MikeFg escribió:Benzo escribió:Mucha gente no pensaba que iba a pagar por el fútbol, pero a día de hoy ni LaLiga ni la Champions son en abierto.
Mucha gente no pensaba pagar por series y películas para verlas en TV, pero a día de hoy Netflix suma más de 200 millones de suscriptores
Mucha gente no piensa en pagar por Twitch pero....
Los contenidos te pueden gustar o no, pero de una forma u otra hay que pagarlos.
No lo intentes explicar en un foro donde la edad media es de 35 para arriba, no lo van a entender.
Pues yo lo que veo es que la edad media igual es 35, pero la edad mental no es ni la mitad...
Mucho cuñado veo.
bainomamueles escribió:¿El que paga tiene alguna ventaja o simplemente paga "la voluntad"? Si es lo segundo no le veo mucho sentido cometer fraude con una VPN pudiendo dejar de pagar directamente.
Paga la "voluntad".
Ventajas tienes, pero más que ventajas son agradecimientos.
Lo más común son los emoticonos. Un streamer puede añadir emoticonos personalizados, que la gente que se suscribe puede usar en el chat (no sólo en el chat del streamer que ha metido el emoticono, puedo usarlo en cualquier chat).
Otra ventaja es el chat de modo suscriptores, y es que un streamer, si quiere, puede activar que en el chat sólo puedan participar los suscriptores.
En la mayoría de los casos lo activan cuando hay una cantidad enorme de gente y quieren limitar el número de mensajes.
Y luego están los anuncios, que siendo suscriptor no te los comes. Pero esto es lo que menos, ya que no los pone Twitch sino el propio streamer, y además de que Twitch los limita bastante, casi nadie pone muchos, por no decir ninguno.
Yo he estado viendo a gente durante 2 horas o más y como mucho ha tirado uno. Y yo en mis streams sólo pongo un anuncio cuando voy a mear, y el 80% de las veces ni me acuerdo.