TV de Plasma, os dio buen resultado?

Hola, tengo un debate intenso con un amigo referente a las teles de plasma.

Resulta que el tuvo una mala experiencia con una tele de plasma, una LG 50PQ 1000 y a raiz de ese problema, no para de hablar mal de esta tecnologia ..

Yo le digo que no es para tanto, que le salio mal, se la cambiaron y ya está. Para mi que no es mala opción , aún a dia de hoy y con las pantallas led ya a la venta, no me parece mal adquirir una tele de plasma.

Me gustaria saber vuestro resultado con este tipo de pantallas, y contrastar opiniones y mitos sobre el plasma.

Sobre todo, os agradeceria de antemano, que los propietarios de plasma me dieras vuestra opinión y resultado.

Gracias y saludos a todos los EOL adictos.
Ian_Curtis está baneado por "trollear al moderador no es una buena idea"
Si da buen resultado por ejemplo si es para un salón tienes pensado 42 o más pulgadas y le quieres dar un uso "todoterreno" es decir, peliculas, Sat, TDT, Imagenio,
Pantalla dificil de romper.
Buena calidad de imagen.
No da tanta luz ni cansa la vista tanto.

Aunque como siempre dependerá de tus gustos, lo mejor es que te des un paseo y veas unos cuantos con distintos tipos de fuentes.

Mejores marcas en Plasma que puedes comprar son Pioneer o Panasonic.

Si lo que quieres es una TV secundaria de tamaño más reducido y para uso PC/Consolas mejor que vayas a por un LCD.
Gracias Ian_Curtis, pués la verdad es que hace poco me empece a mirar una lcd de 40, incluso pedi consejo en esta web, y lo tenia bastante claro, pero estoy esperando a recibir unos euros que me deben.

Pero es que he visto alguna pantalla de plasma que me gusta , varias marcas LG, Pioner etc. sin definir modelos aún, y me tienta mucho adquirir una de 50".

Se podrar jugar bien con la xbox 360?, también para ver peliculas y tele claro, pero lo de la xbox 360me interesa mas.

Gracias por la información , agradeceria mas comentarios. Saludos
sensixxl escribió:Gracias Ian_Curtis, pués la verdad es que hace poco me empece a mirar una lcd de 40, incluso pedi consejo en esta web, y lo tenia bastante claro, pero estoy esperando a recibir unos euros que me deben.

Pero es que he visto alguna pantalla de plasma que me gusta , varias marcas LG, Pioner etc. sin definir modelos aún, y me tienta mucho adquirir una de 50".

Se podrar jugar bien con la xbox 360?, también para ver peliculas y tele claro, pero lo de la xbox 360me interesa mas.

Gracias por la información , agradeceria mas comentarios. Saludos

Si te lo puedes permitir ve a por una Pioneer, sino una Panasonic que ahora estan muy bien de precio. Yo tengo una Pio y la XBOX360 las veces que la he puesto me ha ido bien ningun problema, pero sobretodo la calidad del plasma se aprecia más con el cine. Los LG no se como salen pero por panasonic puedes apostar que no te vas a equivocar.
Los nuevos plasmas (neopdp) dicen q ya no tienen los mismos problemas q tenían con las consolas. Si quieres plasma, podrías mirar el Pioneer Krp-500a, aunque se hayan dejado de fabricar, todavía hay en existencias y tiene de las mejores críticas, seguido muy de cerca por las panasonic V10 y G10/G15, pedazos de tvs también.

Lo más cercano que hay a los plasmas (en cuanto a calidad de negros y profundidad y así) son los LCD LED, mucho mejores los local dimming q los edge (leds en el fondo de toda la pantalla vs. leds en los bordes) pero aun hay poca cosa en el mercado y carillo (me refiero a tvs led con local dimming).
Un saludo
Tiene buena pinta el Panasonic TX-P50G10E

He mirado precios y en Carrefour online esta por 1699 euros.

Sabeis de alguna otra web para comprar que sea de confianza?

Es un producto delicado para pedir online, mas que nada por la seguridad de golpes en el transporte, y tener garantia de que cualquier problema o averia lo solucionen lo antes posible.

Gracias
pillala en electroprecio.com es una tienda de 100% tiene 5 estrellas en las webs de opiniones y tiene un servicio excelente,por cierto si compras esa tv estaras comprando una delas mejores del mercado,ese plasma es la polla,en esta web que te digo te saldra mas barato 1300 euros la de 50 y 949 la de 42.
Yo tambien compre mi plasma en electroprecio.com , 100% de confianza y ahora dan 4 años de garantia.
Voy a consultar la pagina electroprecio.

Gracias.
madoju escribió:Los nuevos plasmas (neopdp) dicen q ya no tienen los mismos problemas q tenían con las consolas. Si quieres plasma, podrías mirar el Pioneer Krp-500a, aunque se hayan dejado de fabricar, todavía hay en existencias y tiene de las mejores críticas, seguido muy de cerca por las panasonic V10 y G10/G15, pedazos de tvs también.

Lo más cercano que hay a los plasmas (en cuanto a calidad de negros y profundidad y así) son los LCD LED, mucho mejores los local dimming q los edge (leds en el fondo de toda la pantalla vs. leds en los bordes) pero aun hay poca cosa en el mercado y carillo (me refiero a tvs led con local dimming).
Un saludo

Local Diming no es led en toda la pantalla.

Los Sharp LE600/700 son Full Led (toda la pantalla) sin embargo no incorporan local diming.
ja_rule escribió:
madoju escribió:Los nuevos plasmas (neopdp) dicen q ya no tienen los mismos problemas q tenían con las consolas. Si quieres plasma, podrías mirar el Pioneer Krp-500a, aunque se hayan dejado de fabricar, todavía hay en existencias y tiene de las mejores críticas, seguido muy de cerca por las panasonic V10 y G10/G15, pedazos de tvs también.

Un saludo

Local Diming no es led en toda la pantalla.

Los Sharp LE600/700 son Full Led (toda la pantalla) sin embargo no incorporan local diming.

jeje me has puesto el único ejemplo q no es así.

A ver, es q para q sea local dimming tiene q ser full led, de hecho, normalmente se contrapone edge led con local dimming pq el caso de las Sharp (full led sin local dimming) es bastante inusual (solo conozco esa marca q la incorpore).
Pero bueno, aclaro con mis palabras, el local dimming va más allá del full led, ya q permite q los leds se apaguen o enciendan según la imagen, consiguiendo, entre otras cosas, niveles de negros (el gran caballo de troya de los lcds clásicos) muy, muy buenos. Los modelos nuevos LEDs (LG LH90, Samsung 8500, Philips 9704, y no me acuerdo de las numeraciones de los de Sony y Toshiba) son local dimming y, por tanto, full led.
Bueno, todo especificado. Un saludo
10 respuestas