Me he leído todo el hilo y no entiendo cómo se hace lo del hack exploit y cómo se hace para cargar emuladores...
....
Me puede alguien explicar paso a paso, sin acritud, cómo funciona esto?... hasta ahora he entendido esto:
Meto el zelda (backup, tengo modchip).
Meto una tarjeta SD formateada en FAT16, a la que le he metido un archivo (que no se de donde descargar), y le he cambiado el nombre a boot.elf.
Y luego no se por qué, por arte de magia al cargar una partida cualquiera del zelda, me tiene que salir un montón de cosas (a mi eso no me pasa).
Supongo que necesito una partida guardada especial del zelda... de dónde se descarga?... cómo se instala para que la lea el programa?....
Qué programas se pueden usar con la tarjeta SD para convertirlos en boot.elf?... De donde se pueden descargar?...
Se puede estropear la wii o pasarle algo tipo brickeo o tal? Puede pasarle algo tipo duplicar canales o que te la banee nintendo por hacer este tipo de cosas?...
GRACIAS....
:):) (ya me he leído todo este hilo y el otro que está dividido en dos partes, pero después de leerlos me han quedado todas esas dudas... así q si alguien quiere responderme (sin acritud pleaZe
) se lo agradecería mucho)....