[[Tutoriales Photoshop]]

¿sabe ya alguien como conseguir un efecto sangre?

saludos
Yo tengo una preguntilla que haceros.

Alguien ha probado el photoshop CS2 con el wine en Linux??? Sabeis si funciona bien y eso??? es muy dificil de configurar? Lo digo porque próximamente es posible que vuelva a migrar a Linux pero sólo si puedo usar un número de programas de windows (básicamente son Photoshop CS2, Corel Draw y Macromedia Freehand).
se puede crear fuego en movimiento? este tema me apasiona
Lo que debian de hacer es sacra versiones para linux, y dejarse de ostias.
Sew escribió:Lo que debian de hacer es sacra versiones para linux, y dejarse de ostias.

No les sale rentable, así que es normal que no las saquen.
Sefirot200 escribió:se puede crear fuego en movimiento? este tema me apasiona

si, por ejemplo, coje el apartado de como crearlo, eso del viltro efecto viento y efecto rizo, y creas varias capas de un mismo texto pero dando diferentes valores a estos dos efectos.

luego te vas al imageready y pones diferentes pasos ocultando y descubriendo capas...

lo cree yo asi pero puse pocas capas y era mu cantoso...

pero creando unas pocas en el photoshop tiene que ir bien la cosa

saludos suerte! [ginyo]
alguien sabe como hacer para que una foto parezca un dibujo? pero sin colores? osea por ejemplo un rostro pintado con lapiz a secas? [lapota]
Otro tuto mas colgado XD

Salu2!!
Sefirot200 escribió:lo necesitoooooooooo

prueba por la galeria de filtros a ver que encuentras, yo creo que con el filtreo "fotocopia" y alguno que otro de estilizar puede dar buen resultado
Buenas, alguien podria poner un tuto de como hacer fakes [chulito]

Salu2.
J.Karlos escribió:Buenas, alguien podria poner un tuto de como hacer fakes [chulito]

Salu2.

Para eso no hay tutorial.
Bien este tuto no lo he creado yo ni mucho menos, lo encontre en una pagina de guiris, lo hice igual pero no me quedo muy bien asi que yo le cambie algunas cosillas...

1º descargar esto , una vez descargado lo que haceis es descomprimis el zip y las que son fuentes las pegais en panel de control\fuentes..

bien luego para ver que ya esta todo bien l oque teneis que hacer es ver en el word o en el propio photoshop si os aparecen ya como una fuente mas...

bien primero teneis que poner el fondo negro o del color que querais.. segundo crear capa, insertais un texto con lo que querais, pdeis escoger cualquier color... luego le dais a capa/estilo de capa/ opciones de fusion...

y bien lo configurais como os lo dejo aqui..:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

resultado:

(sin viento, a lo halo 2)

Imagen

(con viento a lo halo 3)(si lo quereis con viento haced como si le fueseis a poner llamas)

Imagen

saludos...

PD:ES LA PRIMERA VEZ EN MI VIDA QUE USO EL PHOTOSHOP O CUALQUIER OTRO PROGRAMA DE IMAGENES(INCLUIDO EL PAINT XDXDXDXD)
Muy weno tio, muxas gracias XD
Lo coloco en el 1 post ;)

Salu2!
Como puedo acer para cambiar el color a los ojos de una persona? (de marron a azules) [jaja]
Sefirot200 escribió:Como puedo acer para cambiar el color a los ojos de una persona? (de marron a azules) [jaja]

Yo lo hago así:
Recorto el ojo con el lazo magnético, lo pego, hago control+u, cambio el color y le doi un poco de transparencia para que quede más real, queda perfecto si tienes maña.
65 respuestas
1, 2