TVE cerrará Teledeporte el próximo 31 de diciembre

gominio escribió:
CrazyJapan escribió:Pues una pena, yo veia alguna competición y también las olimpiadas, ya que en el resto de canales casi todo lo que hay es fútbol y es algo que aborrezco...

Pero es normal, no es Telefutbol, el otro dia las de natación ganaron un montón de medallas y apenas se habló de ello, en cambio Xabi Alonso se va del madrid y están todo el dia diciendolo...

o cuando messi o cristiano marca un gol saltando, se pasan 1 semana entera hablando de eso o de un corte de pelo

Ley de oferta y demanda, la tele emite aquello que más se demanda. Otra cosa es que la tele pública sea lo más plural posible cosa que, bajo mi punto de vista, cumple.
yo el cambio lo veo relativamente bien: ahora mismo TDP es medio canal porque en demasiadas ocasiones no tiene contenidos (rellenan muchisimas horas con atletismo y otras disciplinas aburridas y con muy poco gancho),

Aquí el problema de los gustos, que cada uno tiene el suyo. Prefiero ver atletismo que muchos deportes mainstream
Es una lástima, me gustaba ver los partidos de la Leb oro...
gominio está baneado por "Game Over"
JGonz91 escribió:
gominio escribió:
CrazyJapan escribió:Pues una pena, yo veia alguna competición y también las olimpiadas, ya que en el resto de canales casi todo lo que hay es fútbol y es algo que aborrezco...

Pero es normal, no es Telefutbol, el otro dia las de natación ganaron un montón de medallas y apenas se habló de ello, en cambio Xabi Alonso se va del madrid y están todo el dia diciendolo...

o cuando messi o cristiano marca un gol saltando, se pasan 1 semana entera hablando de eso o de un corte de pelo

Ley de oferta y demanda, la tele emite aquello que más se demanda. Otra cosa es que la tele pública sea lo más plural posible cosa que, bajo mi punto de vista, cumple.

Uy si, a la gente le gusta tanto eso.. [facepalm]
para los que la llamen teletenis es una verguenza, uno de los pocos medios que puedes ver deporte sin "intereses" y de manera objetiva, Ya os olvidais de Estudio Estadio... [buuuaaaa]
Entonces si el fútbol sala vuelve a la tve2 volvemos a los años 90 que era cuando lo retransmitían los Sábados al mediodía y a veces en vez de verlo lo estaba practicando con los amigos XD .
Una pena los del cierre de teledeporte, como ya se ha comentado por aquí, espero que al menos "la 2" retransmita en alta definición y así pueda ver con nitidez el número de serie de Jordi Hurtado XD
Osea que si ya es dificil ver Balonmano ..... a partir de ahora lo tengo chungo ¿no? [+risas]
Joder que putada...es el único canal en el que ponen cosas decentes a la hora de comer...porque entre el puto frank de la jungla toda la mañana en energy, y las subastas en discovery max...no hay nada más que ver a esa hora...en fin.
porque entre el puto frank de la jungla toda la mañana en energy, y las subastas en discovery max

Vaya dos mierdas.

Frank a veces está bien, tampoco es una cosa como para dar premios (el tío es un babas), pero lo de las subastas no lo entiendo.
Son una basura, y están mas coreografiadas que el rey león. Es siempre lo mismo. Los mismos gestos, los mismos diálogos....bah.
Adris escribió:
porque entre el puto frank de la jungla toda la mañana en energy, y las subastas en discovery max

Vaya dos mierdas.

Frank a veces está bien, tampoco es una cosa como para dar premios (el tío es un babas), pero lo de las subastas no lo entiendo.
Son una basura, y están mas coreografiadas que el rey león. Es siempre lo mismo. Los mismos gestos, los mismos diálogos....bah.

Pero por las mañanas son supervivencia en discovery,que si el menda pescando,que si la pareja superviviente,,,,
Mohamed IV está baneado por "clon-troll"
Unos de los pocos canales que servian...
Mohamed IV escribió:Unos de los pocos canales que servian...

