TV LCD Touchscreen 42" 47" 52"...

Hola.
Estoy abriéndome Mercado importando TV Plasma/LCD desde fabrica…
La cuestión es que una de las fábricas me oferta una opción de Touchscreen (pantalla táctil)… La cosa es que no se encarece prácticamente mucho el producto final (solo unos $30) pero si me decido en importar modelos con esta opción, no sé qué ventajas tendría para el consumidor final…

Que podría hacerse con el Touchscreen???
si tienen Windows Siete, creo que lo podría manejar con los dedos

pero la verdad no creo que la peña, compre una tv de esas pulgadas, para llenarla de dedos, yo al menos no lo haria
Ya... es bueno lo del windows 7.... perfecto....

por lo de comprarla o no con la pantalla tactil si solo cuesta 20€ mas (de fafrica) yo si que las pillare...

gracias....

supongo que habras mas sistemas para estas TV ya que las TVs tambien traen puertos DVI, USB y MS
Mikel24 escribió:si tienen Windows Siete, creo que lo podría manejar con los dedos

pero la verdad no creo que la peña, compre una tv de esas pulgadas, para llenarla de dedos, yo al menos no lo haria

Totalmente de acuerdo...la única utilidad que le veo en táctil con esas dimensiones es la de exponer un trabajo [+risas]
Joer ya me veo en el salon navegando por la red o viendo albun de fotos tipo matrix jajajaja
Alexis-CS escribió:Joer ya me veo en el salon navegando por la red o viendo albun de fotos tipo matrix jajajaja

[qmparto] [qmparto] , ponte audio de fondo y ya lo flipas
La idea aunque mola, creo que muy práctica no es, para una pantalla de hasta 20'' o así podría estar bien, pero en una pantalla de esas dimensiones es bastante incómodo manejar una interfaz táctil, a esa distancia te quedas ciego. Además no sé cómo lo implementarán pero el añadir una película digitalizadora (la pantalla táctil vamos) a una pantalla puede que haga que se vea peor que sin ella. En mi humilde opión, por barata que sea no la compraría con esa opción, es una tele y la quiero ver a distancía, no a menos de un metro.
6 respuestas