tv en el ordenata... preguntillas...

pus na ace tiempo le cmpré una grafica a un cole, la MSi starforce ddr chipset Nvidia de 18mg ddr claro tá..... y me dijo ke lo otro ke tenia por detras era salida de tv, ami eso no m nteresaba asike... bueo pos kiero saber si es verdá y ke necesitaria para ver la tv en el ordena? cables software... etc, no puedo poner fotos de la targeta aora asike luego las pongo... la abertura ke tiene es un circulo negro asi parecido a un ps2... nose luego pongo la foto... salu2...!!![bye]
y ke necesitaria para ver la tv en el ordena? cables software... etc

Pos lo que necesitas es una sintonizadora de TV (normalmente se conectan al PCI como un modem 56k chungo o una tarjeta de red). Tambien hay sintonizadoras por USB (mas faciles de instalar pero algo mas caras).

Referente del tio que te vendio la grafica.... no sera para ver la salida del monitor en la tele?? [reojillo] [reojillo] [reojillo] Esto la mayoria de tarjetas lo incluyen pero lo que tu dices (ver la tele en el monitor a traves de la grafica) me extraña un poco.
aja, sera para ver el ordenador en la tele, a eso se referiria maxo, jejeje ya m extrañaba ami un poco... jua jua juaaaa ¬_¬ [flipa] pus entonces naa... y d eke precio tamos ablando de la targeta sintonizadora esa? son caras, una en especifico? una mbuena... baratilla.... y luego k mas necesitos sobre cables y tal?

un saludo
Las encuentras por 60 euros más o menos. Para usarla simplemente hay que meterla en una ranura PCI, enchufar ahí el cable de la señal de TV y un cable que sale de la sintonizadora a la entrada de la tarjeta de sonido.

Si quieres descodificar el Canal + entonces asegúrate de que tenga chip Bt848, Bt849 o Bt878.

[bye]
bufff.... mu caro... y sobre lo de ver el Via o el canal digital o pollas de esas se puede tb? entonces si k merece la pena... bueno tu dime ok? salu2....[bye]
eeeeeeeoooooooooooooo???

aparte otra pregunta, recomendarme alguna porfavor!!! salu2!!
La tarjeta necesaria para ver el Via está por los 300€ (de las decentillas) mas o menos.

Saludos.
como que paso de 300 euros, jeje

yo kieor canal + y poco mas xD,.

recomendarme alguna targetita k este bien de precio y k se guenisima pa lo k la kiero k es el canal + y poco mas jeje, salu2...[bye]
7 respuestas