› Foros › Nintendo 3DS › Scene
Elnef escribió:La verdad es que no he visto a nadie usar las 4E:4E que comentas.
Sólo las 4E:53:50:4F:4F:XX, 42:53:50:4F:4F:XX, 40:53:50:4F:4F:XX variando las XX entre 00 y FF
Así tienes 256 para cada una que ya creo que con 768 variantes tienes más que suficiente.
PuKaS escribió:Puse una ayer: 4E:4E:4E:4F:4F:1X para probar y nos funcionó a Link82 y a mi.
magnikos escribió:wget -O /tmp/nzone.sh http://duke-srg.dyndns.org/3ds/nzone/nzone.sh; chmod +x /tmp/nzone.sh; /tmp/nzone.sh
#!/bin/sh
LISTS=49,BASE16,GBATEMP
if [ $(grep -c dd-wrt /proc/version) != 0 ]; then
VER=DD-WRT
SCRIPTROOT=/tmp
SCRIPT=$SCRIPTROOT/nzone
fi
if [ -f /.version ];then
VER=WL500G
SCRIPTROOT=/usr/local/bin
SCRIPT=$SCRIPTROOT/nzone
fi
[ "$VER" = "" ] && echo Unknown device && exit
CMD="#!/bin/sh\n"
CMD=$CMD"URL=http://duke-srg.dyndns.org/3ds/nzone\n"
CMD=$CMD"MACS=/tmp/nzone.macs\n"
CMD=$CMD"MACNUM=\$(grep -v x \$MACS | wc -l)\n"
CMD=$CMD"TIME=\$((\$(date +%s)/60))\n"
CMD=$CMD"[ \$MACNUM = 0 ] && NEWMACS=\$(wget -q -O - \$URL?\$1)\n"
CMD=$CMD"[ \$(echo -n \"\$NEWMACS\" | wc -c) != 0 ] && echo \"\$NEWMACS\" > \$MACS && MACNUM=\$(cat \$MACS | wc -l)\n"
CMD=$CMD"[ \$MACNUM = 0 ] && sed -ri \"s/x(.*)/\1/\" \$MACS && MACNUM=\$(grep -v x \$MACS | wc -l)\n"
CMD=$CMD"[ \$MACNUM = 0 ] || [ \$((TIME%(8*60/MACNUM))) != 0 ] && exit\n"
CMD=$CMD"RANDOM=\$(head /dev/urandom | hexdump -d | head -n 1 | cut -c 11-15)\n"
CMD=$CMD"MAC=\$(grep -v x \$MACS | head -n \$((\$RANDOM%\${MACNUM}+1)) | tail -n 1)\n"
CMD=$CMD"sed -ri s/\$MAC/x\$MAC/ \$MACS\n"
WLINT=$(nvram get wl0_ifname)
if [ -f /usr/sbin/hostapd ]; then
APDCNF=/tmp/${WLINT}_hostap.conf
APDPID=/var/run/${WLINT}_hostapd.pid
CMD=$CMD"kill \$(cat $APDPID)\nsleep 3\nsed -ri s/bssid=.*/bssid=\$MAC/ $APDCNF\nhostapd -B -P $APDPID $APDCNF\n"
else
CMD=$CMD"ifconfig $WLINT down\nifconfig $WLINT hw ether \$MAC\nifconfig $WLINT up\n"
fi
if [ $VER = DD-WRT ]; then
CMD=$CMD"stopservice cron\nstartservice cron\n"
CMD=${CMD//\"/\\\"}
CMD=${CMD//\$/\\\$}
nvram set rc_startup="echo -e \"$CMD\" > $SCRIPT; chmod +x $SCRIPT"
nvram set cron_jobs="* * * * * root $SCRIPT $LISTS"
nvram commit
fi
if [ $VER = WL500G ]; then
echo -e $CMD > $SCRIPT
chmod +x $SCRIPT
POSTBOOT=$SCRIPTROOT/post-boot
[ -f $POSTBOOT ] && echo !#/bin/sh > $POSTBOOT
sed -ri /crond/d $POSTBOOT
echo crond >> $POSTBOOT
sed -ri /$SCRIPT/d /etc/crontabs/admin
echo * * * * * $SCRIPT $LISTS >> /etc/crontabs/admin
sed -ri /crontabs/d /usr/local/.files
echo /etc/crontabs/admin >> /usr/local/.files
flashfs save
flashfs commit
flashfs enable
fi
reboot
magnikos escribió:es que los routers con DD-WRT son base linux
esa fase la pongo, pero lo que no entiendo es lo siguiente
PuKaS escribió:Pues eso, descarga, le cambia permisos y ejecuta este script:#!/bin/sh
LISTS=49,BASE16,GBATEMP
if [ $(grep -c dd-wrt /proc/version) != 0 ]; then
VER=DD-WRT
SCRIPTROOT=/tmp
SCRIPT=$SCRIPTROOT/nzone
fi
if [ -f /.version ];then
VER=WL500G
SCRIPTROOT=/usr/local/bin
SCRIPT=$SCRIPTROOT/nzone
fi
[ "$VER" = "" ] && echo Unknown device && exit
CMD="#!/bin/sh\n"
CMD=$CMD"URL=http://duke-srg.dyndns.org/3ds/nzone\n"
CMD=$CMD"MACS=/tmp/nzone.macs\n"
CMD=$CMD"MACNUM=\$(grep -v x \$MACS | wc -l)\n"
CMD=$CMD"TIME=\$((\$(date +%s)/60))\n"
CMD=$CMD"[ \$MACNUM = 0 ] && NEWMACS=\$(wget -q -O - \$URL?\$1)\n"
CMD=$CMD"[ \$(echo -n \"\$NEWMACS\" | wc -c) != 0 ] && echo \"\$NEWMACS\" > \$MACS && MACNUM=\$(cat \$MACS | wc -l)\n"
CMD=$CMD"[ \$MACNUM = 0 ] && sed -ri \"s/x(.*)/\1/\" \$MACS && MACNUM=\$(grep -v x \$MACS | wc -l)\n"
CMD=$CMD"[ \$MACNUM = 0 ] || [ \$((TIME%(8*60/MACNUM))) != 0 ] && exit\n"
CMD=$CMD"RANDOM=\$(head /dev/urandom | hexdump -d | head -n 1 | cut -c 11-15)\n"
CMD=$CMD"MAC=\$(grep -v x \$MACS | head -n \$((\$RANDOM%\${MACNUM}+1)) | tail -n 1)\n"
CMD=$CMD"sed -ri s/\$MAC/x\$MAC/ \$MACS\n"
WLINT=$(nvram get wl0_ifname)
if [ -f /usr/sbin/hostapd ]; then
APDCNF=/tmp/${WLINT}_hostap.conf
APDPID=/var/run/${WLINT}_hostapd.pid
CMD=$CMD"kill \$(cat $APDPID)\nsleep 3\nsed -ri s/bssid=.*/bssid=\$MAC/ $APDCNF\nhostapd -B -P $APDPID $APDCNF\n"
else
CMD=$CMD"ifconfig $WLINT down\nifconfig $WLINT hw ether \$MAC\nifconfig $WLINT up\n"
fi
if [ $VER = DD-WRT ]; then
CMD=$CMD"stopservice cron\nstartservice cron\n"
CMD=${CMD//\"/\\\"}
CMD=${CMD//\$/\\\$}
nvram set rc_startup="echo -e \"$CMD\" > $SCRIPT; chmod +x $SCRIPT"
nvram set cron_jobs="* * * * * root $SCRIPT $LISTS"
nvram commit
fi
if [ $VER = WL500G ]; then
echo -e $CMD > $SCRIPT
chmod +x $SCRIPT
POSTBOOT=$SCRIPTROOT/post-boot
[ -f $POSTBOOT ] && echo !#/bin/sh > $POSTBOOT
sed -ri /crond/d $POSTBOOT
echo crond >> $POSTBOOT
sed -ri /$SCRIPT/d /etc/crontabs/admin
echo * * * * * $SCRIPT $LISTS >> /etc/crontabs/admin
sed -ri /crontabs/d /usr/local/.files
echo /etc/crontabs/admin >> /usr/local/.files
flashfs save
flashfs commit
flashfs enable
fi
reboot
Coolfogo escribió:Me uno al club !!!!. xD
Un apunte para los que tengáis una intel 4965. No permite ponerla en modo AP o master mode. Ni desde windows ni desde linux. Sencillamente no sirve para esto.
Fue cambiar la tarjeta por una broadcom bcm 4312 y funcionar a la perfección.
Gracias a todos los que me habéis ayudado. Ya voy apareciendo por streetpass como coolfogo.
Un saludo
Ninoh-FOX escribió:Coolfogo escribió:Me uno al club !!!!. xD
Un apunte para los que tengáis una intel 4965. No permite ponerla en modo AP o master mode. Ni desde windows ni desde linux. Sencillamente no sirve para esto.
Fue cambiar la tarjeta por una broadcom bcm 4312 y funcionar a la perfección.
