luismis escribió:Distinguidos compañeros de este foro. Vengo a expresar mi denuncia formal ante el tutorial liberado por el forista "navix" titulado el truco de las Galletas Maria (Twilight Maria), según este es un exploit (1) que funciona tanto o mas efectivo que el de zelda. Lamentablemente siempre existen personas "ingenuas" como yo que prueban cualquier cosa que les venga el wii. les resumo lo siguiente del tutorial.
- Encender la Wii.
- Colocar el Disco de WiiSport.
- Ejecutar el canal disco.
- Justo cuando aparezca la pantalla de bienvenida, extraer el disco, e insertar una galleta maria previamente remojada en cafe y tostada en microondas.
- Presiona simultaneamente a + b + c (es obligatorio el uso del nunchuck)
- Esperar a que el disco cargue y lea el homebrew de la tarjeta SD (siguiendo los pasos del twilight hack).
EL METODO NO FUNCIONA - EL METODO NO FUNCIONA - EL METODO NO FUNCIONA
pd: La galleta se desbarató en la lectora y al parecer esa vaina se jodio porque ni poniendo la consola hacia abajo salieron los pedazos . ahora me da pena enviar la wii al SAT porque que me van a decir? ya se conocia de abuelitos que confundian la wii con una tostadora pero esto es de lo ultimo.
Yo les agradezco de verdad a los compañeros del foro por favor abstenerse de joder a inocentes como yo y colocar cosas falsas, como el método del pañuelo y el loro o las actualizaciones bomba que destroza todos los circuitos integrados y que en algunas ocasiones según comentarios han causado incluso ampollas en los coj... (2)
Pido de verdad un poco de respeto para la "scene" que ante el aburrimiento del tiempo que tienen esperando que a waninkoko termine las clases y saque la versión oficial del backup loader o esperando a un leakeador como wiigator se aproveche del momento se dedican a cosas que perjudican y dañan la imagen de estos foros.
Mi voto de censura en contra de estos detractores de la scene
Como se puede apreciar en (1), el usuario tiene conocimiento del tema, y en (2) se demuestra que lee estos foros a menudo. Por lo tanto, sacamos las siguientes conclusiones:
1. Es alguien inteligente, lo dice de broma.
2. Lee a menudo estos foros y solo ha escrito un mensaje por lo tanto existen las siguientes posibilidades:
-> Tiene otra cuenta y no quiere ensuciar su nombre, por lo tanto es alguien "importante". Crea una cuenta nueva para su coña.
-> Es alguien que nos lee a menudo y no había creado cuenta. Lo cual, es improbable porque su primer hilo no sería este post. Es alguien culto.
Por lo tanto, lo mas probable es que sea un usuario común que ha querido echarse unas risas con nosotros, y no de nosotros. Por lo que a mi respecta: