Nur4rihyon escribió:@davidcup Presupuesto seria de unos 800€ mas o menos,y si que podría tirar por una de 55, ya mas de eso no me cabria en el mueble que tengo.
Saludos.
Pues entonces no te lo pienses, véte por una de 55", estate atento que vienen los días sin IVA en ECI también esta semana, por 800€ estuvó hace poco la Samsung Q80R, fué una ganga para la tele que es, ahora creo que esta en Mediamark por 900€, la Q70R estuvó por 749€, estos dos modelos de Samsung te vendrían bien, en Sony tienes la famosa XF9005 (modelo 2018) que ahora está a precio de derribo, 798€, pero esas dos Samsung que te nombró son mejores... pero vamos, poca diferencia
De Sony tienes el modelo posterior a esa que te nombro, la XG9505 (modelo 2019) que es prácticamente igual, y el modelo 2020, XH9505 que este te lo pongo más que nada por información, pero no vas a conseguirlo por esos 800€ que hablamos
Por lo que la cosa esta en los modelos que te he dicho anteriormente, no se donde sueles comprar, pero si no tienes problemas en comprar en tiendas online echa un vistazo a ver si consigues alguna Q70R por menos de 800€, que lo dudo por que volaron todas, la Q80R también te vale, pero esa esta en 900€ ahora, igualmente muy atento a los días sin iva de ECI, quién sabe si hay buenas ofertas, cualquier duda andamos por aquí