Pues mira, yo no soy una persona de ver deportes, pero la televisión pública está para dar un servicio público, no para dar beneficios, y Teledeporte es una cadena que tiene que existir, si o si
No se si servirían bien o mal, pero es necesaria
Pues yo cerraba TVe y me quedaba con Teledeporte.
Espanisthan = Furbito

Teledeporte = No Furbito

Teledeporte no gustar.
Si Teletenis era la primera en cargarse eventos en directo por dar Tenis, y sin previo aviso...

Lo que tanto os quejáis vosotros con el fútbol, ellos lo hacían con el tenis en detrimento del rugby y el motor.
no la veía pero debería seguir ahí. tampoco veo casi ningún canal y ahí siguen.

lo malo d.max no es que pongan un programa de subastas, lo malo es que lo pongan durante 5 horas seguidas. eso para mi es como volver a la carta de ajuste.
Otro canal que se va a pique :(
Cuando no había Tdp daban los eventos relevantes en La2 o La1, imagino q seguirá igual y hasta me parece bien.
Yo sólo miraba cosas de ciclismo y las olimpiadas, poco más.
Es una pena que la cierren la verdad, pero bueno, voy a pasar de ver la tele ya porque para ver la mierda que ponen mejor me voy a contar pixels en mi pantalla.
Luego que si la gente contrata televisión privada (Digital +, ONO tv, imagenio...) Es que la televisión pública va cada vez a peor, primero explora, nova...(sea por el motivo que fuera, eran canales vistos) y ahora teledeporte.

Personalmente no veía mucho teledeporte, sobre todo algun partido de tenis o las olimpiadas que me las trago enteras. Pero creo que son canales que deberían estar.
medran_27 escribió:Luego que si la gente contrata televisión privada (Digital +, ONO tv, imagenio...) Es que la televisión pública va cada vez a peor, primero explora, nova...(sea por el motivo que fuera, eran canales vistos) y ahora teledeporte.

Personalmente no veía mucho teledeporte, sobre todo algun partido de tenis o las olimpiadas que me las trago enteras. Pero creo que son canales que deberían estar.

Si no hay publicidad en la televisión pública, si hay 7 millones de parados, si los sueldos de los funcionarios están congelados desde hace años, si la seguridad social elimina vacunas......., y así podía serguir un rato, lo que me extraña es como no han quitado antes este canal que se sostiene con el erario público, que no digo que no sea mala, pero en cuestión de prioridades, mantener un canal de televisión cuesta un dineral.
el razonamiento tendria cierto sentido si el dinero que tve se ahorra del alquiler del espacio radioelectrico de uno de los dos canales que ocupa teledeporte (que es de lo que va la cosa) se destinara a, como dices, dinero para iniciativas de empleo, sanidad, y cosas de esas.

pero es que ese no va a ser el caso.

y ademas, tve se va a seguir gastando tres cuartos de lo mismo de lo que se viene gastando en deportes porque los contenidos los va a pasar a la2 (por ejemplo el denostado tenis creo que el acuerdo para emitir el circuito masters lo tienen hasta 2018). es decir, que se va a gastar mas o menos lo mismo en la2+tdp separados que en la2/tdp juntos.

lo que se ahorra tve es el alquiler de espacio de uno de los dos canales por donde emite tdp, lo cual esta por ver porque los canales van agrupados en "muxes" y no se puede revender (aunque si realquilar) un cacho de mux (que por cierto, es algo probable, por ejemplo que tve le realquile el espacio a telefonica para que telefonica emita su canal "energia" por el. maniobra con la cual incluso ganarian algo de dinero) y algo que gastaran en "optimizacion" porque va a haber cosas que se van a tirar a la papelera, tanto de la2 como de tdp. eso redundara en la bajada de presupuesto que es lo que el gobierno le ha exigido a tve estos años (y que como ya he comentado en varias ocasiones, es la principal culpable del bajon de calidad del grupo en estos ultimos tiempos) y ese dinero sobrante es el que el gobierno empleara en lo que considere conveniente.

lo mas probable, en pagar deuda odiosa o en pagar pensiones y prestaciones, que son las dos cosas que mas chupetean del presupuesto.
Adiós al Waterpolo nocturno. Se ve que vende antes el poner a parir a la gente o lanzar dardos envenenados.
Fumbol, algo de basket, tenis, coches y motos. Eso es lo que va a quedar
74 respuestas
1, 2