuentros enseguida.
El listado de macs en este caso está en el propio script, puede editarse pero con las 20 que viene ya da resultados.
Creo que estaría bien, como ya se ha propuesto, poner todos estos temas en un hilo específico....
EDITO:
Parece que en realidad no funciona tan bien como pensaba porque la interfaz de red se queda siempre con la primera mac de la lista. Es posible que sea debido a la tarjeta de red del macbook que estoy utilizando o bien que estoy en 10.7 y el script probado en 10.8
He estado lanzando los comandos del script a mano y probando y probando al final si cambia de mac, pero no lo hace siempre ni a la primera.
Saludos.