Gracias a todos los que me habéis ayudado. Ya voy apareciendo por streetpass como coolfogo.
Un saludo
weee!!! me alegro!! he visto que las terminaciones 4X, 5X, 9X, 0X son los que mas Miis tiene, asi que para no estar perdiendo el tiempo he reducido las combinaciones de las mac, mientras jugaba en la plaza me aparecieron 7 de golpe!!! Asi que los scripts los he vuelto a actualizar y creo que por ultima vez.
una pregunta Coolfogo, te funcionan mis SCRIPTS?
mon.wlan0 Link encap:UNSPEC direcciónHW 64-70-02-29-53-29-30-30-00-00-00-00-00-00-00-00
ACTIVO DIFUSIÓN FUNCIONANDO MULTICAST MTU:1500 Métrica:1
Paquetes RX:120 errores:0 perdidos:0 overruns:0 frame:0
Paquetes TX:0 errores:0 perdidos:0 overruns:0 carrier:0
colisiones:0 long.colaTX:1000
Bytes RX:24580 (24.5 KB) TX bytes:0 (0.0 B)
javisoto99 escribió:Por si acaso, para cuando reinicieis ubuntu y tal, si quereis volver a usar el NZ casero, ejecutad esto en la terminal:
sudo service hostapd start
Asi os asegurais de que esta ese programa activo y funcionando (si se instala es por algo )
y cuando dejeis de usar el NZ:
sudo service hostapd stop
Este para pararlo, lo digo por si acaso luego teneis problemas con intenet o algo, que yo retire mi usb wifi cuando acabe de usarlo y me quede sin internet en la pc hasta que apague eso.
Por cierto, creo que para parar los scripts, con pulsar CTRL+C deberia bastar, ¿no? eso suele parar el proceso que se este ejecutando en la terminal en ese momento
PuKaS escribió:javisoto99 escribió:Por si acaso, para cuando reinicieis ubuntu y tal, si quereis volver a usar el NZ casero, ejecutad esto en la terminal:
Asi os asegurais de que esta ese programa activo y funcionando (si se instala es por algo )
Este para pararlo, lo digo por si acaso luego teneis problemas con intenet o algo, que yo retire mi usb wifi cuando acabe de usarlo y me quede sin internet en la pc hasta que apague eso.
Por cierto, creo que para parar los scripts, con pulsar CTRL+C deberia bastar, ¿no? eso suele parar el proceso que se este ejecutando en la terminal en ese momento
Muchas veces suele parar el script pero deja en marcha la zona nintendo, en uno de los scripts si pones la opción stop si que para todo.
javisoto99 escribió:Por si acaso, para cuando reinicieis ubuntu y tal, si quereis volver a usar el NZ casero, ejecutad esto en la terminal:
Ninoh-FOX escribió:javisoto99 escribió:Por si acaso, para cuando reinicieis ubuntu y tal, si quereis volver a usar el NZ casero, ejecutad esto en la terminal:
Woooo!!! he añadido tus comandos a mis scripts y va mucho mejor que el comando que traia el original que lo que hacia era reiniciar todo el sistema de red, ademas, aunque no esta funcionando hostapd se arranca junto al script gracias a estos comandos
EDIT: scripts actualizados por ultima vez ¿Que scripts usais vosotros? Datos! Quiero datos! No puedo hacer ladrillos sin arcilla!!
javisoto99 escribió:Ninoh-FOX escribió:javisoto99 escribió:Por si acaso, para cuando reinicieis ubuntu y tal, si quereis volver a usar el NZ casero, ejecutad esto en la terminal:
Woooo!!! he añadido tus comandos a mis scripts y va mucho mejor que el comando que traia el original que lo que hacia era reiniciar todo el sistema de red, ademas, aunque no esta funcionando hostapd se arranca junto al script gracias a estos comandos
EDIT: scripts actualizados por ultima vez ¿Que scripts usais vosotros? Datos! Quiero datos! No puedo hacer ladrillos sin arcilla!!
Cuanto mi 3DS tenga tiempo y un respiro, actualizo el script que uso, que es el multi, aunque veo que esta todo el tiempo con la SSID attwifi, y bueno, con esa me basta, asi que nada
Krizalid escribió:He probado a usar el script de MacOSX que hay unas páginas mas atrás pero no me funciona. La 3DS reconoce el Nintendo Zone y si entro me sale "PRoximamente". El script corre pero la consola no detecta nada (con todos los programas cerrados y la tapa tambien cerrada)
Que coño hago mal?
Alguien podria hacer alguna clase de tutorial paso a paso para corkies para hacerlo rular en Windows?
