TV para una madre :P dudas entre tres modelos

Digo lo de la madre porque el uso que se le dará es 80% de tdt, 10%, películas en dvd, 10% dvdrips en divx que puede ver desde el reproductor de dvd.

La mayoría me dirá que me vaya a una tv de plasma. El problema es que mi madre quiere 37" como máximo máximo 40. Y los plasmas que veo andan todos por 42". Los bluray creo que no serán reproducidos en esta casa hasta dentro de un par de añitos.

Por ahora he visto tres opciones (en lcd):

- Samsung serie 6. La 656 de 37". En fnac 899 euros.
El diseño le ha gusado mucho (por el tema del rojo y el cristal). El panel era algo peor que en sus hermanas, pero supongo que no notará diferencia ella :P

- Samsung serie 6. La 656 pero en 40". 999 en fanc/corte inglés.
Podría decidirse por esta por el tema de un mejor panel. No le agrada mucho que sea tan grande, pero si realmente merece la pena...

- Sony 40v4000. 899 ahora en oferta en pccity y media markt.
El aspecto le gusta... No le convencen las 40 pulgadas, pero piensa que Sony es mejor marca y tal.

Comprar por internet totalmente descartado.

¿Alguien piensa que con menos dinero hay mejores opciones para ver la televisión y alguna película en dvd? De consolas, podría conectar una gamecube ,ps2 o pc. Pero vamos, que yo en 4 meses me independizo con la novia y la tv quedará para uso exclusivo de mi madre.

Sinceramente, pienso que con una tv de 700/800 tendría de sobra. Pero me gustaría que la tv y películas se vean decentemente. ¡Y quiere comprarla hoy!
0 respuestas