› Foros › PlayStation 3 › General
Toni_dark escribió:Alguien tiene el monitor samsung BX2235 Serie30, esque lo tengo encargado, pero tiene entrada DVI, podre conectarle la ps3 con un conector HDMI-DVI? Creo que no habra problema pero ahora no me fio.
AgoYaMo escribió:No se si esto ira aqui pero...
Me he comprado una pantalla nueva, y me ocurre algo extraño UNICAMENTE con la PS3
Cuando enciendo la consola, la pantalla no se enciende, debo pulsar el boton menu de la pantalla para que lo hago. Sin embargo, si enciendo el PC/360, la pantalla se enciende. Esto ocurre con el mismo cable HDMI y el mismo puerto de la pantalla
Asi que asumo que es alguna opcion o problema de la ps3... Alguna idea?
Gracias
buzrapo escribió:AgoYaMo escribió:No se si esto ira aqui pero...
Me he comprado una pantalla nueva, y me ocurre algo extraño UNICAMENTE con la PS3
Cuando enciendo la consola, la pantalla no se enciende, debo pulsar el boton menu de la pantalla para que lo hago. Sin embargo, si enciendo el PC/360, la pantalla se enciende. Esto ocurre con el mismo cable HDMI y el mismo puerto de la pantalla
Gracias
Seguramente no tengas configurada a la ps3 para que se encienda o apaguen las dos cosas a la vez.
Vete a al Menú-> opciones del sistema-> control por hdmi->sí
Y listo,ahora cuando enciendas la ps3 se encenderá la pantalla(seguramente)
Hay algunos televisores que si pones el canal de hdmi,se enciende la consola(solamente algunas,no todas)
También si estás en el menú principal de la ps3 sin hacer nada,y apagas la pantalla,se apaga la consola
AgoYaMo escribió:buzrapo escribió:AgoYaMo escribió:No se si esto ira aqui pero...
Gracias
Seguramente no tengas configurada a la ps3 para que se encienda o apaguen las dos cosas a la vez.
Vete a al Menú-> opciones del sistema-> control por hdmi->sí
Y listo,ahora cuando enciendas la ps3 se encenderá la pantalla(seguramente)
Hay algunos televisores que si pones el canal de hdmi,se enciende la consola(solamente algunas,no todas)
También si estás en el menú principal de la ps3 sin hacer nada,y apagas la pantalla,se apaga la consola
Si te refieres en la PS3, no encuentro esa opcion
Si te refieres en la pantalla, no tiene tal opcion ^^'
Gracias por la respuesta
buzrapo escribió:Menú xmb-> ajustes-> ajustes del sistema-> control por hdmi -> sí
Ya si te pierdes con eso te mato xD
AgoYaMo escribió:buzrapo escribió:Menú xmb-> ajustes-> ajustes del sistema-> control por hdmi -> sí
Con razon no me sale esa opcion: http://manuals.playstation.net/document ... lhdmi.html
Gracias igualmente
Aunque mi consola no tenga esa opcion, no es lo que yo buscaba :S
Es algo extraño... Como todos los monitores, cuando estan en standby y detectan que lo conectado se enciende, el monitor tambien lo hace... Pero esto no es asi con el mio; Solo lo hace con la 360 y el PC, pero no con la PS3 :S
Akiba escribió:hola a todos no me alcanza la lana y terminare comprando un HDTV de 13 pulgadas ya que es lo mas economico que puedo pagar es 720p.. quiero saber si sera suficiente para poder obtener una buena imagen y poder disfrutar de los juegos de ps3 en 720p
buzrapo escribió:AgoYaMo escribió:buzrapo escribió:Menú xmb-> ajustes-> ajustes del sistema-> control por hdmi -> sí
Con razon no me sale esa opcion: http://manuals.playstation.net/document ... lhdmi.html
Gracias igualmente
Aunque mi consola no tenga esa opcion, no es lo que yo buscaba :S
Es algo extraño... Como todos los monitores, cuando estan en standby y detectan que lo conectado se enciende, el monitor tambien lo hace... Pero esto no es asi con el mio; Solo lo hace con la 360 y el PC, pero no con la PS3 :S
La mía es una Philips y hace lo mismo que la Bravia...
Si enciendo la Ps3,se enciende la Tv.
Si apago la Tv,se apaga la Ps3(si está en el menú principal)
No sé si esto es compatible con las Fat,la mía es Slim,y es una tontería de opción,pero está chula...
Ya prueba lo que te he dicho...si no te viene esa opción DENTRO de la Ps3,pues nada...en la Tv no hay que tocar nada para que funcione...
miracles1980 escribió:Akiba escribió:hola a todos no me alcanza la lana y terminare comprando un HDTV de 13 pulgadas ya que es lo mas economico que puedo pagar es 720p.. quiero saber si sera suficiente para poder obtener una buena imagen y poder disfrutar de los juegos de ps3 en 720p
Hola!
Una tele de 13"? Puedo preguntarte cuánto tienes que pagar por ello? Si no es una tele de 32" o más, 720P sobran sin ningún problema.
Un saludo!
KurosakiJim escribió:Yo estoy por comprarme una tele 3D. Mi primera opción era la Samsung LE46C750, pero he leído que tiene mucho crosstalk (ghosting en el 3D) así que he investigado y parece que la Panasonic VT20 (en cualquier versión) se lleva la palma de las 3d.