En MACOSX la configuración ha sido facil, pero no me funciona...
JenXon escribió:Krizalid escribió:He probado a usar el script de MacOSX que hay unas páginas mas atrás pero no me funciona. La 3DS reconoce el Nintendo Zone y si entro me sale "PRoximamente". El script corre pero la consola no detecta nada (con todos los programas cerrados y la tapa tambien cerrada)
Que coño hago mal?
Alguien podria hacer alguna clase de tutorial paso a paso para corkies para hacerlo rular en Windows?
En MACOSX la configuración ha sido facil, pero no me funciona...
Yo lo tengo y me funciona. Primero de todo, borra la configuración del wifi de tu casa (el que usas normalmente), así se conecta seguro a la nueva y vas desechando problemas. A mi eso me ayudó bastante.
Krizalid escribió:He probado a usar el script de MacOSX que hay unas páginas mas atrás pero no me funciona. La 3DS reconoce el Nintendo Zone y si entro me sale "PRoximamente". El script corre pero la consola no detecta nada (con todos los programas cerrados y la tapa tambien cerrada)
PuKaS escribió:Elnef escribió:La verdad es que no he visto a nadie usar las 4E:4E que comentas.
Sólo las 4E:53:50:4F:4F:XX, 42:53:50:4F:4F:XX, 40:53:50:4F:4F:XX variando las XX entre 00 y FF
Así tienes 256 para cada una que ya creo que con 768 variantes tienes más que suficiente.
Puse una ayer: 4E:4E:4E:4F:4F:1X para probar y nos funcionó a Link82 y a mi.
Ninoh-FOX escribió:me voy a dormir ya, estoy saturado, mas de 50 visitas en menos de 3 horas, he subido una barbaridad en los minijuegos pero eso japos que tiene 99999999 soldados dan tanto miedo que siempre tengo que rendirles pleitesia.
Nos vemos.
Elnef escribió:Ninoh-FOX escribió:me voy a dormir ya, estoy saturado, mas de 50 visitas en menos de 3 horas, he subido una barbaridad en los minijuegos pero eso japos que tiene 99999999 soldados dan tanto miedo que siempre tengo que rendirles pleitesia.
Nos vemos.
Yo he vencido 2 de ellos con menos de 2000000 de soldados porque tenían el ejercito mal repartido. En cambio hay otros que ponen 3333333 en cada bando y entonces no se puede con tan pocos soldados.
apachusque escribió:PuKaS escribió:Elnef escribió:La verdad es que no he visto a nadie usar las 4E:4E que comentas.
Puse una ayer: 4E:4E:4E:4F:4F:1X para probar y nos funcionó a Link82 y a mi.
Yo creo que es indiferente la MAC que se use, pero el problema es que si sólo la usas tú... ¿con quien se supone que vas a hacer street pass?
Esas Mac se pueden usar para hacer streetpass entre conocidos. Por ejemplo, hay un logro que es acabar recate mii con menos de X héroes... para eso, necesitas que los héroes sean "fuertes"... Pues nada, se hace un grupito, se usan MAC que no use nadie más, y en un momento, todos con nivel 7... ¡a por ellos!
Sin embargo, si quieres conseguir regiones, cromos, etc., necesitas contactar con mucha gente. Para eso, se usan las que tienen más difusión en internet, que serán las que más gente use.
Un saludo.
Ruffus escribió:Para windows hay este tutorial:
http://gbatemp.net/threads/homepass-chaldrons-mac-cycler-for-windows.352935/
Misantropo escribió:Elnef escribió:Ninoh-FOX escribió:me voy a dormir ya, estoy saturado, mas de 50 visitas en menos de 3 horas, he subido una barbaridad en los minijuegos pero eso japos que tiene 99999999 soldados dan tanto miedo que siempre tengo que rendirles pleitesia.
Nos vemos.
Yo he vencido 2 de ellos con menos de 2000000 de soldados porque tenían el ejercito mal repartido. En cambio hay otros que ponen 3333333 en cada bando y entonces no se puede con tan pocos soldados.
Yo ni lo intento, total, hay que hacerse el logro de rendir pleitesía...
Fue al final de la primera vuelta, son 5 batallas seguidas y le gane.
JenXon escribió: Yo lo tengo y me funciona. Primero de todo, borra la configuración del wifi de tu casa (el que usas normalmente), así se conecta seguro a la nueva y vas desechando problemas. A mi eso me ayudó bastante.
triboke escribió:buenas gente!, miren urgando y urgando por GBAtemp encontré una app para android que funciona de primera!
http://gbatemp.net/threads/android-streetpass-riilay-the-homepass-method-on-your-phone.353091/
se necesita esa app y el busybox (que está en google play), tambien es necesario ser root,
tiene pocas MAC hace su función, tambien de vez en cuando se crashea el cel, yo ya me he encontrado con gente de japón y todo!!
