› Foros › Off-Topic › Miscelánea
charlesdegaule escribió:Qué es una vida normal?. Matamos a los africanos de paises muy desfavorecidos porque total van a morir en su ninez?, Abortamos en las regiones asiáticas más pobres porque tendrán vida de esclavos?.
Que un hombre con síndrome de Down no podrá hacer X cosas es obvio; pero no hay más que pasar tiempo con ellos para ver que tienen ilusiones y sentimientos, como un chaval con PC; y no me entra en la cabeza el no tenerlo, sabiendo que viene de mi y de la persona que más quiero.
Aunque no esté de acuerdo con el aborto, respeto distintas opiniones como el caso de las enfermedades que otorgan una esperanza de vida corta y con sufrimiento; pero no voy a callarme con la falta de empatía de la sociedad.
sator23 escribió:Cada vez me cae peor el tonto este.
charlesdegaule escribió:El sólo hecho de pensar en abortar un crío porque tenga síndrome de Down me da náuseas.
charlesdegaule escribió:minmaster escribió:Que puta manía... si tanto os preocupa la vida, como defendéis los antiabortistas, porque cojones no os vais a Somalia a garantizar una vida digna de la gente que se muere de hambre allí.
Churras con merinas.
Siguiendo ese mismo ejemplo nadie podría obligarte de tener a una hija si lo que buscas es un chico; o que te salga rubio en lugar de moreno; amén de los cientos de rasgos genéticos que pueden provocar una minusvalía no incapacitante.
El sólo hecho de pensar en abortar un crío porque tenga síndrome de Down me da náuseas.
Qué es una vida normal?. Matamos a los africanos de paises muy desfavorecidos porque total van a morir en su ninez?, Abortamos en las regiones asiáticas más pobres porque tendrán vida de esclavos?.
Que un hombre con síndrome de Down no podrá hacer X cosas es obvio; pero no hay más que pasar tiempo con ellos para ver que tienen ilusiones y sentimientos, como un chaval con PC; y no me entra en la cabeza el no tenerlo, sabiendo que viene de mi y de la persona que más quiero.
Aunque no esté de acuerdo con el aborto, respeto distintas opiniones como el caso de las enfermedades que otorgan una esperanza de vida corta y con sufrimiento; pero no voy a callarme con la falta de empatía de la sociedad.Qué es una vida normal?. Matamos a los africanos de paises muy desfavorecidos porque total van a morir en su ninez?, Abortamos en las regiones asiáticas más pobres porque tendrán vida de esclavos?.
Saffron escribió:Magnaroth00Dark escribió: Sin embargo lo último sí que será siempre un ser humano.
Eh... no. Hay varios momentos y situaciones donde un ovulo fecundado no da lugar a un ser humano. A menos que pongas la foto de un ovulo fecundado e implantado, y aun así sigue existiendo casos donde no dará lugar a un ser humano.
Magnaroth00Dark escribió:Saffron escribió:Magnaroth00Dark escribió: Sin embargo lo último sí que será siempre un ser humano.
Eh... no. Hay varios momentos y situaciones donde un ovulo fecundado no da lugar a un ser humano. A menos que pongas la foto de un ovulo fecundado e implantado, y aun así sigue existiendo casos donde no dará lugar a un ser humano.
Aun así.
pandev92 escribió:xavillin escribió:mosiguello escribió:El problema que tiene hacer una ley sobre el aborto, es que hay gente que se va a aprovechar de esa ley para así salvarse de los polvos mal dados.
Tú de verdad piensas que hay una sola mujer que vaya a abortar por ese motivo teniendo en cuenta las secuelas físicas y sobretodo emocionales que deja un aborto?
Eres consciente de la barbaridad que has dicho?
Las hay, como hay niñas de 13 años fumando marihuana, como las hay saliendo con tipos de 50 años para sacarle dinero, como mil cosas más. Por norma general, piensa mal y acertarás casi siempre.
mosiguello escribió:Y tu crees que una jovencita que quiere quitarse "la cosa" va a ponderar esas secuelas físicas y emocionales ¿?
Te lo pongo en ejemplo: a la hija de la pantoja le propusieron ABORTAR, todos sabemos que no fue un hijo buscado así que.... no creo que a su madre ó hermano le preocupen las secuelas.
Y si ponderemos yo creo que para las que se quedan preñadas sin buscarlo, es mas GRAVE para ellas el tener " la cosa" que las posibles secuelas.
POSTDATA: me he referido al feto como cosa porque un forero lo ha comentado y me hace gracias que haya gente que piense así, pero ya sabéis que para vi la vida hay que respetarla. Podrías documentarnos de las secuelas que pueden darse tras el embarazo, ya que yo no tengo ni idea y no vendría bien a todos y a todas