Adelante que voy.
Algún usuario de alguna de las dos teles que me aconseje?
ecejmpe escribió:KurosakiJim escribió:Yo estoy por comprarme una tele 3D. Mi primera opción era la Samsung LE46C750, pero he leído que tiene mucho crosstalk (ghosting en el 3D) así que he investigado y parece que la Panasonic VT20 (en cualquier versión) se lleva la palma de las 3d.
Adelante que voy.
Algún usuario de alguna de las dos teles que me aconseje?
Por relacion prestaciones/precio la Samsung LE46C750 sin duda alguna. Yo la pillé hace dos semanas en Redcoon y no puedo estar más contento.
Lo del cross-talk, es algo inherente al visionado 3D, pero no algo que afecte demasiado a la experiencia de ver una película en 3D. Posiblemente, la Pana VT20 resuelva mejor el tema del cross-talk, pero no sé si solo por eso compensa el sobreprecio.
La PS3 en la Samsung es una auténtica maravilla para los ojos. Yo no he jugado a juegos FPS, en los que el input lag (alrededor de los 40 ms.) puede percibirse más. Sobre la Pana, no sé cómo anda en ese aspecto.
En cualquier caso, yo solo tengo buenas palabras para la Samsung.
Suerte con la compra.
Saludos
penetre escribió:Buenas a todos, me gustaría comprar un proyector y no se ni x donde empezar, Lo usaria xa pelis y xa los días de buenos vicios!! Ya q me decido a comprar algo así, me gustaría q fuera 3d y sí es full hd mejor....
Perdonad sí he dicho alguna locura xo estoy super perdido en tema de proyectores..
Al igual q la conexión entre la ps3 y el proyector... No creo q existan cables hdmi tan largos o yo q se.... Que me podeis aconsejar?
gracias a todos
Kokkyou escribió:penetre escribió:Buenas a todos, me gustaría comprar un proyector y no se ni x donde empezar, Lo usaria xa pelis y xa los días de buenos vicios!! Ya q me decido a comprar algo así, me gustaría q fuera 3d y sí es full hd mejor....
Perdonad sí he dicho alguna locura xo estoy super perdido en tema de proyectores..
Al igual q la conexión entre la ps3 y el proyector... No creo q existan cables hdmi tan largos o yo q se.... Que me podeis aconsejar?
gracias a todos
Que yo sepa de momento no tienes nada fullHD 3D (se hablaba de un proyector FullHD 3D que iba a rondar los 8000 €). Así que tendrás que elegir entre FullHD o HD Ready pero con 3D. Optoma tiene buena calidad en relación al precio (les hay mejores pero todo se paga), así que todo depende de tu presupuesto.
En esta marca tienes estas opciones a priori:
- Full HD: Optoma HD20 u Optoma HD200x + pantalla motorizada de 106" (ronda 1100€)
- HD Ready + 3D: Optoma HD600x + 3DXL + Pantalla de 92" (ronda los 1100€)
penetre escribió:El optoma HD600x, hay q comprar además el adaptador ese para el 3d?
Resolución máxima 720p? Se verá bien la ps3?
La tengo ahoranismo en 1080i se notara muxo la diferencia?
Relación calidad precio Lo recomiendas???de verdad q no tengo ni idea de proyectores sólo quiero q se vea bien bien xa un salón
Espeis escribió:Yo también me he comprado el lg dm2350 3D del carrefour. Lo he estado probando esta mañana con juegos de ps3( killzone3, black ops, wipeout, la beta de uncharted 3) y no esta mal, pero al final me ha dejado una sensación que ni fu ni fa, vamos que a falta de probar gran turismo5 y crisis 2 estoy por devolverlo.
Killzone 3 : el 3D muy guapo pero para mi gusto mucha locura y se me producía alguna ralentizacion
Black pos : el peor para mi, mogollón de ralentizaciones, disparas y se oye un poco después, lo deje enseguida, me rayo.
Wipeout : bastante guapo el 3D
Uncharted3 : el mejor, es el que me esta haciendo recapacitar si lo devuelvo o no
Luego la tele HD se ve de lujo
Espeis escribió:IMPLOSION donde has conseguido la de avatar 3D?
Sigo probando y me esta gustando cada vez mas, será que me voy acostumbrando pero la verdad que para la calidad precio me parece muy buena.
Espeis escribió:Muchas gracias IMPLOSION es que soy nuevo en esto del 3D y todavía no me había percatado de algunas cosillas
Ya "pedí" la de avatar y algún documental mas a ver que tal
Egomagic escribió:donde puedo encontrar tv 3d de pokas pulgadas 24 por ejemplo o 23 que me parece q ay...
es para mi abitacion, y ala espera de la de playstation q nose sabe nada pos.....
para ver precios y kien sabe
otra pregunta si no es molestia...las 3d se ven bien en 2d o son peores q las q son 2d solo?
Egomagic escribió:donde puedo encontrar tv 3d de pokas pulgadas 24 por ejemplo o 23 que me parece q ay...
es para mi abitacion, y ala espera de la de playstation q nose sabe nada pos.....
otra pregunta si no es molestia...las 3d se ven bien en 2d o son peores q las q son 2d solo?
Fernan091 escribió:Hola, tengo pensado comprarme una televisión en 3d, que gafas me recomendáis? gracias!