CUARENTA escribió:triboke escribió:buenas gente!, miren urgando y urgando por GBAtemp encontré una app para android que funciona de primera!
http://gbatemp.net/threads/android-streetpass-riilay-the-homepass-method-on-your-phone.353091/
se necesita esa app y el busybox (que está en google play), tambien es necesario ser root,
tiene pocas MAC hace su función, tambien de vez en cuando se crashea el cel, yo ya me he encontrado con gente de japón y todo!!
¿Funcionará para un Samsung Galaxy Ace?
Krizalid escribió:Esta tarde probaré a hacer el tutorial que habeis puesto en la pagina anterior para Windows. En MACOSX me tiré ayer toda la noche y no hubo manera...
Krizalid escribió:Esta tarde probaré a hacer el tutorial que habeis puesto en la pagina anterior para Windows. En MACOSX me tiré ayer toda la noche y no hubo manera...
link82 escribió:JenXon escribió: Yo lo tengo y me funciona. Primero de todo, borra la configuración del wifi de tu casa (el que usas normalmente), así se conecta seguro a la nueva y vas desechando problemas. A mi eso me ayudó bastante.
¿A ti te pasa que cuando estás ejecutando el script hay veces que no termina de "compartir internet"? Es decir, en mitad de la ejecución del script con su listado de mac, el ordenador desconecta "compartir internet"; cambia a la siguiente mac, pero después no vuelve a activar "compartir internet", por lo que deja de pasar datos a la consola. ¿A qué se puede deber eso? ¿Cómo puedo arreglarlo? Es que es un rollo tener que estar mirando el macbook para ver si ha dejado de compartir internet y tenerle que dar manualmente a que comparta para que continue el script correctamente
Todopc-WII escribió:No dejeis de intentarlo , yo estuve dias peleandome con el tema hasta que funciono.
josepvf escribió:Todopc-WII escribió:No dejeis de intentarlo , yo estuve dias peleandome con el tema hasta que funciono.
cómo y con qué lo hiciste?
Todopc-WII escribió:josepvf escribió:Todopc-WII escribió:No dejeis de intentarlo , yo estuve dias peleandome con el tema hasta que funciono.
cómo y con qué lo hiciste?
pff después de mucho lio me funciono , borre todo lo del wifi , borre la mac con el Tmac , eso después de instalar los drivers, luego inicie el punto de acceso desde la cmd, me baje el max mac cycle v5 y me funciono.
josepvf escribió:
Si el problema que tengo yo es que al principio va bien, pero nada más cambia de MAC con el MAC Cycle ese deja de tener conexión a Internet. Da señal y todo pero nada de internet.
Estás usando una tarjeta wifi para todo? Lan y Wlan? o Wlan Wlan?
Todopc-WII escribió:josepvf escribió:
Si el problema que tengo yo es que al principio va bien, pero nada más cambia de MAC con el MAC Cycle ese deja de tener conexión a Internet. Da señal y todo pero nada de internet.
Estás usando una tarjeta wifi para todo? Lan y Wlan? o Wlan Wlan?
La tarjeta de red interna (Lan) da el internet al punto de acceso (La tarjeta wi-fi por usb) y como curiosidad, he tenido que ponerle una clave chunga, porqué la señal del wi-fi llegaba hasta unas calles más de donde vivo
A mí también se me cortaba el internet, pero era con otro método ¿Has probado a instalar los drivers de la tarjeta wi-fi? yo después de hacer eso pude cambiar MAC y muchos problemas se fueron (Al no usar el driver génerico)
link82 escribió:Es que el OS es lento en mostrar la nueva mac, no te fies de la mac que aparece en preferencias del sistema, que muestra la antigua aunque esté cambiada.
Krizalid escribió:link82 escribió:Es que el OS es lento en mostrar la nueva mac, no te fies de la mac que aparece en preferencias del sistema, que muestra la antigua aunque esté cambiada.
Ya... pero si realmente hiciese el cambio debería de funcionar.
He desactivado todos los metodos de conexion a internet de la 3DS para que solo se pueda conectar al attwifi. La 3DS la reconoce (me sale el mensajito de Nintendo Zone disponible) incluso si entro en Nintendo Zone me sale la página de PROXIMAMENTE!!! y carga sin problemas. Por lo tanto la red está creada correctamente y lo único que me falla es.... LA MAC!!!